Jump to content

Por dios, por una Bombilla de Faro Trasero No arranca el coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de mucho tiempo de leer y no postear, ahora tengo un problema un poco raro, ayer se me encendio la lampara de averia de luz de Freno trasera derecha, y esta mañana como me sobraba tiempo me puese a cambiarla y fui a comprobar con mi mujer que ya estaba lista la bombilla, y resulta que no funcionaba y reviso todos los fusibles del coche sacandolos todos uno a uno y nada todo bien y cuando voy arrancar el audi me arranca y de inmediato se para y me dice en pantalla problema de frenos llevar al taller. Pongo foto del problema a alguien le paso y sabe la solucion. Una ayuda Pliss He comprobado el Freno de manos y funciona correctamente los dos motores electricos y pero tampoco me deja pasar en Vag com me dice que no existe modulo de ningun tipo.

 

Un saludo a todos

Andreea y Toni

 

post-53989-0-19872000-1404225405_thumb.jpg

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconecta la batería durante unos minutos y pruevalo pero me da que algún fusible que quitaste no esta bien puesto o cambiado de lugar, revisalo con paciencia y con el libro de instrucciónes por delante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daniel, lo volvere a mirar lo de la bateria ya lo hice llame a miguel de madrid y me lo dijo y a Txispis para ver que podia ser y me dijo que podia ser un micro interruptor del freno, pero bueno por mirar y ideas que no sea.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me resulta extraño que justo despues de revisar los fusibles es cuando te da el error , por eso me inclino por el tema de fusibles pero claro está que las cosas se rompen en un segundo, otra opción sería el vagcom a ver que dice o si pudieras borrar el error, suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andreaa al cambiar bombillas hay que esperar un poco de tiempo para que se rearme el coche y detecte la bombilla nueva

yo revisaria todos los fusibles otra vez, en la tirilla negra del maletero están los del freno de mano hay que tener cuidado al quitar y poner los fusibles puesto que si se hace con corriente en el vehículo el chispazo que producen al quitar y poner puede provocar una averia

mira 3,4,6,7,8,9, y que sean ojo si los puedes ver sin sacarlos de su posición sobre todo el 7 y el 9 que pueden provocar que el coche no te vuelva arrancar sin pasar por el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscando una posible averia del aire acondicionado quite todos los fusibles uno por uno; los del lado del conductor; los del acompañante y los del maletero.

 

Lo hice con el coche parado y sin el contacto puesto; cuando los revise y los volvi a colocar en su lugar, el coche arranco perfectamente y no me dio ningún fallo, por lo que me gustaría saber lo que dices del fusible 7 y 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el siete y el nueve son de la unidad confort y esta gasta tonterías de corrientes estáticas, vamos que la fundes en menos de un cantar y esta tiene el don de arrancar el coche

 

la fecha puede ser debido a que si quito los fusibles dejo el cuadro sin corriente, no hay porque quitar la batería para perder la fecha

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros lo primero muchas gracias por las respuestas, el problema esta solucionado era un fusible de la parte delantera mal colocado que no me dejaba hacer nada. ahora no se cual era que provoca este terrible Fallo. pero los de la guantera para que te roben el coche eso va muy bien. jejejeje

 

 

Muchas y muchas gracias por las respuestas.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.