Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Cunda o no, mientras me guste a mi...

 

Me gusta la idea de Athabasco de poner otra bombilla a parte, pero ya veremos como lo hago, no hay nada de prisa, primero quiero zanjar cosas útiles.

 

Hoy hemos estado toda la familia lavando los coches en la CEPSA del campo de las naciones, anda que vaya coches hay, he visto un a3 sportback blanco con unas bentley y el bra que buff

 

Pero lo que más me gusta de esa gasolinera es esto:

 

post-79285-0-85303300-1403449796_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchos dicen de oem y yevan accesorios de otros modelos, y eso es lo que da rabia por que cada uno debe tener su gusto, no que todo el foro termine teniendo el mismo coche con la misma carrocería, llantas, gomas, alfombrillas, radio...... No se pero en las kedadas de b5 que se compara ya? El color?

Yo me gusta la variedad, y por eso lo apoyo.

 

Varito me encanta ese lavadero, aver si tuviera suerte de probar uno.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El triángulo del maletero :clap:

 

post-79285-0-88429200-1403450020_thumb.jpg

 

Y ya vamos atando cabos sueltos, según me han dicho, el cacharro ese que llevo bajo el volante y la antena del techo es un receptor de TV, osea que el coche llevaba TV, no se si 2 din o en el techo. ¿Hay alguna manera de saber el equipamiento con el que salió el coche de fábrica?

 

Foto de la antena:

 

post-79285-0-13115300-1403450028_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu nuevo quattro!!

 

Te recomiendo que antes de nada le pases el vagcom. Una duda, es raro que no monte ya el reloj del cuadro en digital siendo restyling, no?

 

Bueno, otra pregunta. :innocent: Te has fijado si trae el xenon en ficha?

 

A ver si así te das por aludido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, uno de los típicos fallos de estos coches, el dichoso techo:

 

post-79285-0-06680900-1403450983_thumb.jpg

 

De momento va con chinchetas pero nacho me dijo que el lo tenía sujeto con grapas, ¿alguna otra solución?

 

Lo seinto jhonsen, no lo había visto. Creo que el xenon si va metido en ficha, pero creo que va por un código, no pone como extras el xenon sabes? A ver si alguien sabe como puedo mirar con que extras salió de fábrica el coche.

 

Con respecto a lo OEM, me da igual que sea o no sea OEM, creo que todos llevais algo no OEM y no por eso no queda bien o desgracia el coche.

 

Oye javi, que me acabo de comprar el coche macho y ya me quieres liar a ponerle tele?. Habrá que informarse porque Jorge Muñoz le ha puesto un 2DIN réplica por 200 euros, no se si llevará tel.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaj si yevas ese extra ai que estrujarlo!!!!! Ya me lo enseño en fotos esa pantalla y ostias como mola!!!

 

Tio no sabia de esos defectos del techo, tiene el mio 280.000km y no tiene nada despegao.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos dicen de oem y yevan accesorios de otros modelos, y eso es lo que da rabia por que cada uno debe tener su gusto, no que todo el foro termine teniendo el mismo coche con la misma carrocería, llantas, gomas, alfombrillas, radio...... No se pero en las kedadas de b5 que se compara ya? El color?

Yo me gusta la variedad, y por eso lo apoyo.

 

Varito me encanta ese lavadero, aver si tuviera suerte de probar uno.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

+1, y al final cuando quedamos queremos ver que tiene uno u otro puesto nuevo, oem o no oem y que nos guste y que en un futuro se lo copiemos...

 

Alvaro, yo tambien lo compre con chinchetas de extra :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 98 y el techo está impoluto de fijación y limpieza, como nuevo vamos.

