Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he estado desbalijando un poco mas si cabe mi antiguo b5. Le he quitado la bomba de cierre todas las ruedas los leds que quedaban y el caudalimetro. Solo me queda el escape y lo voy a sacar con un amigo el lunes que viene cortando solo las colas.

 

Estos días he estado y estoy de lío así que no le he hecho mucho, les en la matricula y poco mas...

 

Seguiremos informando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-79285-0-89321700-1403976846_thumb.jpg

 

La verdad es que le quedan de 10...con la suspension bajadita y tal. Lo malo es que con el accidente solo pude salvar 3 llantas y dos neumaticos, eso si, un buen amigo mio mecánico se va a llevar la llanta "partida" a darme presupuesto por repararla, si no es muy caro la reparo sin dudarlo y vendo las que lleva ahora el coche, con neumaticos michelin y todo jeeje.

 

Y ahora las dudas, me han dicho que las ruedas que lleva ahora mi coche, son réplicas de las sport en 16", las mias son en 15". Yo creo que son totalmente originales porque la de repuesto es igual que las 4 que lleva puestas. Sabeis alguno si las ruedas "parecidas" a las sport en 15" las montó algún b5 de serie o son réplicas?

 

Y otra de las dudas es: en la ficha técnica me he fijado y en "homologaciones", a parte de unos códigos pone tambien homologacion para ruedas de 15", 16" y 17". ¿Quiere decir que el coche salio con ruedas de 15", pusieron 16", luego 17" y al vendermelo pusieron las de 15"?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los pre si llevaban esa llanta de serie original, osea pillándola como extra... aunque también ahí como esas en replica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche llevando homologadas las 17 ese a montado en ese coche 17, por que esa homologacion no es de serie, solo salen los s4 con esa homologacion. Pero es raro.....todo....

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay llantas parecidas a las sport en 15 totalmente originales. El b5 plata que tenemos así salió del Conce.

 

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, parte de la ficha técnica del coche, fijaros bien donde pone "opcione incluidas en la homologacion de tipo":

 

post-79285-0-99403500-1403998771_thumb.jpg

 

- Empezamos por el Nº1 "Hata 1435Kg en función de opcionales". No se que carajo significara eso, le puedo meter más peso o que?

 

- Nº2: 1418 (No se a que se refiere ese número)

 

- Nº3: 3 medidas de llantas diferentes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son las medidas de llantas y neumáticos que puedes montar pero con las que salió realmente es arriba donde pone las 195/65-15 , el mío también sale unas en 16".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1 dice que pesa 1335kg PERO que puede llegar a pesar 1435 dependiendo de lo que lleve montado

 

el 2 dice que el coche mide de alto 1394 pero que puede medir 1418

 

El 3 pone unas medidas de llantas homologadas que puedes poner,y me imagino que toooodas las equivalencias de esas llantas.

 

Eso tambien lo pone la del mio,lo de las llantas,y tambien techo solar,que no tiene pero que si se le pone el propio del coche que marca la homologacion esa no hace falta homologarlo (me lo dijeron en la ITV)

Y el gancho de remolque..

 

Son cosas que tiene pre-homologadas por decirlo asi el coche aunque no lo tengas montando.

En tu caso puedes levantar el coche hasta esa altura sin problemas y que pese eso el coche y poner esas llantas

 

Un saludo!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas equivalentes sólo se pueden montar a partir de la medida primera de la ficha, es decir, de la 195/65/15. No de las opcionales.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.