Jump to content

Nueva Serie A3 Transporter


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Bueno el segundo capítulo de hoy estuvo bastante entretenido e intrigante, en general mejor que el otro día. Aún así lo peor es el sonido del coche...Por qué no pudieron dejar el original??? Y por cierto, pudimos ver correr al R8[emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las ganas que tenia yo de ver la serie me las habeis quitado....tiene to la pinta de ser un pestiño de serie, aun asi el proximo capitulo lo vere solo por criticar jajajaja

La verdad es que en estos dos capítulos de ayer mejoraron algo y fueron más entretenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el principal problema es que estamos acostumbrados a ver Transporter de Jason Statham. Que esas si que eran de verdad y al menos un poco más realistas. Yo recuerdo que cuando salió la segunda peli allá por 2005 que el A8 restyiling acababa de salir hacía poco, en la Audi Magazine que envían, hicieron un articulo de la película. Y contaban que había sido un calvario hacer que el A8 W12 (Ese si que era un W12) derrapase y se moviera haciendo esas acrobacias. Y que además aparecía un A3 3.2 etc...

 

 

A mí me pareció bastante cutre y además me dio la impresión de que en alguna escena se vieron las siglas de que era un A8 diésel y lo del cristal antibalas que se rompe de un cabezazo ya fue la leche, a parte de que el protagonista no le llega ni a la suela del zapato a Jason Statham. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Mil millones de :good: jajajaja Las siglas diesel y su sonido + el cambio manual, para mi lo peor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ehh que no decís nada del episodio de ayer ¡¡ :lol2::lol2:

Yo me lo perdí ...me lo voy a tener que bajar .. 8)( :lol2:

 

Yo tampoco lo pude ver...:(

Pues os lo tendréis que bajar, que no os podéis perder a la secretaria de Transporter cuando se le cae el café en la blusa, yo el segundo capítulo no lo vi, pero habrá que bajárselo, aparecerá otro Mercedes ML persiguiendo al Transporter o ya se los han cargado todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo capítulo lo vi ayer y no esta nada mal, hay una persecución bastante chula contra unos Dodge que están bastante chulo, pero como me temía se han quedado sin Mercedes ML, eran demasiados para aguantar una temporada entera.

 

Seguro que hoy aparece alguno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.