Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

El techo del Pre mio es asi,la tela pegada con un pegamento asi medio esponjoso naranja asqueroso y el sanwich ese de carton/espuma/carton o lo que sea

IMG_1070.jpg

A y el maletin es ese mismo si

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Mannesmann es una joya, yo la tengo. Pero sabeis que? Casi nunca la uso...tengo casi las mismas llaves en otro maletin y como este lo tengo en el maletero...

 

Esto si, una buena caja de herremientas te anima a hacerlo todo tu!!

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee ya me he puesto al día, con tanta celebración de mi querido córdoba, por cierto nos vemos en primera, 8 paginas del tirón en dos días.

 

El coche se ve fantástico, el tema de las conexiones la antena se ve que es de gps y la conexión de apoya brazos del mismo. Lo del cristal lo veo una cagada del la buenas es demasiado trasto, parece la antena de radio, ya que algunos hemos tenido problemas con la recepción.

 

Metele la manguera a ese motor y déjalo mas limpito.

 

Felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff aunque me duela en la cartera OS voy a hacer caso, que tengo ganas de jubilar ya mi navaja multiusos y mis tijeras de cortar las uñas.

 

Voy a buscar el que dices Adri, aunque tendrá que esperar un poquitín más, y como es un utensilio multiusos a ver si la familia invierte un poco en mi jaja

 

P82...vaya nombre te has buscado macho, cualquiera se acuerda baja. Pues el techo lleva espuma por la parte mas cercana a la chapa, luego como una capa de contrachapado y ahí va pegada la tela. Al menos en el techo del pre era asi. De todas formas antes de desmontar voy a ponerle unas grapas y a ver como queda.

 

S2

 

Jaja, tiene su explicación, era la primera vez que participaba en un foro, y no quería poner mi nombre por todas las tonterías que se dicen de privacidad, y p82alhij, es mi usuario de la universidad: p=politécnica, 82=2008, al= las iniciales de mi primer apellido, hi=las del segundo y j= Jorge.

 

Ni te lo pienses con el maletín, es que te incluye cabezales de seguridad (de los tornillos de teléfono móvil, planchas, etc.), su palanca para hacer fuerza, incluso vasos de estrella de los tornillos que se usan en las tapas de balancines (Los del doble de aristas) y ni que decir tiene que si se te rompe cualquier pieza tiene 10 años de garantía, les escribes por email o a través de donde lo compraste y te reponen lo que se haya roto sin preguntar.

 

Un saludo.

 

 

EDITO: No voy a comisión con la venta de maletines Mannesman ni nada eh? jaja

Editado por p82alhij
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias duke, me tranquiliza que sea eso porque la multa por inhibidor o detector es gorda... Si consigues lo del cuadro te hago la ola, yo no tengo huevos ni para empezar jeje

 

Mikela, me quieres decir que tienes 215 herramientas y que usas solo 10? Como me pase a mi eso quemo el maletín, de momento voy a seguir ahorrando jeje

 

Vale pues p82, te voy a llamar Jorge que quieras que no es más fácil de recordar jeje. Menos mal que al menos el nombre tiene su "significado" y no es como las contraseñas esas que te dan por defecto.

 

Bueno, estos días el abuelito ya se va al desguace, no sin antes haberle quitado la bomba del cierre centralizado, llantas y el escape que por cierto, sabeis si es plug and play con el mío?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si todo pero tengo entendido que el escape del 110 es mas gordo que el del 90.Bueno a parte que el tramo del cata no te vale que es diferente.De ahi para atras es lo que no se si cambia el grosor.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema basicamente es otro que ya lo comentamos y es que uno es quattro y el otro no, y pasan por diferente sitios. Quizas el ultimo silencioso y haciendo bricolaje se podria adaptar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Varito, no! Es que casi no lo uso!!! Lo usé el año pasado cuando le cambie la distribución, y desde entonces esta muerto de risa en un rincón...Es que tengo otro maletín de herramientas con todo tipo de cosas, llaves, destornilladores, multimetro etc. Y este es el que guardo en el maletero. El otro tampoco me hace falta, ya que desde el año pasado no le hice nada gordo al coche, mecánicamente hablando. Por esto.

 

Sent from my IPhone 5c using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por psrtes, como os leo desde el móvil hay veces que se omiten comentarios...

 

Luis siento no haberte contestado antes, si, todo parece apuntar a una antena de gps, y lo de al lado del freno de mano ¿Para qué sería? ¿Una pantalla externa o algo?. Por cierto, enhorabuena por lo del córdoba, te vas a cagar en 1º jajaja

 

Mikel, unos tanto y otros tan poco jajajaja ¡ Qué haces con dos maletines!!! ¡insensato!! :lol2:

 

Adri y Athabasco, fui donde tengo el abuelillo a mirarle los bajos fondos y la verdad es que no tiene pinta de valerle al mio, habrá que desoldar y volver a soldar pero lo gracioso va a ser quitar el tubo de escape sin levantar el coche.

 

post-79285-0-22775300-1403729240_thumb.jpg

 

Luego, cuando tuve el accidente algún desgraciado me robó los tapones, y lo que más me molesta, el GPS...por eso estoy entre dos opcciones:

 

1- Pillarme un GPS (minimo 100€)

2- Pillarme un 2 DIN réplica audi como el de Jorge Muñoz (200€)

 

http://www.autorradios.com.es/audi/18-ar1074a-7-audi-a4-dvd-3g-gps.html

 

La cosa seria encontrar una consola y un clima 2 DIN, que es lo que más trabajo puede dar, aunque...tengo que mirar bien a ver la que hay que armar para ver si me compensa.

 

Y ya por último, ayer me fijé que los botones de los elevalunas traseros no se iluminan en rojo como los de alante, ¿es normal o hay algún fusible fundido?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre normal no es,deben alumbrar exactamente igual que los de delante,pero no hay fusible que vaya para la iluminacion de esos botones.Por lo menos cuando hice toda la instalacion no vi ninguno y lo saqué de un rest tambien.Van conectados los 4 practicamente por los mismos cables.A ver si tienes pulsado el seguro de bajar las ventanas traseras y desactiva las luces o algo (por decir algo)

 

Sobre lo del GPS yo pillaria el GPS a parte.Te vale para ir en otro coche,para prestarlo,para actualizar (que seguro que es mas facil que una radio) y supongo que mas fiable.Pienso yo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri y Athabasco, fui donde tengo el abuelillo a mirarle los bajos fondos y la verdad es que no tiene pinta de valerle al mio, habrá que desoldar y volver a soldar pero lo gracioso va a ser quitar el tubo de escape sin levantar el coche.

 

Hombre, al menos tendrás que pillarte unas burras para levantar el coche unos cm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.