Jump to content

Me esta volviendo loco el climatizador


jesusb5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El canal de la temperatura exterior es el 55...

 

Pero si fuera de eso no se le encenderia el compresor de ninguna forma....

 

S2

 

PD. Por cierto ayer buscado por este tema, repesqué tu hilo con el problema que tuviste con la vavula exp. y casi me lo volvi a leer del tirón, vaya dialogos que no metiamos entonces, parecia que hasta sabia mas y todo, jeje

ultimamente me esta pasando que como no me lea otra vez el tema se me olvidan las cosas y empiezo a liar y a liarme se me juntan datos, pero el tema de la expansora, todo lo que se hablo es cierto y contrastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, una cosa que se me viene a la mente.

Le ha cambiado el preostato, pero... ¿Y si le ha puesto un preostato del 96, y lo que necesita es un preostato del 97?

Me explico, si el fue a la audi y compro alli el preostato, le pedirian el numero de bastidor del coche, y se lo darian por numero de bastidor del coche, y por su numero de bastidor le corresponde uno del 96.

Esque los aires acondicionados del 97 son diferentes a los del 96, y por lo tanto llevan preostatos distintos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji15] va hombre no me jo... , yo le he puesto este de la foto , me lo vendieron en la audi y me costo 94 eurazos , alguien me podría afirmar que este es el mio ??? Qué diferencia hay con el del año 97 ?? Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkujyhy3e2.jpg

Editado por jesusb5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es una letra al final de la ref. una B que no te sale, pero interiormente puede ser muy diferente por ejemplo que vaya al reves que el tuyo. No tienes el que sacaste? esa foto es por la forma o por la referencia coincidente?

 

Aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331437-me-esta-volviendo-loco-el-climatizador/?p=4250998

 

te puse un despiece y en ella aparece el presostato con un nº de ref. y la ubicación del mismo. Si te fijas y suponiendo que ese que has puesto es la misma referencia que tiene impresa, no coincide, pero claro eso es del 98. En el despiece del 96 si coincide con la ref. que sale en el presotato pero veo que está en otro sitio y tambien está la ref. del 97/98 pero es a partir un nº bast. de coche, en tu caso tendria que ser ese que le has puesto lo mismo que el clima que te puso jmholgado pero en cambio no cuadra nada

 

Tendrias que confirmar cual de los dos es como va montado en tu coche, porque la verdad que es un poti-poti tu instalación y visto por donde haces la carga...

 

Por cierto has mirado si tienes ahi la etiqueta de los kgrs. de carga?

 

post-34566-0-29828800-1405709883_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es una letra al final de la ref. una B que no te sale, pero interiormente puede ser muy diferente por ejemplo que vaya al reves que el tuyo. No tienes el que sacaste? esa foto es por la forma o por la referencia coincidente?

 

Aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331437-me-esta-volviendo-loco-el-climatizador/?p=4250998

 

te puse un despiece y en ella aparece el presostato con un nº de ref. y la ubicación del mismo. Si te fijas y suponiendo que ese que has puesto es la misma referencia que tiene impresa, no coincide, pero claro eso es del 98. En el despiece del 96 si coincide con la ref. que sale en el presotato pero veo que está en otro sitio y tambien está la ref. del 97/98 pero es a partir un nº bast. de coche, en tu caso tendria que ser ese que le has puesto lo mismo que el clima que te puso jmholgado pero en cambio no cuadra nada

 

Tendrias que confirmar cual de los dos es como va montado en tu coche, porque la verdad que es un poti-poti tu instalación y visto por donde haces la carga...

 

Por cierto has mirado si tienes ahi la etiqueta de los kgrs. de carga?

 

attachicon.gifhkgd.jpg

 

 

Si lo mire pero no tiene etiqueta parece capo cambiado ....

HooolAAAA Alguien con motor 1z con la foto del capo ??. Jejehe gracias por todo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, respecto a la carga, el circuito de aire acondicionado que llevas deberia llevar segun el elsa 700 + 50 gramos, pero con 700 gramos tienes suficiente.

Centrat en el preostato, que creo que es el causante de tus quebraderos de cabeza.

Si puedes, haz una cosa, vet a un desguace y pilla un preostato como el que dice el compañero Athabasco, con la referencia acabada en B. Despues pruebas el aire pero con la consola del climatizador del 97, es decir con la que te venia con el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, respecto a la carga, el circuito de aire acondicionado que llevas deberia llevar segun el elsa 700 + 50 gramos, pero con 700 gramos tienes suficiente.

Centrat en el preostato, que creo que es el causante de tus quebraderos de cabeza.

Si puedes, haz una cosa, vet a un desguace y pilla un preostato como el que dice el compañero Athabasco, con la referencia acabada en B. Despues pruebas el aire pero con la consola del climatizador del 97, es decir con la que te venia con el coche.

Saludos.

Vale mirare mejor el presostato muchas gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese presostato en oscaro vale 18 €. lo digo por que no te timen

 

http://www.oscaro.es/interruptor-de-presion-aire-acondicionado-nrf-b-v-38901-2759013-1360-p

 

De todas maneras espera que lo mire en el elsa para ver si se ve el conexionado de los dos por lo que comentaba Ttoni.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el cableado se ve parecido. Este es el del 97/98

 

post-34566-0-20231000-1405723903_thumb.jpg

 

Y este el del 96

 

post-34566-0-22617800-1405723930_thumb.jpg

 

Pero aqui hay una diferencia sustancial y es que interiormente los tienen separados y van independientes a diferencia del otro y uno es para el acoplamiento del compresor

 

Jesus hay 4 cables y decias que puenteandolo te funciona, cuales puenteabas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el cableado se ve parecido. Este es el del 97/98

 

attachicon.gifDF.jpg

 

Y este el del 96

 

attachicon.gifUYK.jpg

 

Pero aqui hay una diferencia sustancial y es que interiormente los tienen separados y van independientes a diferencia del otro y uno es para el acoplamiento del compresor

 

Jesus hay 4 cables y decias que puenteandolo te funciona, cuales puenteabas?

 

S2

Uf me has pillao... Puenteaba que el 2 y 4 eran en diagonal .... Y el 3 y saltaba 2' velocidad del ventilador

Y creo que tienes razón en lo del swicth el presostato es para el acoplamiento del compresor si no no engancha

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por jesusb5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En principio el cableado se ve parecido. Este es el del 97/98

 

attachicon.gifDF.jpg

 

Y este el del 96

 

attachicon.gifUYK.jpg

 

Pero aqui hay una diferencia sustancial y es que interiormente los tienen separados y van independientes a diferencia del otro y uno es para el acoplamiento del compresor

 

Jesus hay 4 cables y decias que puenteandolo te funciona, cuales puenteabas?

 

S2

Puenteaba que el 1 y 4 eran en diagonal .... Cable marrón blanco y rojo verde , Se enciende ventilador y acopla compresor y enfría muy bien

Y creo que tienes razón en lo del swicth el presostato es para el acoplamiento del compresor si no no engancha

 

3e6e3uqu.jpga6umu9y4.jpgu8e7aby7.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco tio ... Mira según el esquema que me has pasado esto es lo que me he encontrado a6yvetu9.jpg

Puede ser por esto jod... Mañana corto cables y le cambió el orden [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.