Jump to content

21 FOTOS A3 II ROJO S-LINE!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

..el spoiler le queda bastante bien, el resto del coche....bueno :drool:

 

Te veo obsesionado con tus chapitas SLine, creo que Audi ha cumplido su función de marketting a la perfección ;)

ya sabes para gusto los colores, a mi me gustan como quedan por eso las he puesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu coche, muy bonito, ni restilyn ni leche precioso, y el tema de las chapitas precioso menos la de atras, las has pegado tu, la de la guantera y la de delante me encantan, las quiero poner!! cuanto te costarón? pon una con las luces piaa de frente denoche a unos 10 metros para ver el efecto que dan?claro si puedes,, jajaj disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu coche, muy bonito, ni restilyn ni leche precioso, y el tema de las chapitas precioso menos la de atras, las has pegado tu, la de la guantera y la de delante me encantan, las quiero poner!! cuanto te costarón? pon una con las luces piaa de frente denoche a unos 10 metros para ver el efecto que dan?claro si puedes,, jajaj disfrutalo

si las chapas las he colocado yo, las PIAA de lujo, son lo mas parecido al xenon pero sin ser xenon las cambie el primer dia segun me dieron el coche, fui a mi cochera las cambie y el cambio se nota bastante, luz blanca q hace ver mejor y tambien queda mejor esteticamente, aunq esto sea secundario :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante de bonito, estoy esperando a ver cuando coj......... montan el motor de 170 CV y me lo cambio, por cierto hay mucha, pero que mucha diferencia en la terminación de este coche y un BMW 120D que hoy he visto en el concesionario y la verdad no me ha gustado nada, jolín no lleva ni un triste reloj para ver la temperatura. pero bueno para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.