Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si en mi post sale el maletin que comprara,si pones en internet mannesman 215 piezas te va a salir,es el que tiene muchisima gente,buscandolo bien igual lo encuentras por 100€,menos es complicado pero puede haberlos,el mio costara 110 creo,pero es de las mejores inversiones que puedes hacer,tienes llaves para desmontar CASI todo.Si te gastas 2400 en el coche gastate 100 en eso hombre!!jeje

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en mi post sale el maletin que comprara,si pones en internet mannesman 215 piezas te va a salir,es el que tiene muchisima gente,buscandolo bien igual lo encuentras por 100€,menos es complicado pero puede haberlos,el mio costara 110 creo,pero es de las mejores inversiones que puedes hacer,tienes llaves para desmontar CASI todo.Si te gastas 2400 en el coche gastate 100 en eso hombre!!jeje

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

+10

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en mi post sale el maletin que comprara,si pones en internet mannesman 215 piezas te va a salir,es el que tiene muchisima gente,buscandolo bien igual lo encuentras por 100€,menos es complicado pero puede haberlos,el mio costara 110 creo,pero es de las mejores inversiones que puedes hacer,tienes llaves para desmontar CASI todo.Si te gastas 2400 en el coche gastate 100 en eso hombre!!jeje

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Ese tengo yo, y es la leche, tienes de todo lo que vas a encontrar en el resto de maletines de este estilo juntos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino que una será la antena tdt y otra puede ser de GPS y que tendría montado una radio potente con pantalla.

 

Para el techo ya sabes lo que te queda, sacarlo y tapizarlo. Que yo sepa no hay otra.

 

Si hay otra hacerlo descapotable jaja, pero a los de la ITV les va a hacer menos gracia.

Ya en serio, ¿No hay dos tipos de techo diferentes? porque a mi en mi Vectra se me fue el techo igual que habeis mostrado, pero en este, me da que es todo como espuma, que no tiene una lona...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff aunque me duela en la cartera OS voy a hacer caso, que tengo ganas de jubilar ya mi navaja multiusos y mis tijeras de cortar las uñas.

 

Voy a buscar el que dices Adri, aunque tendrá que esperar un poquitín más, y como es un utensilio multiusos a ver si la familia invierte un poco en mi jaja

 

P82...vaya nombre te has buscado macho, cualquiera se acuerda baja. Pues el techo lleva espuma por la parte mas cercana a la chapa, luego como una capa de contrachapado y ahí va pegada la tela. Al menos en el techo del pre era asi. De todas formas antes de desmontar voy a ponerle unas grapas y a ver como queda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser un pepino pero...114 leurazos

 

http://www.ebay.es/itm/Maletin-herramientas-MANNESMAN-215-piezas-aleman-nuevo-/190384894376?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c53d2f1a8&_uhb=1

 

Voy a ponerme a vender cosas pero ya jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde he estado lavando los coches de la familia y he seguido con la investigación, a parte traigo más dudas si cabe, estos restyling...

 

Como dice jonysen puede ser una la antena de tv y otra de gps, pero no se nada seguro todavía, yo creía que eso era un inhibidor o detector de radares.

No te preocupes, tanto detectores como inhibidores tienen otras formas y ubicaciones.

Eso tiene mucha más pinta de ser una antena GPS como te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy entre esa opción o la de poner doble filamento y soldar cables, pero vamos, le voy a hacer bastantes cosas antes que eso.

 

Lo de arreglar el fis y cambiar el color del cuadro a blanco me atrae mas jeje habrá que informarse porque en el pre el rojo del cuadro lo daban las esferas, aquí no se si serán los leds o también las esferas.

 

S2

 

Lo de cambiar el color del cuadro siendo leds integrados, tiene bastante gracia. Hay que desoldar los leds y soldar los nuevos.

En 2 semanas probaré con el mío a ver si lo consigo...

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.