Jump to content

Duda volante Audi A3 Sporback S Line Edition 150cv


LucKyPoWa

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una duda con el volante, me ha comentado que el S Line edition no trae el volante achatado de serie, que si lo quiero tendría que pagar 100€ +Iva eso es verdad? no viene de serie ? He leído alguno de vosotros que os ha venido de serie ese volante...

 

Me lo podéis confirmar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Tengo una duda con el volante, me ha comentado que el S Line edition no trae el volante achatado de serie, que si lo quiero tendría que pagar 100€ +Iva eso es verdad? no viene de serie ? He leído alguno de vosotros que os ha venido de serie ese volante...

 

Me lo podéis confirmar?

 

Un saludo

Buenas,

El mio llegó con él instalado de serie, me lo entregaron en Mayo.

Hay algún post antiguo por aqui en el que hable de ello porque varios compañeros tambien se lo preguntaban y yo mismo no sabia si el coche vendría con él o no por el siguiente motivo:

Al confirmar el pedido era un extra y no me di cuenta de pedirlo. Al día siguiente me puse en contacto con el concesionario para ver si podia pedirlo y entonces el comercial lo revisa y me dice que me fijase en la última hoja del pedido porque figura como equipamiento de serie, aunque él mismo no se lo explicaba porque en principio era extra. Me dijo que me quedase tranquilo que si lo ponía es que tenia que traerlo y, en caso de no ser así lo reclamarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo una duda con el volante, me ha comentado que el S Line edition no trae el volante achatado de serie, que si lo quiero tendría que pagar 100€ +Iva eso es verdad? no viene de serie ? He leído alguno de vosotros que os ha venido de serie ese volante...

 

Me lo podéis confirmar?

 

Un saludo

Yo entiendo que el Sline trae el volante achatado de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el S-line edition me lo entregaron en julio y si lo trae de serie, lo que puedes hacer es irte a otros concesionarios a ver que te dicen, de todos modos, cuando te refires a S-line edition ¿te refieres al paquete S-line exterior, interior o los dos? porque si es solo con el paquete S-line exterior puede que no traiga el volante deportivo.

 

Saludos.

Editado por The First
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente espero que lo traiga. Contaba con ello desde que hice el pedido. La verdad es que no me preocupa sí es achatado o no, pero contaba con que traería levas o eso tenía entendido. Cuando hice el pedido me dijeron que el Sedán S-Line edition con cambio S-Tronic sí traía levas. Mañana lo consultare en el concesionario. ¡Dedos cruzados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente espero que lo traiga. Contaba con ello desde que hice el pedido. La verdad es que no me preocupa sí es achatado o no, pero contaba con que traería levas o eso tenía entendido. Cuando hice el pedido me dijeron que el Sedán S-Line edition con cambio S-Tronic sí traía levas. Mañana lo consultare en el concesionario. ¡Dedos cruzados!

Hombre es que ya estas hablando de dos cosas distintas, yo te he dicho que mi sline edition llego con volante achatado de serie pero es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cierto, asturmontes! Pero también juraría que el comercial me dijo que era achatado. Es más, recuerdo que me enseño la imagen de como quedaría el interior en su ordenador y aparecía achatado (supongo que eso es igual tanto en el manual como en el automático).

A parte de ello, espero que mi S-Tronic traiga levas, porque sinceramente nunca he tenido un coche con ellas y me pica el gusanillo. En mi actual A4 tiptronic tengo la opción +/- pero no es lo mismo. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo estoy a punto de firmar mi pedido , y es un sline edition con cambio stronic, el coche viene con el volante achatado lo que pasa que tienes que pagar 101€ si quieres que sea achatado y con las levas en el volante, pero en ambos casos siempre achatado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a otro concesionario y me dicen que no trae el volante de serie achatado en los S Line edition...

 

Si os fijais en la web pone esto:

 

• Paquete deportivo S line
- Llantas de aleación 7,5 J x 18 en diseño de 5 radios paralelos,
parcialmente pulidos
- Volante deportivo de tres radios multifuncional en
cuero perforado color negro, con costuras en color plata, logotipo S line
- Neumáticos 225/40 R 18
- Suspensión deportiva S line
- Molduras de entrada con inscripción S line
- Pomo del cambio en cuero perforado de color negro
- Emblema S line
- Paquete portaobjetos
- Paquete maletero
- Techo negro
- Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

 

Igual los comerciales leen esto y no saben que trae el volante achatado.. y si cuela en clavarte 100€ mas te los clavan...

 

Pero si decis que todos los que habéis cogido el S Line edition trae el achatado de serie...

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se está confundiendo la edición especial Sline con los paquetes deportivos S-line.

 

Cuando yo recibí en mío, tiene ahora un año, el volante achatado era un extra, pero tiempo después salió la edición especial S-line y en ese caso puedo intuír por los comentarios que he leído que sí trae el volante achatado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es que hay 2 especificaciones en el configurador interno

 

- volante deportivo tres radios multi - 0€

- volante deportivo tres radios multi parte inferior achatada - 120€

 

se especifica a si asegúrate que es la segunda opción, se puede mirar en el configurador audi, yo personalmente creo que el sline edition si lleva volante achatado, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo desde mayo un Sline edition y viene con volante multifuncional achatado. Sin coste. El mio es manual.

 

Te adjunto para que veas la hoja del pedido donde pone los codigos de lo que lleva. El codigo 2PF se refiere al volante multifuncional achatado.

 

post-116556-1407513097,3015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo acabo de ir esta tarde al concesionario y me han asegurado que el S-Line edition sí incorpora el volante achatado y si el cambio es el S-Tronic -como es mi caso- también levas. De todos modos me han comentado que esto es así en la edición especial S-Line Edition, que no se si sigue disponible, pero cuando yo firmé mi pedido me dijeron que concluía el 30 de Abril.

A modo Off Topic, me han dicho que todos los A3 8V fabricados despues del 28 de Julio vienen con especificación MY2015.

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.