Jump to content

Nueva Serie A3 Transporter


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El capítulo de ayer estuvo entretenido. Pero podrían cuidar más los detalles , por ejemplo en algunas escenas el Volvo salía con llantas y en otras con tapacubos.

Se supone que es una serie que esta hecha para un público amante de los coches y esos detalles son una chapuza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha aparecido hoy de momento, son dos puntitos muy sospechosos en los pechos de la secretaria de Frank

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Vaya...para un capítulo que me pierdo....

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que ha aparecido hoy de momento, son dos puntitos muy sospechosos en los pechos de la secretaria de Frank

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Vaya...para un capítulo que me pierdo....

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

 

doy fe, unos magníficos garbanzos ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capítulo de ayer estuvo entretenido. Pero podrían cuidar más los detalles , por ejemplo en algunas escenas el Volvo salía con llantas y en otras con tapacubos.

Se supone que es una serie que esta hecha para un público amante de los coches y esos detalles son una chapuza.

Un saludo.

Pero esos detalles, lo de las llantas del A8, que tambien las cambiaron milagrosamente, el sonido y las siglas tdi en el portón, podrían pasar... Lo peor es el cambio manual!!!!!

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que ha aparecido hoy de momento, son dos puntitos muy sospechosos en los pechos de la secretaria de Frank

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Vaya...para un capítulo que me pierdo....

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

 

doy fe, unos magníficos garbanzos ! :drooling:

 

Sin duda..LO MEJOR DEL CAPITULO ¡¡¡¡

Haría frio??? :lol2::clap::drooling:

 

Hasta mi mujer hizo comentario... :lol2:

 

Lo demas?..pues bueno.. pasé un rato entrenido..eso si a mi me dan un golpe con una mancuerna de gimnasio, y no me levanto..y a la tia buena del gym le da el "prota" una paliza y tan fresca ¡¡¡ 8)(

 

Serie veraniega que por lo menos nos dará para echarnos unas risas comentando después ¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo que ha aparecido hoy de momento, son dos puntitos muy sospechosos en los pechos de la secretaria de Frank

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

 

Vaya...para un capítulo que me pierdo....

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

doy fe, unos magníficos garbanzos ! :drooling:

Sin duda..LO MEJOR DEL CAPITULO ¡¡¡¡

Haría frio??? :lol2::clap::drooling:

 

Hasta mi mujer hizo comentario... :lol2:

 

Lo demas?..pues bueno.. pasé un rato entrenido..eso si a mi me dan un golpe con una mancuerna de gimnasio, y no me levanto..y a la tia buena del gym le da el "prota" una paliza y tan fresca ¡¡¡ 8)(

 

Serie veraniega que por lo menos nos dará para echarnos unas risas comentando después ¡¡ :clap1:

Habría pasado por la zona de congelados del súper?? Siguen quedando ML les han traído un nuevo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos he de decir que lo que cuenta es la intención, pero por el amor de Dios semejante chapuza le podrían haber llamado:

Un Jacobo conduciendo A8s TDI que se cree el mas guay y no me ofendería tanto.

 

Y para mas inri se llama igual que Jason Statham en las peliculas... Se me ha caido un mito, lo poco que ví y si supiera llorar lo hubiera hecho.

 

Ahora entiendo esa frase hecha de:

 

Segundas partes nunca fueron buenas.

 

Ví el principio del primer capítulo y ya tuve de sobra. (Con todos mis respetos hacia quien le guste por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso tambien lo hacian en Transporter 3, cuando deja a la rubia en un puente y quema gomas del eje trasero y se tira al rio... Justo yo tenia mi primer A8 y sabia que eso ni de blas, pero bueno, hasta ahi me lo puedo creer...

Pero en las persecuciones que hacian breves tomas de la palanca de cambios, si os fijais pasaba de S a D que no tiene ningún sentido, pero bueno, trago también con eso.

Lo que fué un insulto a la inteligencia fué cuando se hunde el S8 y sacando el aire de los neumaticos a unas bolsas lo saca a la superficie... Venga hombre, y para colmo luego lo arranca con unas pinzas?

 

Hay veces que me gustaria saber menos de lo poco que sé de mecanica para creerme ciertas películas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre una cosa está clara y es que la saga de películas y la serie sólo tienen de común el nombre y el modelo de coche. Todo lo demás... :at:

Y si que en la película se pasan de flipados.. pero igual que en James Bond y muchas otras películas con persecuciones, o alguien cree que un Chrysler Voyager puede hacer lo que hace el de Sr y Sra Smith? :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me uno a vosotros bastante tarde pero que ya me he visto toda la temporada. Me la habia descargado para ver algo mientras comia, y bien que hizo su funcion :roll1:

No entiendo el porque tapan el simbolo de Audi en el volante, ademas de que a veces sale un volante con el centro redondo y otras con el de 4 esquinas.

ya habeis comentado el cambio de llantas entre escenas y tambien entre 2 capitulos, que hay escenas repetidas.

 

Cabe destacar una cosa muy importante, que es el orden de los capitulos, ya que dependiendo del pais habia un orden diferente.

al ver que cuando lo descargue no coincidia con seriesly, miré en wikipedia y me quede con el orden que le puso canada creo. Y la verdad todo cuadró muy bien ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que ha aparecido hoy de momento, son dos puntitos muy sospechosos en los pechos de la secretaria de Frank

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Vaya...para un capítulo que me pierdo....

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

 

doy fe, unos magníficos garbanzos ! :drooling:

 

 

La señora llevaba las largas puestas.... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo que ha aparecido hoy de momento, son dos puntitos muy sospechosos en los pechos de la secretaria de Frank

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Vaya...para un capítulo que me pierdo....

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

 

doy fe, unos magníficos garbanzos ! :drooling:

 

 

La señora llevaba las largas puestas.... :spiteful:

 

 

si señor!

la escena salva la serie con creces!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

AndreaOsvart-Transporter-140728_01_03.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.