Jump to content

¿Es fácil instalar un localizador GPS?


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Yo creo que te sale más a cuenta comprarte uno bueno (100-150 euros) y ponerle una sim. Sólo pagaras las llamadas o mensajes que mandes o recibas del coche (o una tarifa plana si decides ponerlo mediante datos).

 

Si lo configuras mediante SMS y lo tienes en modo localizador (solo cuando quieras saber dónde está) te saldrá muy barato, ya que si no lo usas no pagarás ni un centimo.

 

Respecto a la bateria, estando en modo localizador aguanta perfectamente aunque lo uses poco. Yo me fui 2 semanas a NY y al volver el coche arrancó bien, y eso que el coche solo se usa en fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 año más tarde...

pues pecando de reflotador

yo creo que lo mejor es comprar un iphone viejo de los mas basicos y de segunda mano..ponerle activo buscar mi iphone y dejarlo escondido en algun lugar que no se vea y puesto con su adaptador usb a mechero para que se cargue solo si el coche esta encendido

Yo he comprado uno para ese menester por 4 duros y bien contento que estoy..lo pruebo de vez en cuando y es super exacta la localizacion.

Se carga siempre que enciendo la etapa del equipo de musica y en icloud puedes ver su nivel de bateria

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pecando de reflotador

yo creo que lo mejor es comprar un iphone viejo de los mas basicos y de segunda mano..ponerle activo buscar mi iphone y dejarlo escondido en algun lugar que no se vea y puesto con su adaptador usb a mechero para que se cargue solo si el coche esta encendido

Yo he comprado uno para ese menester por 4 duros y bien contento que estoy..lo pruebo de vez en cuando y es super exacta la localizacion.

Se carga siempre que enciendo la etapa del equipo de musica y en icloud puedes ver su nivel de bateria

 

Este truco si usas el coche a menudo esta bien, pero ¿cuanto dura la batería de un teléfono de esa "edad" en un sitio con poca cobertura o ninguna como puede ser un garaje?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola serjio!

un Iphone 4 o un 5 con bateria de serie viene durando como mucho 6-7 dias si solo se usa para esto y se deja en modo "no molestar", y las cosas no necesarias como wifi o compartir cosas por itunes todo quitado

 

Si necesitas mas tiempo de autonomia lo mejor es dejar conectado directo a bateria con un temporizador electrico como los que se usan para automatizar las luces o aparatos de calefaccion X horas al dia y tiene que ser digital y alimentado por pilas de boton(no valen esos de la ruleta con 24 horas porque te van gastando bateria al moverse y no funcionan bien con 12v)

 

Coste total aproximado del invento: Un movil viejo + 10€ del temporizador digital , 2€ de las pilas de boton , 3€ de la copia de tarjeta sim al mes con tu propio numero de telefono(yo lo tengo con movistar y creo que cobran eso)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que si lo dejas conectado siempre con un adaptador sin temporizador consuma menos electricidad que un localizador gps ya que el movil deja de consumir o baja bastante el consumo al llegar al 100%

Solo usa la antena de gps para enviar su posicion por red telefonica cuando se le pide a traves de otro dispositivo con la aplicacion "buscar" , el resto del tiempo está con 4g, 3g o gsm

 

Que alguien me corrija si me equivoco

 

Y es verdad que tarda un rato en encontrarlo eh..yo no se que tal son los otros localizadores porque no los he usado pero hay veces que igual tarda 10 o 15 minutos en aparecer

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que tengo una casa en un lugar de muy baja cobertura y el teléfono, en su día iPhone 4 y ahora 6, duramente pasaba del día, con lo cual se entiendo que si lo tienes en un garaje sin cobertura, te toca tenerlo conectado si o si.

 

No se de consumos, pero tocaría tenerlo cargando continuamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puede que si lo dejas conectado siempre con un adaptador sin temporizador consuma menos electricidad que un localizador gps ya que el movil deja de consumir o baja bastante el consumo al llegar al 100%

Solo usa la antena de gps para enviar su posicion por red telefonica cuando se le pide a traves de otro dispositivo con la aplicacion "buscar" , el resto del tiempo está con 4g, 3g o gsm

 

Que alguien me corrija si me equivoco

 

Y es verdad que tarda un rato en encontrarlo eh..yo no se que tal son los otros localizadores porque no los he usado pero hay veces que igual tarda 10 o 15 minutos en aparecer

 

Cualquier teléfono o dispositivo con GSM al no tener cobertura (o muy mala) aumenta la potencia de emisión para buscar red y eso se traduce en un mayor consumo de batería.

 

Como bien te dice Serjio, no es lo mismo dejar el móvil en las condiciones que comentas con una cobertura perfecta que en un garaje sin cobertura. En el 2º caso durará la mitad o menos.

 

En mi opinión, es más fácil y efectivo un localizador GPS con antirrobo como llevamos muchos de por aquí.

 

Un saludo! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si os sirve mi experiencia... Sin tocar el coche para nada y estacionado en un parking sin cobertura me aguanta 2 semanas sin problemas. Así que con poco uso que le des no tendrás problema.

¿El que te dura dos semanas?

 

 

La batería del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo asi?

 

 

Pues ese sistema no está nada mal. ¿Algún sistema que recomendéis? He visto de todos los colores y no sé primero si realmente merece la pena y segundo si son efectivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si os sirve mi experiencia... Sin tocar el coche para nada y estacionado en un parking sin cobertura me aguanta 2 semanas sin problemas. Así que con poco uso que le des no tendrás problema.

¿El que te dura dos semanas?

La batería del coche!

Pues si te digo que me acabas de iluminar :roll1:

 

 

Pues ese sistema no está nada mal. ¿Algún sistema que recomendéis? He visto de todos los colores y no sé primero si realmente merece la pena y segundo si son efectivos...

¿Has mirado los que tiene todoradares? Yo he montado uno de ellos y la verdad es que estoy muy contento, espero que jamás se haga uso de el, pero se de algún compañero que ya le ha sacado beneficio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Os dejamos por aquí el que tenemos nosotros en oferta para los miembros y socios del Club.

 

 

Cualquier duda que tengáis podemos verla en este hilo o en el que tenemos abierto sobre el dispositivo AQUÍ

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.