Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-79285-0-94591600-1417455117_thumb.jpg

 

En mi opinion, geniales. Me costaron 300 euros con neumáticos 225/40/18 y además son originales por lo que no pesan nada.

 

Entre los neumáticos y los brazos de suspensión cabe un dedo, yo creo que con unos 235 ya rozaría.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif5.jpg

 

En mi opinion, geniales. Me costaron 300 euros con neumáticos 225/40/18 y además son originales por lo que no pesan nada.

 

Entre los neumáticos y los brazos de suspensión cabe un dedo, yo creo que con unos 235 ya rozaría.

 

S2

Que ET y ancho son?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy cucas esas llantas. Para el roce del lateral limpia bien, y dale pulimento después, no creo que quede mucho.

 

Respecto al retrovisor... Supongo que te refieres a que el espejo es azul ¿no? Nones mucho, unos 10 euros o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 235 45 17x7.5 al principio me rozaban un pelin .

Las mias también son originales y lo que se dice ligeras no son eeehhh!!!! aunque todo depende de con que las compares , yo de llevar las de serie a llevar estas note mucha diferencia , aunque ya me acostumbre a llevarlas y ahora no recuerdo como iva antes de tenerlas pero ligeras lo que se dice ligeras no es la palabra que mejor las describe . Eso si son preciosas y visten un puñao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare eso que dices zeimon, a ver si no queda rastro porque vaya gracia...

 

Lo de los espejos si, antideslumbrante porque es azul y calefactable porque tiene los conectores y todo montado.

 

Damokles, la cosa es que yo vengo de unas 17 réplica que pesaban 25kg cada una con gomas, estas sólo pesan 15kg jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 1.8T las llantas que tengo las Max Power si no recuerdo mal pesan 7 kilos justos, con neumáticos estimo que otro tanto.

 

El salto que pegue de 15" tapacubos a 18"x8, lo note lo suficiente, tanto como en consumo como en rendimiento, eso si en agarre en seco una buena tabla jeje.

 

Ahora al llevar un Quattro se que la diferencia sera de un pelin mas por pesos etc igual me lo propongo y las cambio por unas 17" con garganta o algo similar, aun que me jod* la idea que las compre de paquete y fue una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.