Sava Alin Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 que envidia que no he podido llegar .yo que estaba a 40 minutos de vosotros.. Responder
zeno_spp Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Cabr*nes a mi ni una puñetera foto al mio, como se nota que era el mas discreto, ni llantas ni leches, la verdad que no le hice ni yo, jejeje. S2 Cuando tire las fotos estabas perdido por Valencia Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Muy buenas fotos y una pena no poderme haber quedado mas tiempo y haber disfrutado con vosotros el domingo Encantado de haber conocido a la mayoria ya q excepto a duke y jesus y mis compis del prc alicante no conocia a nadie Haber si en alguna otra ocasion sea quedada b5quera o nacional, etc... nos volvemos a encontrar chicos Un saludo y buena semana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
sata Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Pudisteis dar el paseo en barco por la albufera? Enviado con Tapatalk Responder
joan_a4 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 chicos buenas fotos, y espero volver a vernos pronto, y el viaje valencia madrid me a encantado gracias x acceptarme en este grupo un saludo Responder
jesus20329 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 No Sata al final nos falto tiempo, yo quería haber ido a algún sitio más pero la verdad es que las horas pasaban muy rápìdo. Athabasco si te sirve de consuelo del mio tampoco hay fotos, hay que ver lo raro que me sentía sin mi B5, pero bueno cuando no se puede, no se puede, a la próxima seguro que lo tengo ya listo, menos mal que tenía mi burrita para desplazarme, que es vieja pero rinde bien. Responder
sata Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Vaya pena. Era una actividad bien atractiva. Cierto es que al final en las quedadas las horas.....vuelan. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Cabr*nes a mi ni una puñetera foto al mio, como se nota que era el mas discreto, ni llantas ni leches, la verdad que no le hice ni yo, jejeje. S2 Cuando tire las fotos estabas perdido por Valencia Eh, cuenta la verdad que habiamos quedado en la puerta de casa de Jesus y os perdiste, yo a las 14 h. estaba alli como un clavo. Sata, es que aparte del poco tiempo, ciertos personajes del interior... que no disponen de playa como los privilegiados de la zona del mediterraneo y cuando ven una se tiran en plancha y no salen de ella ni queriendo, jeje ,supongo que yo haria lo mismo... S2 Responder
Athabasco Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 No Sata al final nos falto tiempo, yo quería haber ido a algún sitio más pero la verdad es que las horas pasaban muy rápìdo. Athabasco si te sirve de consuelo del mio tampoco hay fotos, hay que ver lo raro que me sentía sin mi B5, pero bueno cuando no se puede, no se puede, a la próxima seguro que lo tengo ya listo, menos mal que tenía mi burrita para desplazarme, que es vieja pero rinde bien. Victor tambien sufrió lo mismo de no poder estar alli con el suyo, estuvo apenado el pobre sobre todo cuando las fotos, ya le dije que dijera que el suyo era el mio por que asi de lejos..... S2 Responder
zeno_spp Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 En cuanto te pille hice estas jejeje, Duke seguro que tiene algunas guapas por ahi Responder
Athabasco Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 En cuanto te pille hice estas jejeje, Duke seguro que tiene algunas guapas por ahi Hombre, Zeno, esto se merece un :clap1: , gracias, xabalote. Espero que Duke no tarde, por que este es mas lento que el caballo del malo pa poner las fotos, jeje. Mira que a nadie se le ocurrió hacer ni siquiera con el movil un video de la carrera de karts... , no se si la novia de Joan hizo alguna cosa, alguien lo comentó. S2 PD. Por cierto, acostumbraros a mirar de quitar las matriculas de los coches antes de publicarlas aqui, sé que es un coñazo, pero mejor hacerlo, ok? Responder
IN audi TO Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno chicos me lo pase genial en la KDD me gusto volver a ver a los de siempre y conocer a los nuevos, esto hay que repetirlo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno chicos me lo pase genial en la KDD me gusto volver a ver a los de siempre y conocer a los nuevos, esto hay que repetirlo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Jajaja. Supongo que querrás la revancha de karts en tu terreno no? Jiji Un abrazo fiera. Pd. Tu hermano que se apunte a todas con el ibiza Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Yo tb me lo pase genial y me gustaría repetirlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Aunque la foto ya la colgamos en el otro hilo la vuelvo a poner aquí . s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.