Jump to content

Mi S3 sedan ha llegado


DUENDE SB

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, despues de casi 5 meses de larga espera al fin he visto mi nuevo coche hecho realidad y terminado :lol2: :lol2:

 

Las fotos no son muy buenas y encima no me acuerdo como hice la otra vez para subirlas pero algo he conseguido

http://www.subirimagenes.net/a/DZa1U

 

El viernes si todo va bien tendre todo preparado para pasar a la 1ª division de los audis :db: :db: :db:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias majos, pondre mas fotos cuando lo saque y haga unas en condiciones.

 

El techo era el unico extra que tenia claro que no, no se porque pero nunca me han gustado los coches con techo de cristal, una rareza supongo.

 

Las llantas 19 son una pasada pero el perfil 35 me echa para atras ya que por donde yo vivo aqui por Palencia no es que tengamos las mejores carreteras del mundo.

 

cytrus la tapiceria cuero/alcantara negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta, es una buena conjunción entre elegancia y deportividad como debe ser un Audi.

 

Estoy contigo en que las llantas 19 para el día a día pueden ser insufribles, baches, regalitos de los ayuntamientos para que vayamos despacio....

 

Sobre el techo, personalmente no me gustan. Además por estética sólo lo pondría en coches oscuros. Me tienen aburrido los blancos con techo negro

 

Que lo disfrutes

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has tenido en cuenta no poner la llanta 19 teniendo en cuenta las carreteras por las que vas a hacer el día a día me parece una decisición muy acertada. Lo del techo solar yo tampoco soy muy amigo de ellos.....en su día lo tuve y nunca fui capaz de sacarle partido, ya que si lo abres a baja velocidad no te enteras de que está abierto a no ser que mires para arriba, y en cuanto pasas de 80km/h los ruidos del viento me hacian cerrarlo, y si hace mucho sol te cueces. Ademas estos techos modernos en los que la mitad del mismo es todo cristal.....no sé, siempre se ha hablado de cierta perdida de rigidez, y que por cierto, con el techo solar el conce ya tiene excusa para cobrar más en la revisión, porque a mi padre en la primera que acaba de pasar en el q5 le han cobrado por engrasar carriles del techo, aunque en este modelo el techo es más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, enhorabuena duende! Tu coche es impresionante! Lo que más me gusta es su parrilla, y el interior es super deportivo, algo de esperar de un S3 por supuesto. Para poner un "pero", le habría puesto las últimas luces LED, si es que estaban disponibles en el momento del pedido. Es un cochazo, a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y discreto. Ami me gustan los coches así.

Lo que vas a disfrutar....Y encima por las secundarias de Palencia.....cuidadito eso si, que ya verás que cada vez te apetecerá pasar "esa" curva más rápido......

Por cierto, es manual, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es stronic thinlizzy pero por un lio entre el ordenador y el comercial me anulo las levas :frusty: :frusty: , estoy a ver como me lo arreglan o a ver si como compensacion les saco ampliacion de garantia o alguna revision gratis o algo.

 

a punto he estado de rechazar el coche pero paso de hacer otro pedido y esperar otros 4 o 5 meses, a ver si no es ahora o con el tiempo y lo intentaré poner cuando se sepa como configurar que el comercial dice que ellos no saben, ni conoce el VAG-COM ni nada pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es stronic thinlizzy pero por un lio entre el ordenador y el comercial me anulo las levas :frusty: :frusty: , estoy a ver como me lo arreglan o a ver si como compensacion les saco ampliacion de garantia o alguna revision gratis o algo.

 

a punto he estado de rechazar el coche pero paso de hacer otro pedido y esperar otros 4 o 5 meses, a ver si no es ahora o con el tiempo y lo intentaré poner cuando se sepa como configurar que el comercial dice que ellos no saben, ni conoce el VAG-COM ni nada pero bueno

 

Pues aunque es una faena, ellos deberían de ponerte las levas si o si. Luego al final no se si las vas a utilizar mucho o no, pero molar, molan, jod..es que el coche es con levas!!!......Es que no entiendo como pueden cometer esos fallos...A veces nos pasa que con las ganas de tener ya el coche después de esperar tanto, perdonamos todo, pero si puedes y quieres, les deberías de apretar mucho, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que existiera la opción de s-tronic sin levas. Pensaba que si lo pedias automático te venia con levas si o si.

Yatch, creo que era una opción que estaba antes en el apartado de volantes, donde el volante con levas era un extra. Al menso estoy seguro que estaba en el resto de la gama. En el S3, creo que no, que era con levas si o si. Y por el tiempo que hace que lo pidio DUENDE SB, creo que en el configurador estaba así como digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sabía que existiera la opción de s-tronic sin levas. Pensaba que si lo pedias automático te venia con levas si o si.

Yatch, creo que era una opción que estaba antes en el apartado de volantes, donde el volante con levas era un extra. Al menso estoy seguro que estaba en el resto de la gama. En el S3, creo que no, que era con levas si o si. Y por el tiempo que hace que lo pidio DUENDE SB, creo que en el configurador estaba así como digo.

 

Tienes razon, cuando lo pedi ni estaba en el configurador todavia, cuando salio en el tenias la opcion de pagar 135 € pero para quitar las levas, que fue lo que me ha pasado, que el comercial se lió con que si era para ponerlo, que si no, que al final put*da al canto y eso que le llame un dia para que lo confirmara.

 

 

Si veis la cara que puso ayer cuando le dije "y si ahora no quiero el coche que pasa???"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche pero lo de las levas...pideles que te cambien el volante por uno con levas o rechazas el coche con un par de huevos, yo te lo digo sinceramente este coche sin levas no es lo mismo y lo vas a hechas de menos toda la vida y mas si pruebas otro s3 con levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.