Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cabr*nes a mi ni una puñetera foto al mio, como se nota que era el mas discreto, ni llantas ni leches, la verdad que no le hice ni yo, jejeje.

S2

Cuando tire las fotos estabas perdido por Valencia :lol2:

Publicado

Muy buenas fotos y una pena no poderme haber quedado mas tiempo y haber disfrutado con vosotros el domingo

Encantado de haber conocido a la mayoria ya q excepto a duke y jesus y mis compis del prc alicante no conocia a nadie

Haber si en alguna otra ocasion sea quedada b5quera o nacional, etc... nos volvemos a encontrar chicos

Un saludo y buena semana

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Publicado

No Sata al final nos falto tiempo, yo quería haber ido a algún sitio más pero la verdad es que las horas pasaban muy rápìdo.

Athabasco si te sirve de consuelo del mio tampoco hay fotos, hay que ver lo raro que me sentía sin mi B5, pero bueno cuando no se puede, no se puede, a la próxima seguro que lo tengo ya listo, menos mal que tenía mi burrita para desplazarme, que es vieja pero rinde bien.

Publicado

Vaya pena. Era una actividad bien atractiva.

Cierto es que al final en las quedadas las horas.....vuelan.

Saludos.

Enviado con Tapatalk

Publicado

Cabr*nes a mi ni una puñetera foto al mio, como se nota que era el mas discreto, ni llantas ni leches, la verdad que no le hice ni yo, jejeje.

S2

Cuando tire las fotos estabas perdido por Valencia :lol2:

Eh, cuenta la verdad que habiamos quedado en la puerta de casa de Jesus y os perdiste, yo a las 14 h. estaba alli como un clavo.

Sata, es que aparte del poco tiempo, ciertos personajes del interior... :fisch: que no disponen de playa como los privilegiados de la zona del mediterraneo y cuando ven una se tiran en plancha y no salen de ella ni queriendo, jeje ,supongo que yo haria lo mismo...

S2

Publicado

No Sata al final nos falto tiempo, yo quería haber ido a algún sitio más pero la verdad es que las horas pasaban muy rápìdo.

Athabasco si te sirve de consuelo del mio tampoco hay fotos, hay que ver lo raro que me sentía sin mi B5, pero bueno cuando no se puede, no se puede, a la próxima seguro que lo tengo ya listo, menos mal que tenía mi burrita para desplazarme, que es vieja pero rinde bien.

Victor tambien sufrió lo mismo de no poder estar alli con el suyo, estuvo apenado el pobre sobre todo cuando las fotos, ya le dije que dijera que el suyo era el mio por que asi de lejos.....

S2

Publicado

En cuanto te pille hice estas jejeje, Duke seguro que tiene algunas guapas por ahi :D

Hombre, Zeno, esto se merece un :clap1: , gracias, xabalote.

Espero que Duke no tarde, por que este es mas lento que el caballo del malo pa poner las fotos, jeje. Mira que a nadie se le ocurrió hacer ni siquiera con el movil un video de la carrera de karts... :frusty: , no se si la novia de Joan hizo alguna cosa, alguien lo comentó.

S2

PD. Por cierto, acostumbraros a mirar de quitar las matriculas de los coches antes de publicarlas aqui, sé que es un coñazo, pero mejor hacerlo, ok?

Publicado

Bueno chicos me lo pase genial en la KDD me gusto volver a ver a los de siempre y conocer a los nuevos, esto hay que repetirlo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Bueno chicos me lo pase genial en la KDD me gusto volver a ver a los de siempre y conocer a los nuevos, esto hay que repetirlo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Jajaja. Supongo que querrás la revancha de karts en tu terreno no? Jiji

Un abrazo fiera.

Pd. Tu hermano que se apunte a todas con el ibiza

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.