Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

 

 

Buen sonido si señor!!!! Sueña q da gusto!! Lo importante es q t guste a ti y a quién no le gusté q no mire!!

ese es el problema... que aunque no mires... lo escuchas y claro uno se vuelve esperando un carraco v8 y bueno en este caso es un tfsi... pero mañana a lo mejor es un tdi 140cv...y sinceramente el chasco que te llevas... eeee muuu grandeee
Mikraul ya sabemos tu opinión, cada uno que haga lo que quiera pero el sonido es brutal.

Con la cosa de no contaminar nos llenan los coches de filtros y tonterías que hacen que los coches sean mas caros y no se aprovechen los motores. Todas esas cosas que ponen es lo primero que se rompe y a pasar por taller. Todos los sonidos de todos los motores están manipulados, y te digo todos, incluso el v8. que hay de malo tener en tu coche un sonido bonito?

una cosa.. es capar un sonido, para evitar la contaminación acústica y otra cosa es convertir el sonido, yo soy de los que les gusta que el coche suene, pero leches... que de malo tiene el sonido se un tfsi para que lo quieras ocultar con el de un motor V??? si quieres que suene... metele un buen escape, linea intermedia, supresores, colectores y veras como suena ese tfsi, pero no le pongas un aparitito que hace que tu coche suene como un v8 y luego digas que no suena como tal... es como el que convierte su A4 en un rs4 y dice nooo yo no imito nada... es tan sencillo como decir me gusta el sonido de un v8 y e conseguido que mi coche suene igual... ahora... dices que suena brutal.. claro eso es lo que quiere Audi.. faltaria mas que encima no sonara... pero ahora al rs5 de kotar quitale toda la m**** que lleva de lineas y metele algo gordo... a ver cual suen mas brutal, esto lo hace Audi para que no os vayais a otras marcas a pillar escapes...
hola nose xp dices que no te gusta mikraul cuando en tu perfil tienes puesto

 

Intereses:todo lo que tenga ruedas y haga ruidooo

 

 

 

saludosss

Cuando dije que no me gustaba… solo digo… suena muy bien.. Pero que simplemente no lo entiendo… en un tdi… puedo entenderlo… pero en gasolina y encima con turbo.. Pues no lo entiendo y mas cuando me intentan meter en la cabeza que no buscan un sonido de un motor en V..pues si es asi, no lo as logrado, y claro que me gusta, y si lo viera en vivo pues me gustaria mas.. Pero tambien te digo que me gustaria mas si ese sonido a v8 no tapase el 4 cilindros sobrealimentado que lleva bajo el capo…

hola mira mikraul te dejo un video de mi coche que ya fue hace tiempo y solo lo que hize fue quitarke el dpf y ponerle un supresor dowpipe y mira como suena,sin repro ni nada solo poniendole el supresor.

 

y es un 2.7.tdi con esto quiero decirte que ya un v6 mira como suena

 

 

Suena muy bien
A mi personalmente me gusta más ese sonido natural de tu coche, que por cierto suena muy bien, que el artificial

Pero respeto que cada uno haga con su coche lo que le plazca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Que sentido tiene que un 1.8 o 2.0 gasolina turbo suene como un v6, v8, v10?

 

Simple y fácil.

 

Busco dejar el coche como a mí me gusta. No pretendo aparentar nada.

 

Un saludo

Pues efectivamente Rober con todo el cariño del mundo tengo que decirte que eres un cutre, pero un cutre por ese video que has colgado, que no reproduce ni representa ni la mitad de la calidad del sonido que se escucha en directo, el cual es espectacular, es un escándalo y no por intensidad.

 

Para mi has acertado de lleno, cierto es que tu ya partías con la ventaja de que tu coche sonaba muy bien por que ese motor es una delicia, pero también es cierto que suena tan fino que en ocasiones no sabes si esta o no encendido.

 

Esto me parece una cutrada,sí quieres sonido v8 cómprate un v8......valla tonterías que saca Audi de verdad,para eso te pones un cd con sonido v12 ya puestos jajajajaja.

