Jump to content

Baja de revoluciones con el a.a. puesto


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Ya he encontrado algo, pero tampoco se explica el añadir una arandela donde tu dices.

A ver si lo aclaramos un poco, ya que es un problema que mosquea a bastante gente. Igual no es aqui el tema donde hay que debatir sobre esto, si es asi, ruego un moderator que cambie los posts en el hilo adecuado !

 

Aqui un video donde se explica la funcion de las 3 arandelas del croqui de mas arriba :

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues volviendo al tema del ralenti, definitivamente era la mariposa.

Le he puesto una de un desguace, que por 50 pavos (teniendo en cuenta que una nueva vale casi 400) esta muy bien.

Ademas en el desguace me la han dado limpita limpita, asi que eso que me ahorro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, chicos, que leyendo lo que decís por aqui se me ocurre una cosa : no vaya ser que los chirridos que tengo cuando pongo el a.a. sean de la correa muy tensada del compresor? Es que ayer, con el a.a. en marcha, le heche un poco de 6en1 por la polea y por unos momentos ha dejado de hacer el tonto...No tengo problemas de ralenti ni nada, pero es por quitarme de la cabeza lo de cambiar el compresor ( porque se que el embrague del mismo vale bastante). Deciros que cuando se pone a chillar, en cuando accelero deja de hacerlo...

Un saludo!

 

Mikel, la solución suele ser la fácil, la correa esta pasada y patina (Por experiencia) . Échale un vistazo, porque tiene toda la pinta si dices que al acelerar ya no suena... No obstante haz la prueba del agua y sales de dudas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado algo, pero tampoco se explica el añadir una arandela donde tu dices.

A ver si lo aclaramos un poco, ya que es un problema que mosquea a bastante gente. Igual no es aqui el tema donde hay que debatir sobre esto, si es asi, ruego un moderator que cambie los posts en el hilo adecuado !

 

Aqui un video donde se explica la funcion de las 3 arandelas del croqui de mas arriba :

 

 

Mikel yo creo que tendrias que abrir un hilo nuevo por que esto tuyo no tiene nada que ver con este hilo, es mas un tema de a.a. que de ralenti.

 

Por otra parte y viendo el video, es una cosa bastante instructiva ya que yo por ejemplo no sabia como era un compresor por dentro ni el funcionamiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mikela he estado un poco liado con el trabajo,lo de la arrandela que me puso el"mecanico" fue en el tornillo el nr 1 de la esquema,el ruido salia del embrague del compresor y al poner una arrandela apretaba mas dicho por el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos! Es que la correa esta cambiada el año pasado, a la vez con la distribución. Le haré la prueba del agua, ojala sea esto! Pero si con la antigua lo hacía y lo hace con la nueva...

Magellan, si, tiene su lógica, aunque no es la solucion más católica, pero si aguanta, bien!

Athabasco, tienes razón! He pedido en un post anterior que se cambien estas respuestas en un hilo que se considere adecuado, es que hay muchos abiertos sobre el a.a.!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos! Es que la correa esta cambiada el año pasado, a la vez con la distribución. Le haré la prueba del agua, ojala sea esto! Pero si con la antigua lo hacía y lo hace con la nueva...

Magellan, si, tiene su lógica, aunque no es la solucion más católica, pero si aguanta, bien!

Athabasco, tienes razón! He pedido en un post anterior que se cambien estas respuestas en un hilo que se considere adecuado, es que hay muchos abiertos sobre el a.a.!

Un saludo!

 

Si, pero de esto en concreto no, toca mas bien mecanica del compresor y chirrios varios....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tema solucionado! Culpable : la correa!!!

 

Ya empezamos.... :frusty: pero explica un poco más, que le pasa a la correa? estaba destensada? estaba tensada? no estaba?.... :fisch:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta destensada y se ve como si fuese muy vieja...ya me estoy haciendo mayor, no me acuerdo si de verdad la cambié el año pasado o no![emoji18]

 

No creo esa correa aguanta mucho, piensa que a mi cuando me hicieron distribución al poco de comprarlo y hace de eso 45000 kms. tambien le cambiaron la de accesorios y en cambio esa no la cambiaron pro que me dijeron que se veia bien. Por otro lado está bien pensado que sea una correa aparte que vaya con el resto de cosas, a mi en el vectra se me gripó el compresor del a.a. eso hizo que partiera la goma que lleva la polea del cigueñal y evidentemente la correa de accesorios por que solo lleva una para todo. Qué pasó? pues que no iba ni la bomba de agua, ni la de dirección, ni el alternador.....el coche se calentó, la dirección no habia quien la moviera, etc. Si eso le pasa al audi supongo que solo se hubiera roto la correa y no hubiera fallado el resto...

 

Necesitas aun la referencia?

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la cambiarías! Porque yo al hacer la distribución (hace 50.000 km), la cambié y la semana pasada tuve que cambiar la de accesorios porque chirriaba y estaba muy vieja y sin embargo la del AC estaba nueva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.