Jump to content

problema arranque audi coupe


Publicaciones recomendadas

holaa foreross que tal como va, e vuelto por estos lares, con una duda xd

 

aver os explico por si me podeis orientar, desde hace tiempo que el mi coche, un audi coupe 2.2 de 5 cilindros sin centralita y con bomba k-jetronic o eso creo pues desde que lo compre siempre le a costado arrancar, aunque no le daba mucha inportancia, pero aora le quiero acer una buena puesta apunto y quiero dejarlo inmaculado, y siempre para arrancar le tenia que dar un rato al motor de arranque y acelerar un poco para que encienda y cuando lo hacia parece un tractor asta que se pone bien, y mi duda es que si savriais de que es, aveces arranca a la primeera y otras tngo que estar por lo menos 5 segundos en el arranque, le cambie filtro de gasolina, distribucion, taques hidraulicos de valvula,acumulador de presion y nose que mas, y aun asi sigue igual,aver si vosotros saveis algo que yome estoi volviendo loco, e leido que puede ser de la bomba que se activa cuando le das al arranque peroque ai gente que la puentea solo a contacto para que llene el circuito, toda respuesta e informacion es bien recibida, perdon por este ladrillo, un abrazoo y gasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaa foreross que tal como va, e vuelto por estos lares, con una duda xd

 

aver os explico por si me podeis orientar, desde hace tiempo que el mi coche, un audi coupe 2.2 de 5 cilindros sin centralita y con bomba k-jetronic o eso creo pues desde que lo compre siempre le a costado arrancar, aunque no le daba mucha inportancia, pero aora le quiero acer una buena puesta apunto y quiero dejarlo inmaculado, y siempre para arrancar le tenia que dar un rato al motor de arranque y acelerar un poco para que encienda y cuando lo hacia parece un tractor asta que se pone bien, y mi duda es que si savriais de que es, aveces arranca a la primeera y otras tngo que estar por lo menos 5 segundos en el arranque, le cambie filtro de gasolina, distribucion, taques hidraulicos de valvula,acumulador de presion y nose que mas, y aun asi sigue igual,aver si vosotros saveis algo que yome estoi volviendo loco, e leido que puede ser de la bomba que se activa cuando le das al arranque peroque ai gente que la puentea solo a contacto para que llene el circuito, toda respuesta e informacion es bien recibida, perdon por este ladrillo, un abrazoo y gasss

En los motores con inyectores mecanicos cuando empiezan a arrancar mal, aumentar el consumo etc... lo primero que hay que mirar son los inyectores. Al ser mecanicos aparte de suciedad tienen un desgaste. Y hay que cambiarlos. Por que puede que te fuge alguno, inyecten a chorro etc... No digo que sean fijo los inyecotes, pero me apuesto que bien no estan por lo menos alguno. Aparte puede que sean mas cosas.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285184-injeccion-ke-jetronic/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tucomentario valenciaga, lo delos inyectores lo avia pensado porque estuvo cuatro años parado y se pudo formar suciedad o resecarse, pero nunca e tenido tiempo paradesmontarlos xd, porque como se desmontar? esque intente uno y no lo consegui, a y lo de la fuga no e visto, estan todos secos, y lo del consumo si que es verda porque le echo 20 eurosy que aki son unos 13 litros y leago 40 km y ya estoi en reservaotra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ese consumo es demasiado yo también tengo el 2.2 pero en ku 138cv que el motor es prácticamente igual al KV 136cv ambos sin centralita con la misma inyección k-jetronik.

 

El mio en peores de los casos con 20€ le puedo hacer alrededor de 100km mixtos así que mal algo tienes.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me ocurria al mio 90. 2.2 E 5cyl. Le cambié la valvula de arranque en frio y, después, arrancaba instantáneamente, pero se calaba en pocos segundos. Solucioné esto último cambiando la valvula de ralentí. Ahora todo va bien, excepto que en caliente: tarda dos o tres segundos en arrancar. Lógicamente las dos cosas de desguace porque el precio de piezas nuevas es prohibitivo.

 

 

post-76910-0-82532200-1405873452_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

señores yo tngo el mismo problema, en mi coupe kv , cierto es q kn 2o pavos mas de 1ookm le meto al mio fijo asike, entiendo q el problema enmi kaso no es d la mezkla , sino d komo el koche hace por mezklar , en el mio hay dias q le das a la yave y arranka d una y hay dias q le das y arranka al d dos, en el momento q ya arrankao si lo apagas y lo vuelves a encendr arranka ala primera , me han komentado por ahy q ala entrada y ala salida d la kabeza inyectora hay unas membranas q pueden estar sucias yq por eso le kueste algo mas pasar al kombustible kon toda la presion q debiera nunka las he tokado xq me da hasta miedo q la lie tniendo enkuenta q ya stoy akostumbrao a q si no va ala primera nooo pasa nada alasegunda sin problemas , al mio excepto eso le hecho d todo distribuidor inyectores bomba akumulador distribuidor y la de dios x el hecho d dejarmelo nuevo y aun asi na d na , lee puesto toooodo los latigos q kontrolan la por vacio / o presion el sistema d mezklas aire gasolina dl koche y na, en ese aspecto sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser algo de las membranas con la presion o algo por que cuando lo dejas un par de días sin usar arranca al segundo y cuanto mas frío mejor arranca.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.