Sin ánimo de ofender que te aseguro que no es mi intención, sólo leo lo que pone tu firma, parrilla s4, taloneras s4, retrovisores rs4, faros s4 ... Porque no te has comprado un s4?

Seamos coherentes, vemos con toda normalidad del mundo poner una parrilla de otro modelo por una estética visual que mejora ostensiblemente nuestros coches y no aceptamos una pieza original audi que mejora el sonido, yo al menos no veo la diferencia.

 

La pena es que en lugar de 2000 euros que cuesta la jugada no se pueda hacer vía vagcom estoy seguro que habría menos detractores y muchos más aficionados al cable.

 

Y vaYa, como bien han dicho varios compañeros que cada un en su coche hace lo que quiere.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo debate genera el aparato! :lol2:

Creo que parte de culpa la tiene el titulo del hilo, demasiado presuntuoso a mi parecer! el sistema no pretende imitar nada! tal y como dice audi en su web: "el sistema de escape intensifica el tipico sonido del motor y crea un autentico escenario sonico" todo lo demas son sensaciones y percepciones de cada uno!

 

Tambien es cierto que esta mod difiere de las demas por su pecularidad sonora y se diferencia de las visuales a metros de distancia y eso genera mas expectacion que una parrilla,espejos, etc

 

Lo bueno de todas las mods es que hay para todos los gustos! aunque no para todos los bolsillos!! jejeje y esta pica la verdad!!

 

A ver si algun valiente se anima a montar un brico del montaje del aparato! :fisch:

 

Saludos y buenas vacaciones a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo debate genera el aparato! :lol2:

Creo que parte de culpa la tiene el titulo del hilo, demasiado presuntuoso a mi parecer! el sistema no pretende imitar nada! tal y como dice audi en su web: "el sistema de escape intensifica el tipico sonido del motor y crea un autentico escenario sonico" todo lo demas son sensaciones y percepciones de cada uno!

 

Tambien es cierto que esta mod difiere de las demas por su pecularidad sonora y se diferencia de las visuales a metros de distancia y eso genera mas expectacion que una parrilla,espejos, etc

 

Lo bueno de todas las mods es que hay para todos los gustos! aunque no para todos los bolsillos!! jejeje y esta pica la verdad!!

 

A ver si algun valiente se anima a montar un brico del montaje del aparato! :fisch:

 

Saludos y buenas vacaciones a tod@s!

Estoy muy de acuerdo con tus palabras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ayer por la noche fui a recoger el coche, ya lo tengo instalado!!!

Pero al llegar a casa un olor bastante fuerte a goma quemada o como a embrague me llamo la atencion, me agache y estube mirando y el olor venia de los escapes...

Alguien que los lleve montados tambien ha notado ese olor en las primeras horas de uso?

puede ser que como es nuevo se quemen las grasas o productos que lleve el escape y luego ya deje de hacer ese olor?

 

esta tarde probare ya el coche en serio y por la noche os comento las impresiones del escape ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer por la noche fui a recoger el coche, ya lo tengo instalado!!!

Pero al llegar a casa un olor bastante fuerte a goma quemada o como a embrague me llamo la atencion, me agache y estube mirando y el olor venia de los escapes...

Alguien que los lleve montados tambien ha notado ese olor en las primeras horas de uso?

puede ser que como es nuevo se quemen las grasas o productos que lleve el escape y luego ya deje de hacer ese olor?

 

esta tarde probare ya el coche en serio y por la noche os comento las impresiones del escape ;)

+1 Mas informacion please que ami me estan llegando las piezas para la que viene musica maestro pero antes hay que montar un par de cosillas como ADS,jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer por la noche fui a recoger el coche, ya lo tengo instalado!!!

Pero al llegar a casa un olor bastante fuerte a goma quemada o como a embrague me llamo la atencion, me agache y estube mirando y el olor venia de los escapes...

