Jump to content

Nueva Serie A3 Transporter


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja, tendrán negocio con alguna marca de legumbres, la verdad es que el primer capítulo fue flojillo, el segundo estuvo mejor. También cuando se subió el coche al camion pensaba que iba a salir del coche David Hasselhof, fue al mas puro estilo coche fantástico. Sería posible subir un coche a un camión los dos en movimiento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tendrán negocio con alguna marca de legumbres, la verdad es que el primer capítulo fue flojillo, el segundo estuvo mejor. También cuando se subió el coche al camion pensaba que iba a salir del coche David Hasselhof, fue al mas puro estilo coche fantástico. Sería posible subir un coche a un camión los dos en movimiento??

jaja yo tb pensé lo mismo. Parar en el arcen y subir el coche con el camión parado, seria una perdida de tiempo irrecuperable...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos no quiero llevar la contraria a nadie pero que yo sepa en la pelicula transporter yo las tengo a las 3 en la primera parte el protagonista lleva un bmw serie 5 y en la segunda y tercera partes lleva un audi a8 w12 quattro,eso si hace algunas cosas que no encajan con un quattro como derrapes,ya que un coche con traccion quattro no es tan facil hacerlo derrapar anoser que vayas muyy pasado y vayas a la nieve y aun asi,yo audi r8 todavis no he visto ninguno en esas pelis.a lo ultimo de la creo tercera parte coje si no me equivoco el porta un lamborghini murcielago descapotable.repito no quiero molestar a nadie pero es lo que creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tendrán negocio con alguna marca de legumbres, la verdad es que el primer capítulo fue flojillo, el segundo estuvo mejor. También cuando se subió el coche al camion pensaba que iba a salir del coche David Hasselhof, fue al mas puro estilo coche fantástico. Sería posible subir un coche a un camión los dos en movimiento??

Jaja... yo lo vi y pense... estos están flipando, como para subir un quattro en una rampa en marcha, en el momento en que las ruedas delanteras estén encima de la rampa a una velocidad muy baja y las traseras aun en el asfalto a una velocidad mucho mas alta... a ver lo que hace el coche!!!!! Jajaja... pero bueno, son películas y pasas el rato...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja, tendrán negocio con alguna marca de legumbres, la verdad es que el primer capítulo fue flojillo, el segundo estuvo mejor. También cuando se subió el coche al camion pensaba que iba a salir del coche David Hasselhof, fue al mas puro estilo coche fantástico. Sería posible subir un coche a un camión los dos en movimiento??

Jaja... yo lo vi y pense... estos están flipando, como para subir un quattro en una rampa en marcha, en el momento en que las ruedas delanteras estén encima de la rampa a una velocidad muy baja y las traseras aun en el asfalto a una velocidad mucho mas alta... a ver lo que hace el coche!!!!! Jajaja... pero bueno, son películas y pasas el rato...

 

Sds...

 

 

A lo mejor poniendo la palanca de cambios en "N"

Bueno, en realidad en punto muerto, que ese A8 es manual! :lol2: :lmfao:

 

?????

 

+1 xD Este comentario me ha descolocado un poco xD

 

En la primera peli lleva un BMW serie 7 (Y se lo explotan) y un Mercedes Clase S.

Pero creo que el compañero devil se está confundiendo con la saga de películas y la serie. Este post es sobre la serie que hace poco se ha producido basándose en las películas de Statham

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajaja, tendrán negocio con alguna marca de legumbres, la verdad es que el primer capítulo fue flojillo, el segundo estuvo mejor. También cuando se subió el coche al camion pensaba que iba a salir del coche David Hasselhof, fue al mas puro estilo coche fantástico. Sería posible subir un coche a un camión los dos en movimiento??

Jaja... yo lo vi y pense... estos están flipando, como para subir un quattro en una rampa en marcha, en el momento en que las ruedas delanteras estén encima de la rampa a una velocidad muy baja y las traseras aun en el asfalto a una velocidad mucho mas alta... a ver lo que hace el coche!!!!! Jajaja... pero bueno, son películas y pasas el rato...

 

Sds...

 

 

A lo mejor poniendo la palanca de cambios en "N"

Bueno, en realidad en punto muerto, que ese A8 es manual! :lol2: :lmfao:

 

?????

 

+1 xD Este comentario me ha descolocado un poco xD

 

En la primera peli lleva un BMW serie 7 (Y se lo explotan) y un Mercedes Clase S.

Pero creo que el compañero devil se está confundiendo con la saga de películas y la serie. Este post es sobre la serie que hace poco se ha producido basándose en las películas de Statham

 

Sí, fijo que estaba hablando de las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis,

 

Ya se ha acabado la serie (creo)...de verdad mala mala..

 

Vuestros comentarios, lo mejor, unas cuantas risas ya me han provocado, pero la serie..

 

Eso si, menudos vestiditos y actrices..

 

No creo que recordemos mucho el paso por televisión de esta mal llamada "serie" y mira que yo me lo trago todo, pero...

 

Saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.