Jump to content

PLEGAR-ABATIR Espejos del audi a6 c5 1998 de serie.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, queria haceros una pregunta, tengo un audi a6 c5 del año 1998, y no se como recoger los retrovisores, empujandolos fisicamente, no se mueven ni un apice y no quiero partirlos, sabeis si esque hay algun boton en el panel de mandos o en algun sitio para liberarlos , o para que se abatan electronicamente¿¿ un saludo y muchas gracias compañeros.



X cierto eh pedido un cable vagcom nuevo ya os ire leyendo para enterarme de que va la pelicula !! un saludo!



LINK al audi http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261898-fotos-de-nuestros-a6/?p=4258628



(para el mod, hay un post identico en el subforo a6 c6 que me confundi al crearlo porfavor podeis eliminarlo un saludo a todos y muy buen foro)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si hay un brico perfectamente explicado de como montarlos. Lo único que os tenéis que hacer del relé y los cuerpos de los retrovisores que en una pagina de "muchos anuncios" los venden nuevos a 89 euros cada uno creo recordar

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías tener el mando que sale en la siguiente imagen:

 

 

No es totalmente necesario.

 

Un compañero del subforo a3 ha utilizado el mando "normal" este mando viene capado de serie, solo ha tenido que cortar una pestañita dentro y quitar una cera o silicona de dos pines

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Deberías tener el mando que sale en la siguiente imagen:

 

 

No es totalmente necesario.

 

Un compañero del subforo a3 ha utilizado el mando "normal" este mando viene capado de serie, solo ha tenido que cortar una pestañita dentro y quitar una cera o silicona de dos pines

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

 

Eso es tunning.... :lmfao: :lmfao:

Me refiero a una situación normal. El compañero se piensa que los tiene abatibles eléctricos y si no tiene el mando de la imagen no los tendrá eléctricos.

Otra cosa es que le quiera poner los abatibles y con el mando que tiene haga ese tuneo para no tener que comprar otro mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estaba leyendo varios post y he acabado en este.

perdonad si no entiendo la pregunta ..

 

ElAudi A6 C5 NO abate espejos de serie, es una opcion extra que creo que no he visto en ninguno. Ese mando solo sirve para mover los espejos y ajustarlos para el visionado(excepto los que llevan esa A)

Si los quiere abatir solo lo puede hacer con la mano.

Si no los ha movido nunca, puede que tengan porquería en el eje y por ello no se mueven, pero se abaten manualmente.

 

A mi una vez se me metió arenilla y no se podían mover, así que con un lubricante para bisagras, en el eje finalmente se plegó (viene muy bien cuando aparcas en batería ya que la gente pasa cerca y los puede romper)

 

Sé que había un brico, pelin complicado para poder abatirlos electricamente, pero no se donde anda...

 

Perdón si no era esto lo que se preguntaba.. ¡¡

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auditransporter, yo sí los he visto abatibles eléctricamente. Está genial, pero menuda hay que hacer para montarlos. Yo lo pensé y hasta ponerle al mío memoria a los asientos y ponerlos 100% electricos...pero mira, que no me apetece andar desmontando los interiores viendo lo complicado que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auditransporter, yo sí los he visto abatibles eléctricamente. Está genial, pero menuda hay que hacer para montarlos. Yo lo pensé y hasta ponerle al mío memoria a los asientos y ponerlos 100% electricos...pero mira, que no me apetece andar desmontando los interiores viendo lo complicado que esEhhh

Ehh compañero ¡¡ que tal todo ¡¡

 

Si, si, no pongo en que duda que existan, y si lo has visto tu, con mas razón.

 

Ya me gustaría a mi, tengo la manía de plegarlos siempre (por lo menos el grande), pero ya he pasado la etapa de meterme en berenjenales, ahora solo me gusta cuidarlo e ir "curando" sus achaques ¡¡ :lol2: va a cumplir 16 años ¡¡¡

 

Creo que el ultimo brico fue el sensor de aparcamiento electromagnético y todavía funciona ¡¡

 

Saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.