Jump to content

Duda Cambio Amortiguadores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que ya lo tengo claro, he encontrado una tienda alemana donde me salen los sachs super touring para tren de rodaje deportivo por 260 euros con los gastos de envío incluídos, en resumen, por unos 30 euros más que los kyb. Los muelles los cogeré a parte, los eibach pro kit,que están en torno a los 180€.

 

Ya os contaré que tal van.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi yo tb estoy interesado en estos muelles, pero tengo el a6 4f 2010 2.0 tdi avant y dice que estos no son compatibles. Cuando los compres o antes les puedes comentar si tienen para mi motor? podriamos hacer la compra los 2 de los Eibach preguntale si nos sale mas economico. Gracias.

Yo solo los muelles para bajarlo esos 30 mm.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian, esto es lo que me ha dicho según las especificaciones de los muelles, no se por qué te ha comentado que para tu motorización no hay:

 

you need to check your max axeload front and rear.

 

front max: 1350kg

rear max: 1115kg

 

you find it on a sticker on the car.

 

 

En mi caso, en la ficha tecnica aparece con valores 1245 y 1110 de cara máxima, por lo que me valen los muelles. ¿ qué valores tienes tu? Puede que al ser avant, el eje trasero sea mayor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado los modelos compatibles de la tienda donde lo voy a coger, y efectivamente para tu modelo y año no lo tienen disponible. Por ejemplo, para avant 2.0 tdi hasta 2009 si que lo tienen. ¿Tu modelo es 4f o 4f2? Si es el primero, seguro que lo tienes disponible, para el segundo ya no estoy tan seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado los modelos compatibles de la tienda donde lo voy a coger, y efectivamente para tu modelo y año no lo tienen disponible. Por ejemplo, para avant 2.0 tdi hasta 2009 si que lo tienen. ¿Tu modelo es 4f o 4f2? Si es el primero, seguro que lo tienes disponible, para el segundo ya no estoy tan seguro.

 

Me has pillado no sabia que haba 4f2!!! el mio es del 2010 asi que no se si es 4f o 4f2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He mirado los modelos compatibles de la tienda donde lo voy a coger, y efectivamente para tu modelo y año no lo tienen disponible. Por ejemplo, para avant 2.0 tdi hasta 2009 si que lo tienen. ¿Tu modelo es 4f o 4f2? Si es el primero, seguro que lo tienes disponible, para el segundo ya no estoy tan seguro.

 

Me has pillado no sabia que haba 4f2!!! el mio es del 2010 asi que no se si es 4f o 4f2.

 

A partir del 2009 hubo cambios , pilotos, navegador 3D etc, éstos son los F2 sino me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en cambiar los amortiguadores del mio,ya que tienen 199.000 km son los confort y llevo 75.000 km con unos muelles HR.

Osea que solo me interesan los amortiguadores y quiero que sean algo deportivos,no se que poner ,¿que me recomendais?

El mio es un Avant 2.7 ,180cv delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en cambiar los amortiguadores del mio,ya que tienen 199.000 km son los confort y llevo 75.000 km con unos muelles HR.

Osea que solo me interesan los amortiguadores y quiero que sean algo deportivos,no se que poner ,¿que me recomendais?

El mio es un Avant 2.7 ,180cv delantera.

 

Yo acabo de pedir los muelles Eibach, y tras mucho buscar los amortiguadores, voy a comprar algo normalito y por lo que he leído, parecida a la amortiguación "Sport" que lleva de serie, y creo que si que notaré diferencia con la confort que es demasiado blanda.Compraré los Sachs super touring (estos y los KYB Excel dicen que son un 15% más duros que la sport de serie), aunque en blistein a partir del modelo B6 ya empieza a endurecerse la suspensión y ponen muy bien los blistein B12 (esto ya es bastante más deportivo). Todo depende de lo que quieras sacrificar el confort, porque combinar las dos cosas es bastante complicado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado algo como lo que tu quieres poner,tipo Sline o deportiva de Audi.

 

Veo que tu coche también es un 2.7,es Avant,y tracción delantera como el mio?,osea llevara los mismos yo tengo algún amigo en tiendas de recambios si sabes de referencias ASI pregunto precio y si nos sale mejor pues eso que sacamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es Avant, por el resto sí, un 2.7 tdi tracción delantera.Aún no he comprado los amortiguadores, aunque de referencias de amortiguadores para tren rodaje deportivo en Sachs son estos:

 

SACHS 312639 los delanteros y 312641 los traseros.

 

Creo que sí que son los mismos para avant y berlina.

A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.