Jump to content

PANTALLA MMI MUERTA


Publicaciones recomendadas


Hola compañero, prueba a reiniciar el mmi, tambien puedes provar a desconectar la batería 10min,puedes tener la pantalla ko o la unidad control head, dices que todo funciona por lo que entiendo que la fibra optica no se corta, te marca las emisoras el display del cuadro de mandos?, si es así me inclino por la pantalla muerta, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es verdad que hace una semana lleve el coche a que me revisaran el aire y en el viaje de gijon al sur a motad de camino empezo a echar humo por donde la pantalla, no sera algun cable o conexion, es que me extraña que funcione todo la fibra no me da fallo haciendo el test con el vag.

Aun asi probare lo de la bateria

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, lo raro es que el humo melo hizo el lunes, hice noche en aranda de duero y la pantalla dejo de funcionar el martes cuando pare en un bar de carretera el martes, al arrancar el coche la pantalla ya no funcionaba, pero eso si la ruleta del mmi me deja cambiar de emisora, funcion etc. Me voy arreglando con los mandos del volante pero sin gps.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el botón de desconexion de pantalla como dice moockie. Pero la pantalla no va con fibra óptica. Simplemente lleva un conector con cable negro que va a la unit head que esta encima de la guantera. Lo que tendras complicado será desmontar las rejillas de aire más clima mas aireador izdo más botones de abrir guantera de apagar pantalla luces etc

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que espwrar a volver a casa porque la verdad es que dan guerra las rejillas y mirare quirando la guantera porque tengo insralada la camara trasera sin fbas y quizas pueda ser por ahi el fallo, pero me da que sea el cable de la conexion negra chamuscado.

Aun asi si alguien me puede decir donde va el fusoble se lo agradeceria.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es verdad que hace una semana lleve el coche a que me revisaran el aire y en el viaje de gijon al sur a motad de camino empezo a echar humo por donde la pantalla, no sera algun cable o conexion, es que me extraña que funcione todo la fibra no me da fallo haciendo el test con el vag.

Aun asi probare lo de la bateria

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

A ver si va a ser condensacion lo que te salia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.