Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La modificación más próxima será la de pasar de 1 DIN a 2 DIN, como ya sabeis ya tengo la consola y la radio está en camino.

 

La radio en cuestión es esta:

 

post-79285-0-53383200-1473156893_thumb.jpg

 

Tiene 60x4 W (La que llevo ahora 50x4 W ), Bluetooth, lector sd, aux, usb, entradas de audio/video...etc

 

No es gran cosa pero para lo que cuesta merece la pena probar. Me ha costado 60€ puesta en casa, si os interesa a alguno buscaré el link.

 

Y bueno, ya para despedirme decir que el verano le ha sentado mal al coche, me han arañado el coche entero con una llave, y tiene dos nuevos rallones de aparcar en el parachoques trasero. Tocará usar pulimento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modificación más próxima será la de pasar de 1 DIN a 2 DIN, como ya sabeis ya tengo la consola y la radio está en camino.

 

La radio en cuestión es esta:

 

attachicon.gifradio.jpg

 

Tiene 60x4 W (La que llevo ahora 50x4 W ), Bluetooth, lector sd, aux, usb, entradas de audio/video...etc

 

No es gran cosa pero para lo que cuesta merece la pena probar. Me ha costado 60€ puesta en casa, si os interesa a alguno buscaré el link.

 

Y bueno, ya para despedirme decir que el verano le ha sentado mal al coche, me han arañado el coche entero con una llave, y tiene dos nuevos rallones de aparcar en el parachoques trasero. Tocará usar pulimento.

 

S2

 

No me jo*as, cambias toda la consola, te gasta la pasta en una para 2 din y le metes un aparato de esos normales que no tiene siquiera gps? pa eso tanto lio? :frusty:

 

Escucha yo me estoy mirando uno con android parecido a ese y vale poco mas de 100 €.

 

Esta como la tuya pero con gps..

 

http://es.aliexpress.com/item/7Inch-HD-Bluetooth-Touch-Screen-Car-GPS-Stereo-Radio-2-DIN-FM-MP5-MP3-USB/32701602432.html?spm=2114.11040108.159.26.FYiLZn&scm=1007.13562.39355.0&pvid=de216416-8a86-4faa-8a69-bed78f09b4ae&tpp=1

 

 

Y esta la que estoy mirando...

 

http://es.aliexpress.com/store/product/1-2-Din-Android-4-4-Car-DVD-MP3-MP4-Player-7-inch-TFT-3G-Wifi/338821_32710984705.html?spm=2114.04010208.3.162.Jfidb3&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_2_10057_10056_10065_10037_10055_10054_10069_301_10059_10058_10032_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=266f5d9f-b703-45f7-8907-cdaf10e98a2f

 

Al menos ponla con gps que son 20 leurus mas....

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si por tener la consola 2 DIN tengo que gastarme 500€ en la radio. Ya que la consola completa me salió tirada de precio (70€ con clima y todo) vamos a probar con una radio barata. Montar un 2 DIN por 130€...yo firmaba jaja

 

Yo prefiero sistemas cerrados que un sistema android, a la larga, estos aparatos necesitan actualizaciones y de más y se quedan "lentos" antes.

 

El GPS no me preocupa, tengo uno en la parte izquierda de la luna y va muy bien. Venia la opción de añadir el gps a la radio pero sinceramente, un gps de una radio de 100€ no creo que vaya mejor que el

 

Ya os contaré que tal va, cuando la tengas tu athabasco me cuentas a ver que tal, no descarto en algún futuro poner algo mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Athabasco, hay varios por el foro y ninguno acusa de que vaya lentorro.... Yo en tu caso me pillaría uno android lo mas potente posible, ahora que si no quieres gastar mucha pasta, los que dice el compañero es una alternativa muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que en términos "low cost" se va a notar más. Por 60€ no pillaría un android ni loco, es a lo que me refiero.

 

En cualquier caso ya os contaré como va, darle una oportunidad, que por el precio de una marca premium 1 DIN tienes un 2 DIN.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes razón duke, mi idea inicial era montar una hasta con antena de TV, pero para montarla tendría que esperar 2 años. He pillado esta con la esperanza de que me dure hasta que pueda poner una más completa, además mi radio actual va al coche de mi madre, que necesita una.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la radio no me meto, que cada uno ponga lo que quiera y pueda en cada momento. Por mi parte tengo claro que el dia que la cambie será para un android y como mínimo con gps, pero para salir del paso un tiempo igual ya tiras con esa. Siempre puedes revenderla luego.

 

Te felicito por la pintura de las llantas, se ven muy bien y me gusta ver cosas así, que sin mucho tiempo ni medios (parece hecho en la calle) se pueden hacer cosas chulas. olé!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.