Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En alguna ocasion he empleado de los chinos,.....por precio y lo que duran no están mal.

 

Lo que me ha hecho descartar su uso es que el sitema de fijacion no resiste el barrido habiendo un escaso dedo de nieve. algo común en mi zona durante bastante meses. Como no voy a limpiar el parabrisas por un escaso dedo de nieve (cosa que los normales si que aguantan de sobra) ya no los empleo más.

 

Por lo demás no me parece mala opción. También existe la alternativa de comprar solo la goma. Opción mas barata que aún no he probado.

 

La verdad que los precios de las primeras marcas en mi opinión es exagerado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año en nieve un montón, se los llevaba bien.

Soy una persona que como no vea bien soy muy maniático, ni puedo ver una rallilla ni nada de nada, y ya te digo estos van de perlas. Una vez probé otra marca de los chinos pero a los 2 meses se endurecieron. Suelo comprar estos de el envoltorio rojo y 2 años y piko en mis coches y son estupendos. Mi padre en el nissan terrano se los puse hace 5 meses y tan contento.

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con los del passat,serán fáciles de quitar pero le quitan años al coche,en cualquier desguace sí tienes la suerte que haya alguno por 10e o menos tienes los brazos y las escobillas las valeo silence xtreme me salió en oscaro por 19e puestos en casa llevo un año y medio puestos y no chirrían,lo que comenta javiolo me pasan en el León que le puse los brazos aerotwin del golf 4 y hay una zona que se queda levantado eso sí también le quita años al coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he cambiado laradio por la de mi antiguo B5, si a alguien le interesa la otra...era una kenwood con cd mp3 y aux.

 

post-79285-0-97979500-1404488327_thumb.jpg

 

PD: La semana que vien me llega vinilo amarillo para los antinieblas, bombillas led a por doquier y vinilo de fibra de carbono en 4D para despedirme de la madera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro no quedan como los de passat ni mucho menos, te lo digo yo que los puse casi el primero y yo antes ponia de esos como los de javi, ni por fuera ni por dentro....

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues no se en persona, pero a primera vista...

 

Brazos passat:

 

post-79285-0-20171400-1404492625_thumb.jpg

 

Brazos de serie + escobillas chinas

 

post-79285-0-15855300-1404492651_thumb.jpg

 

(Con permiso de las fotos de los compañeros)

 

Para mi es casi inapreciable y te comes mucho menos la cabeza cambiando solo escobillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la funcion que hacen en estética veo la misma funcion......

 

Y como bien dices calentamiento de cabeza, y de pasta.

 

El que si veo bien, por su funcion sobre todo, son los que dije anteriormente de los seat y otros que se habren acia los lados.

 

Estoy investigando su funcion semejante, y haber si ya mismo se pudiera un brico nuevo, y entre todos perfeccionarlo.

Por que estos ya si veo mas estética y funcion que estos que hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte con los chinos de alli, en los que ahi aqui nunca he visto que tengan nada de eso.

 

Tambien veo que son un poco pequeños, tendrian que ser como poco de 500 o como dice Gonzcid, el del copiloto como lo llevas y el del conductor de al menos 550 mm.

 

Yo tengo que cambiarselos, ahora los tengo los normales dijeramos, los puse tipo aerotwin, pero los pillé de un sitio que vete a saber el tiempo que los tendrian que se me rompió uno, y ahora tendria que mirar de pillarme uno suelto igual que el que tengo o me recorrecré todos los chinos del barrio en busca del limpia perdido, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas grande ya pillan la curva del cristal, este y todos.

 

Pero en todas maneras es que me ekivoke y los coji pekeños. :p :p

 

Por eso comento que lo suyo es solo cambiar el del piloto que es como son de origen, que aparte de ser bastante mas grande lleva un deflector en la parte de abajo para que no se levante si vas rapido por autopista, y el del copiloto, originalmente no es recto, es curvo, lastima que hace poco los tiré, que aun me corrian por el maletero.

 

S2

 

Acabo de mirar el etka y de escobillas la mas pequeña que se monta sea el lado que sea es de 530 mm, despues la hay de 550 y hasta de 600 mm. si es restyling.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.