Jump to content

problemas con carglass


josmanpuli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues luna original puesta y todo perfecto,menuda diferencia a las piratas,efectivamente es como decis,llamais a la cia para decir lo ocurrido,te dicen cuando tienes que dejar el coche en el conce para que el perito de el visto bueno,y al otro dia como a sido mi caso,luna cambiada,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pronto también me va a saltar una china a la luna.. la tengo fatal ya! muchos picotazos y algún que otro arañazo! iré de cabeza al conce a por la original viendo vuestros comentarios.. :huh: ademas algún conocido ya me a comentado su descontento con carglass :unsure:

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hace 2 meses Chinazo y grieta en zona conductor. Llamo a línea directa me dicen q si quiero llevarlo a audi q tengo que prepagar yo la factura pq no están concertados q luego me la pagan. (jejeje)

 

Les pregunto concertados y me dicen carglass y glass drive o guardián express.

 

Y les digo q ok mientras me pongan la misma luna. El de línea directa 5 minutos de reloj explicándome q son iguales las lunas de estos talleres q si mismo fabricante q si falta solo el logo, q si mismos filtros solares....

 

A pesar de ponerse remolón le digo q tengo derecho a recambios originales de la marca y q quiero ver los 4 aros en la luna pq soy así de pijotero, me redirige a glass drive, me dice q ellos me pondrán la luna original.

 

Pues bien una vez allí con la pesada recepcionista de glass drive, me decía q me ponía una luna similar de la misma marca Saint gobain sin los 4 aros yo le digo que y u original o me llevo el coche a audi ya.

Tardaron 35 seg. En llamar a recambios de Ros Motor Audi para pedir la luna.

 

Eso sí, he de decir q el trabajo fue impecable y tardaron 2 días en lugar de 4 horas por la espera del recambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 meses Chinazo y grieta en zona conductor. Llamo a línea directa me dicen q si quiero llevarlo a audi q tengo que prepagar yo la factura pq no están concertados q luego me la pagan. (jejeje)

 

Les pregunto concertados y me dicen carglass y glass drive o guardián express.

 

Y les digo q ok mientras me pongan la misma luna. El de línea directa 5 minutos de reloj explicándome q son iguales las lunas de estos talleres q si mismo fabricante q si falta solo el logo, q si mismos filtros solares....

 

A pesar de ponerse remolón le digo q tengo derecho a recambios originales de la marca y q quiero ver los 4 aros en la luna pq soy así de pijotero, me redirige a glass drive, me dice q ellos me pondrán la luna original.

 

Pues bien una vez allí con la pesada recepcionista de glass drive, me decía q me ponía una luna similar de la misma marca Saint gobain sin los 4 aros yo le digo que y u original o me llevo el coche a audi ya.

Tardaron 35 seg. En llamar a recambios de Ros Motor Audi para pedir la luna.

 

Eso sí, he de decir q el trabajo fue impecable y tardaron 2 días en lugar de 4 horas por la espera del recambio.

 

Saludos.

 

 

Buen apunte a tener en cuenta. :good:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún tipo de duda de que las lunas de carglass y compañia, aun siendo del mismo fabricante, no son ni parecidas. Hay que tener en cuenta que las lunas actuales no son sólo sílice fundida, vitrificantes, óxidos etc, y en el caso de la luna delantera ( vidrio laminado) una lámina de pvb ( polivinilbutiral) q además de seguridad puede dar propiedades a la luna. Yo sin ningún género de dudas el día q pida cambio será en la casa y ya no sólo por la luna en si, además hay que tener en cuente que el retirar una luna delantera lleva un proceso de desmontaje de guarnecidos etc y en la casa... Grapa rota grapa puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a pesar de lo que dije hace unos días y como que la reparación no surtió efecto tuve que decidir si llevarlo a Audi con las consiguientes pérdidas de tiempo o probar fortuna en Carglass para el cambio de luna. Hice esto último, pensé que de no ir bien el asunto se podría solucionar de otro modo y la verdad es que no me arrepiento. El servicio y atención de 10, en dos horas y media tenía el coche listo. La luna es idéntica a la de origen (salvo los aros, como es lógico), no tiene distorsiones, ni sobra ni falta, no tiene peor aislamiento térmico, no entra aire ni agua...

 

La verdad es que sólo puedo hablar bien y mañana repetiría.

 

Como veis, cada uno ve la feria según le toca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es como se mire, si llevas una luna normal y corriente, lo que te ponen es eso, pero si llevas cristales con protección, te quedas con uno normal y corriente,

en algún hilo ya se hablo de compañeros que llevaron a cambiar la lunas al concesionario, llevando cristales con protección y les colocaron unos normales

asi que en todos lados hay que tener cuidado en lo que te colocan

yo si digo que si llevo una luna por llamarla YYY quiero esta luna YYY no una ppp, que para eso pago el seguro por los cristales que llevo, en su día ya me tomaron datos de la equipación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es como se mire, si llevas una luna normal y corriente, lo que te ponen es eso, pero si llevas cristales con protección, te quedas con uno normal y corriente,

en algún hilo ya se hablo de compañeros que llevaron a cambiar la lunas al concesionario, llevando cristales con protección y les colocaron unos normales

asi que en todos lados hay que tener cuidado en lo que te colocan

yo si digo que si llevo una luna por llamarla YYY quiero esta luna YYY no una ppp, que para eso pago el seguro por los cristales que llevo, en su día ya me tomaron datos de la equipación

 

No ximo, te ponen uno con las mismas prestaciones que el que tienes. En el mío lo estuvieron mirando, si no recuerdo mal, con el nº de bastidor porque salían unos cuantos modelos distintos.

 

Creo que a veces es más la mala prensa que tienen que la realidad y es posible, no, posible no, seguro que han hecho malas reparaciones, pero no más que otros y es que lo normal es que la gente cuente las malas experiencias y no las buenas. No hay que olvidar que posiblemente sean quienes más lunas sustituyen, al menos en España.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.