Alguien que los lleve montados tambien ha notado ese olor en las primeras horas de uso?

puede ser que como es nuevo se quemen las grasas o productos que lleve el escape y luego ya deje de hacer ese olor?

 

esta tarde probare ya el coche en serio y por la noche os comento las impresiones del escape ;)

Eso miralo. Es muy raro. Puede que haya alguna goma que toca en el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar mis impresiones!!!!

Para empezar decir que mi coche es el 2.0 tdi 143cv (reprogramado a unos 180 aprox) y que no dispongo de ADS

La primera impresion de todas al llegar al taller y ver el coche, es que esteticamente a ganado mucho, esos 2 escapes le quedan divinamente!!!! Luego al encender el coche la segunda impresion... es que sonaba flojo, el sonido ha cambiado totalmente, ahora suena muy ronco y con un sonido muy bonito, pero para la idea que yo llevaba... sonaba flojo!!!!! Esperaba un poco mas de volumen.

Tambien hay que decir que no suena lo mismo con el coche parado y dando gas, que con el coche en marcha y notar como empuja, con el coche en movimiento el sonido se nota mas, sobretodo escuchandolo desde fuera en la calle.

No se si es porque no tengo la opcion del ADS y no puedo seleccionar otro modo como el dynamic... a lo mejor el sonido se escucharia mas.

Quiero ponerme lo del ADS pero aqui en tarragona los del concesionario audi no tienen ni idea y me estan dando largas, osea que no se donde ir para ponerme lo del ads

De momento estare una temporada sin ADS hasta que no me de alguien alguna solucion (yo no tengo ni idea y ni con tutoriales me aclaro, aparte de que no tengo vagcom)

La unica solucion que veo para aumentar el volumen y que me quede ya agusto es ponerle el modulo GATEWAY que por lo visto aumenta bastante el sonido, y hoy mismo lo he comprado por internet por 330e (envio incluido)

Ahora estoy ansioso esperando que me llegue y ponerlo!!!

Hablando de precios.... el sistema del escape me ha salido por 1110e comprandolo por ebay en alemania (si teneis el motor 3.0 son 250e menos)

Y el precio de la intalacion ya varia depende de donde lo lleves... en cualquier taller lo pueden montar, ya que lleva un librito de instrucciones en español, que explica paso por paso todo el proceso. A mi me han cobrado 200e por el montaje, pero se de un compañero que le cobraron 88e

eso ya depende del taller... pero son entre 4 y 5 horas te trabajo

 

Aun no estoy satisfecho 100% por el tema de que para mi gusto suena poco... pero seguro que hay gente que eso ya le parece bien!!! Repito que el sonido es MUY BONITO!!!!

Seguro que cuando le instale el gateway quedare ya satisfecho del todo :thumbsup:

 

un saludo :bye1:

 

pd: copio y pego este mensaje para ponerlo tambien en el foro de los A5 ya que tienen un post exactamente como este

Editado por pasarelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pasarelas!

Aqui en Bacelona nos vemos muy a menudo varios A4 B8 y no tendremos inconveniente en echarte una mano para montar el ADS. Es un brico que por aqui ya lo llevan unos pocos! :lol2: y no supone mas de un par de horas de trabajo y mas aun cuando nos juntamos varios!

Recopila el material que necesitas, botonera, cable, conectores y demas... y una vez lo tengas quedamos un sabado por la mañana y lo montamos todo.

Sobre tener que pagar debes de tener claro una cosa: AQUI NO SE COBRA! esa es la grandeza del foro! Solo te vamos a pedir una cosa!: y es que nos dejes escuchar esa melodia que desprenden tus escapes! :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien tiene vagcom y es de la zona de cataluña o alrededores y quiere ayudarme con el tema del ADS, yo estare encantado de desplazarme donde me digan y pagando lo que haga falta!!! Gracias!!! :notworthy:

ponte en contacto con luis megane que es de la zona de Catalunya y es un crack y un excelente compañero creo que te podrá ayudar y mucho con lo del Ads. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.