 

Yo creo que eso es de donde esté el coche, del lugar por un lado y de donde se aparque por otro. Si aparcas en la calle tiene mas posibilidades de que con el calor, etc acabe despegando, cambios de temperatura, humedad, etc. El mio seguro que está asi por que siempre ha estado en parking y no ha tenido mucho trote de kms. Tocaré madera por eso... :fisch:

 

Y con respecto a lo OEM o no, estoy con vosotros, creo que precisamente la personalidad de un coche está en diferenciarlo de lo standard aunque sea minimalista la cosa, y ya lo he comentado alguna vez pero hay varios que no voy a citar (ya me daran de leches en Valencia.. :dl: ) que salvo el color son todos iguales y son los pseudo-S4 que ultimamente proliferan por aqui, claro que como gustos, colores y están todos estupendos, oiga. Jesús es cosa a parte y ultimamente está a otro nivel.........de locura.... :notworthy:

 

Edu, ahora voy por ti.... :gun2:

 

Abuelo Cebolletas modo ON. :crazy:

 

Hamos a verrrrr, lo primero traduceme el significado de que es una cosa "CUNDA", por que salvo una expresión peruana no he encontrado nada, ¡¡¡que me estas matando er castellano, neng!!!. :frusty:

 

Despues, no te metas con el xaval, grandullón, :aggressive: si quiere ponerle una lucecilla de más, que con lo que llevas gastado en poner OEM-FULL EQUIP tu B5 podrias tener un B8, :drooling: con esto me refiero a que cada uno haga lo que le salga del bolo a su coche, que despues pasa lo del refran ese de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio... :fisch: He dicho. :hi:

 

Abuelo Cebolletas modo OFF. :crazy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 98 y el techo está impoluto de fijación y limpieza, como nuevo vamos.

 

Yo creo que eso es de donde esté el coche, del lugar por un lado y de donde se aparque por otro. Si aparcas en la calle tiene mas posibilidades de que con el calor, etc acabe despegando, cambios de temperatura, humedad, etc. El mio seguro que está asi por que siempre ha estado en parking y no ha tenido mucho trote de kms. Tocaré madera por eso... :fisch:

 

Y con respecto a lo OEM o no, estoy con vosotros, creo que precisamente la personalidad de un coche está en diferenciarlo de lo standard aunque sea minimalista la cosa, y ya lo he comentado alguna vez pero hay varios que no voy a citar (ya me daran de leches en Valencia.. :dl: ) que salvo el color son todos iguales y son los pseudo-S4 que ultimamente proliferan por aqui, claro que como gustos, colores y están todos estupendos, oiga. Jesús es cosa a parte y ultimamente está a otro nivel.........de locura.... :notworthy:

 

Edu, ahora voy por ti.... :gun2:

 

Abuelo Cebolletas modo ON. :crazy:

 

Hamos a verrrrr, lo primero traduceme el significado de que es una cosa "CUNDA", por que salvo una expresión peruana no he encontrado nada, ¡¡¡que me estas matando er castellano, neng!!!. :frusty:

 

Despues, no te metas con el xaval, grandullón, :aggressive: si quiere ponerle una lucecilla de más, que con lo que llevas gastado en poner OEM-FULL EQUIP tu B5 podrias tener un B8, :drooling: con esto me refiero a que cada uno haga lo que le salga del bolo a su coche, que despues pasa lo del refran ese de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio... :fisch: He dicho. :hi:

 

Abuelo Cebolletas modo OFF. :crazy:

 

S2

Muy bien explicado, y es que es Verdad que dicen de oem y van con cosas que no equipa el oem.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, uno de los típicos fallos de estos coches, el dichoso techo:

 

attachicon.gif7.jpg

 

De momento va con chinchetas pero nacho me dijo que el lo tenía sujeto con grapas, ¿alguna otra solución?

 

Lo seinto jhonsen, no lo había visto. Creo que el xenon si va metido en ficha, pero creo que va por un código, no pone como extras el xenon sabes? A ver si alguien sabe como puedo mirar con que extras salió de fábrica el coche.

 

Con respecto a lo OEM, me da igual que sea o no sea OEM, creo que todos llevais algo no OEM y no por eso no queda bien o desgracia el coche.

 

Oye javi, que me acabo de comprar el coche macho y ya me quieres liar a ponerle tele?. Habrá que informarse porque Jorge Muñoz le ha puesto un 2DIN réplica por 200 euros, no se si llevará tel.

 

S2

 

Si son rojos probablemente sean los sport OEM. En el hueco de la rueda de repuesto hay un adhesivo con los codigos de equipamiento del coche. Ahí te pondrá el codigo de la suspensióm.

 

Lo que me extraña es que no lleve asientos.

 

 

Parece que no lees,........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.