Jump to content

Mi S3 sedan ha llegado


DUENDE SB

Publicaciones recomendadas

Si fuera yo, seguramente lo aceptase aún sin levas, por no esperar por otro.

 

Pero haría lo imposible porque me cambiaran el volante, las levas en un S3 hay que tenerlas aunque no las uses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues he mirado en el configurador y sigue sin aparecer la opción de quitar levas, y más me sorprende que la opción de quitarlas cueste 135€. Normalmente cuando te dan la opción de quitarle algo al coche que viene de serie es a coste cero.

 

Las levas para mí no son imprescindibles pero sí que se usan bastante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sabía que existiera la opción de s-tronic sin levas. Pensaba que si lo pedias automático te venia con levas si o si.

Yatch, creo que era una opción que estaba antes en el apartado de volantes, donde el volante con levas era un extra. Al menso estoy seguro que estaba en el resto de la gama. En el S3, creo que no, que era con levas si o si. Y por el tiempo que hace que lo pidio DUENDE SB, creo que en el configurador estaba así como digo.

 

En el S3 las levas siempre han venido de serie. En este modelo y en el anterior. En el anterior modelo me venia de serie con levas y parte inferior achatada, y pedí la opción de quitarme el volante achatado y ponérmelo redondo a coste cero y por supuesto siempre con levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si teneis razon que las levas son de serie pero cuando hice el pedido en febrero el sedan no estaba en el configurador de la web y ni el comercial tenia mucha idea de porque estaba una opcion del volante a mayores, pero cuando empezo a estar si que habia esa opcion, hasta que han puesto la actualizacion al MY15 que ya solo hay con levas por c***.

 

Mañana cuando vaya a por el le seguiré insistiendo con que llamare a AUDI ESPAÑA a ver si ellos me lo arreglan, y sino cuando me llamen para ver si estoy sumamente satisfecho pues os podeis imaginar que todo en desacuerdo y seguramente rapapolvos para el comercial y para el jefe de ventas, eso lo tengo mas claro que el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tú y le digo que me consiga una invitación al curso de conducción de montmeló con el R8 que cuesta casi 600€ o que me haga pedido nuevo. :spiteful:

 

Has contratado garantía? porque también le puedes sacar eso. Es que es una metedura de pata muy gorda......cuando mi comercial me hizo el pedido de mi anterior S3 le surgió una duda precisamente con el volante, que venia achatado y lo quería redondo y el tío como profesional que es llamó al departamento de producto y se aseguró. Adjunto email que el comercial llamado Alex mandó y como le contestaron.

 

post-54578-0-03284900-1405032699_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi boto es para glaciar sin duda. Precioso y que gustazo tiene que ser conducirlo. Que lo disfrutes

 

PD: Me encanta la simbiosis, paquete brillo-espejos plateados :innocent:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi boto es para glaciar sin duda. Precioso y que gustazo tiene que ser conducirlo. Que lo disfrutes

 

PD: Me encanta la simbiosis, paquete brillo-espejos plateados :innocent:

 

Es blanco glaciar como dices. El paquete brillo hace que el coche parezca otro sin ningun tipo de duda, yo recomendaria a todo el mundo que lo ponga que ademas son 2 duros comparandolo con el precio final del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces debe ser tema de luz, porque en la primera foto me parecio color tipo crema.

 

El coche es soberbio por todas partes, y una cosa que no muchos saben es que las llantas del sedan de 18" que has montado, son diferentes a las de 18" de los Sline, tienen como mas concavidad los radios. Lo lei en el foro hermano audi-sport.net y si que se nota.

 

Se podrian montar esas llantas en un 8V normal? Ahi dejo la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces debe ser tema de luz, porque en la primera foto me parecio color tipo crema.

 

El coche es soberbio por todas partes, y una cosa que no muchos saben es que las llantas del sedan de 18" que has montado, son diferentes a las de 18" de los Sline, tienen como mas concavidad los radios. Lo lei en el foro hermano audi-sport.net y si que se nota.

 

Se podrian montar esas llantas en un 8V normal? Ahi dejo la pregunta.

Las cóncavas como las de "DUENDE SB" son las que vienen con los sedan. Sean Sline o S3.

 

Las NO concavas son las de los sportback y 3 puertas sean Sline o S3

 

Vamos que la concavidad diferente obedece a la carrocería no a la motorización

 

Creo que sí se pueden montar, he visto por la red algún sportback con estas llantas transplantadas

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me entendio mal, lo que queria decir era eso, que las de los sedan son diferentes, decia lo de Sline porque son las que vienen de serie con los Sline en todos los coches, solo que en el sedan son diferentes a los 3p y sportback. La verdad es que esas llantas tienen que quedar de fabula en cualquier modelo, deberian ser asi todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me comento el comercial que habia entregado un sportback s-line con esas llantas y el centro de la llanta esta mas hacia adentro en las mias que en las s-line aunque el diseño es el mismo.

 

Te puede haber engañado la luz en la primera foto pero es que estaba el dia nublado y el coche a la sombra pero vamos te puedo asegurar que brilla tanto como el tuyo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.