Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varito los nieblas tendrás que poner como todos hemos echo para que sea doble...

Sobre lo que kieres hacer de 4 luces de posición traseras lo veo bien, asi no llevamos todos el mismo coche y asi ahí personalidad, lo único tendrías que poner una bombilla de doble filamento..

 

Sobre lo de pintar las pinzas opino lo mismo que para q sean negras o grises mejor como están, yo las pinte rojas, pero en cualquier momento las cambiaré de color.

 

Saludos y a disfrutarlo [emoji4]

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta la idea de las luces. Y no se si sera ilegal pero he visto coches que tienen mas de una bombilla en la de posicion trasera (vectra, octavia).

Si averiguas como hacerlo comentalo porque habra a quien le interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta la idea de las luces. Y no se si sera ilegal pero he visto coches que tienen mas de una bombilla en la de posicion trasera (vectra, octavia).

Si averiguas como hacerlo comentalo porque habra a quien le interese

 

+1 y aparte que me parece curioso jejeje, parece american muscle!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta la idea de las luces. Y no se si sera ilegal pero he visto coches que tienen mas de una bombilla en la de posicion trasera (vectra, octavia).

Si averiguas como hacerlo comentalo porque habra a quien le interese

Esos coches comparten bombilla para posición y freno.

 

Ésto dice la ley con respecto a las luces de posición

 

ImageUploadedByTapatalk1403391853.888055.jpg

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la foto que he puesto arriba es un octavia de serie, y lleva 4 de posición de fábrica. No se, si consigo la misma intensidad en la de arriba con respecto a la de abajo no va a dar nada el cante, no me pararon ni con los leds en el faro jeje

 

En cuanto tenga herramientas me pongo a ello, que llevo desmontando el coche con una navaja multiusos desde tiempos remotos jaja

 

PD: Acabo de leer, son necesarias mínimo 2 luces de posición delantera y mínimo dos luces de posición trasera.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el doble antiniebla mira el otro faro a ver si va a tener ya la instalacion.En los faros de serie del mio solo tuve que poner la bombilla,el resto estaba todo hecho.Si no tampoco creo que sea mucho trabajo.

 

Para poner esa bombilla doble o te ingenias algo para ponerle dos contactos para los bornes de la bombilla,o haces la ñapa que le hiciera a los faros rest delanteros para las americanas,soldarle el cable directamente a la bombilla y ya lo conectas con el cable de la posicion y a correr.Es lo más simple,pero si no tienes otro remedio es una opción y no tiene problema,el caso es que si se funde pues hay que soldar el cable a la bombilla nueva.

Eso ya como tu veas :good:

 

Y lo de la cantidad de luces pues depende de como se cuente.Los mondeo del 2003 hasta el 2011 o asi,el que tiene los circulos de luz de posicion,son 6 bombillas..cada ciruclo está dividido en 3,eso contaria como dos luces o como 6? los ibizas 2005,2006..si no recuerdo mal llevan 4 luces redondas..Los bmw e36 llevan 4 tambien,dos en cada piloto..ahora mismo no se me ocurren mas.

Si bien es cierto que vienen de serie y estan homologados para eso,no cabe duda.

De todas formas varito yo no lo veo pero te animo a ponerlas y si te puedo ayudar aqui estoy :good:

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te será mas facil hacerle un agujero y ponerle otra bombilla aparte tipo posición T10 delantera que encaja en el agujero que no liarte retocando lo original por que va con un sistema de lenguetas que realmente no se como ta las vas a ingeniar para hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No opino que sea una una cunda. Si a el le gusta. No cuenta que todo sea OEM o yo que se, sino dejar el coche como le gusta a cada uno.

 

Si a el le gusta la doble posicion pues yo le apoyo, y no me parece una cunda, no OEM no quiere decir que sea una cunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.