Jump to content

Tutorial Reparación de la Guantera


bemmequer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos , pues ya he quitado el pistón del sitio y debe de estará jodido porque la tapa de la guantera baja de golpe con el pistón montado que sin el , es decir , el pistón no hace ninguna función , esta como sin fuerza , sube y baja muy blando ...

 

Le podría hacer algo ??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me contesto a mi mismo jjeje, ya se lo que pasa...abrí el pistón y me encontré que la patilla que sujeta la goma ( la que hace que baje suavemente ) esta rota , por lo tanto la goma esa estaba suelta en el fondo del pistón sin hacer ninguna función ...

 

Ahora tendré que tirar de loctite o algo parecido para arreglarlo ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7B050114-BF75-47D3-889E-E53C70DC7386_zps

 

En la foto de arriba se ve la pestañita rota...

 

 

577ED2DF-7B7A-44DE-9255-AFAC01E5D0D3_zps

 

Aquí esta lo que hice , pero metí la gamba y ahora al cerrar el pistón me toca en la punta del tornillo ( cuando lo metí no pensé en eso ) ahora lo voy a cortar con la dremel y listo jeje...

 

También recorté un poco la goma ya que observe que al bajar y subir iba muy dura

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EBay, conce... incluso fabricación casera o incluso he visto sacar radios con limas de uñas metálicas.

 

Un saludo

 

Alguien puede poner una foto de como son para intentar fabricarlas o un enlace de donde puedo comprarlas.

 

Ir al conce me da mucha pereza....

Editado por fmad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas,pues he desmontado guantera y me he dado cuenta que le falta un pasador metalico,se puede hacer ñapa con algun tornillo? hay alguna pagina oem donde poder ver despieze del coche?

Gracias por el brico,yo he pedido unas planchas con tornillos que he encontrado en ebay para repararla,no pongo enlace porque creo no esta permitido en este foro,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.