Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

En mi opinion,.......que cada cual que haga con su coche ( S4 style, lucecitas style, etc,etc,....) lo que le parezca, que para eso es suyo.

 

Ahora, si te multan por poner algo ilegal como te paso anteriormente,...............pues nada, que el bolsillo también es tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pasando discúlpame Dani ya sabes que me caliento y a ti Javi ya te pillare en Valencia [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si me toca la bonoloto me vais a echar del foro, sabe dios lo que lo pondría, hasta pedales en el lado del acompañante.

 

No me molesta para nada que critiqueis el coche o mis gustos siempre y cuando no insulteis...pero es como dice Athabasco, aquí cada uno tenemos lo nuestro.

 

Sata, he mirado los numeros pero esque son eso, números ¿cómo diablos se que llevaba el coche cuando salió? ¿dónde esta el significado de esos números?. He leído que si vas con el número de bastidor a audi te lo dicen pero...que coñazo.

 

Ya os digo, no es ilegal llevar más luces de posición, mínimo dos eso si.

 

Bueno esta tarde he estado lavando los coches de la familia y he seguido con la investigación, a parte traigo más dudas si cabe, estos restyling...

 

Como dice jonysen puede ser una la antena de tv y otra de gps, pero no se nada seguro todavía, yo creía que eso era un inhibidor o detector de radares.

 

La primera duda, en el altavoz izquierdo hay un conector que no va a ningún sitio ¿sabeis de que puede ser?

 

post-79285-0-83115900-1403463825_thumb.jpg

 

Luego, para cambiar las luces de posición, es imposible, no sale, no sale ni tirando ni girando, alguna idea?

 

post-79285-0-00531700-1403463869_thumb.jpg

 

Por último otro hallazgo, son dos cables que terminan en una salida de no se que:

 

post-79285-0-65968100-1403463910_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del altavoz parece para un cargador de cd o similar.

el otro conetor parecede telefono,por el sitio y eso.

lo de la luz de posicion son como las de la furgo y tienes que pulsar para abajo y girar

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te insultado en ningún momento e!!nada más que e opinado,como te dijo duke lo de las luces traseras es ilegal aparte de deslumbrar pero bueno sólo espero que no provoques un accidente y con esto me callo que tengo 30 años y no 19 .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé pues antes de vender el coche le quitaron todo jaaja, que si la tele que si el cargador de cds jajaja

 

Se que no me has insultado para nada, lo que no entiendo es porque te das por aludido :unknw:

 

Como ya he dicho, deslumbrarán lo mismo que las de posición, es decir nada, y si sale mal y delumbran tranquilo que lo pondré como estaba.

 

Pues eso que no me he molestado con ningún comentario anterior, y lo he dicho antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es buena idea lo de Athabasco de poner otra bombilla,ya puedes aprovechar de el portalamparas de los faros viejos(si no cojerlos de otro coche que casi todos son asi)Lo que si ponlas en el mismo sitio en uno y en otro si no puede que se vean diferentes.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy entre esa opción o la de poner doble filamento y soldar cables, pero vamos, le voy a hacer bastantes cosas antes que eso.

 

Lo de arreglar el fis y cambiar el color del cuadro a blanco me atrae mas jeje habrá que informarse porque en el pre el rojo del cuadro lo daban las esferas, aquí no se si serán los leds o también las esferas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro es como el mio, lleva leds, lo que no sabia que en los primeros restyling eran tambien rojos, creia que ya eran todos blancos.

 

Yo lo que haria ante de nada es probar de ponerle de alguna manera una bombilla de posicion quitando la original para que quede el hueco y meterla dentro a ver como alumbra, no te lies de la manera que sea, la que te he dicho yo o la que piensas tu y despues no alumbre como tu quieras, te en cuenta que la luz antiniebla interiormente es como un foco y suelen llevar tambien reflector cromado, cosa que las otras, sean de las de frenos o posición.

 

Lo de poner de doble filamento pues la verdad ese tipo de bombilla esta diseñada para que no se encienda simultaneamente por mucho rato los dos filamentos, los frenos no es una cosa que esté mucho rato encendidas seguidas, aparte que desprenden mas calor, lo digo por que podrian llegar a fundirse el dia que pongas las antinieblas que por lo que comentaste sueles pillar cuando vas al norte, y si encima las quieres soldar, no sé yo, por eso lo de ponerla a parte en otra bombilla.

 

Edu, no te calientes que no hay motivos, en ningun momento ha dicho que nadie le haya insultado, recuerda lo que te he dicho antes que muchas veces depende de como escrives se puede malinterpretar. Ah y avisa cuando llegues a Valencia pa escondermeee!!!...... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé Athabasco, estas que te sales, me parece mejor idea eso de quitar la de antiniebla y poner la de posición para probar, porque como dices igual el "emboltorio" de la luz está hecho de otra forma y deslumbra. Cuando me ponga os cuento.

 

Adri, acabo de ver tu hilo (he encontrado la pagina a la 1ª :notworthy: ). Conclusión, muy dificil, te digo yo que me cargro el cuadro. A ver como lo hago porque lo veo dificil de cuidado... De momento voy a centrarme en cambiar bombillas que lleva el coche 14 años con las mismas. Sabeis alguna tienda de ebay con los leds con casquillo de bombilla baratos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.