Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ralenti, escuchalo bien a relenti. Lo siento no me gustan los tdi con tubo retocado. Con lo que se ha dejado en este coche podia tirar de motor de gasolina. Mi opinión.

Por supuesto es una opinión muy respetable, y estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido más inteligente irse a un RS7 de verdad en lugar de todo eso que le ha hecho, inclusive el retoque de motor y sonido.

Pero lo que me llamó la atención precisamente de este vídeo es lo poco que suena a tractor algo que ya sabe cualquiera que haya escuchado alguna vez cualquier 6 cilindros TDI audi actual, especialmente el 3.0. Con en plus de que además en el coche del vídeo si bien a bajas rpm como dices se aprecia que es diesel pero altas si te ponen sólo el audio dudo que nadie diga que es un diesel.

 

A tractor sonaba un 1.9 que tuve hace tiempo decir que un 3.0 v6 suena a tractor me parece desconocimiento la verdad, te animo a que escuches un SQ5 TDI de serie o un escalón más abajo un 2.7 o 3.0 cualquiera, ya no diré mi 2.0 porque si suena más rudo en comparación con los citados anteriormente

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ralenti, escuchalo bien a relenti. Lo siento no me gustan los tdi con tubo retocado. Con lo que se ha dejado en este coche podia tirar de motor de gasolina. Mi opinión.

 

Por supuesto es una opinión muy respetable, y estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido más inteligente irse a un RS7 de verdad en lugar de todo eso que le ha hecho, inclusive el retoque de motor y sonido.

Pero lo que me llamó la atención precisamente de este vídeo es lo poco que suena a tractor algo que ya sabe cualquiera que haya escuchado alguna vez cualquier 6 cilindros TDI audi actual, especialmente el 3.0. Con en plus de que además en el coche del vídeo si bien a bajas rpm como dices se aprecia que es diesel pero altas si te ponen sólo el audio dudo que nadie diga que es un diesel.

 

A tractor sonaba un 1.9 que tuve hace tiempo decir que un 3.0 v6 suena a tractor me parece desconocimiento la verdad, te animo a que escuches un SQ5 TDI de serie o un escalón más abajo un 2.7 o 3.0 cualquiera, ya no diré mi 2.0 porque si suena más rudo en comparación con los citados anteriormente

 

Un saludo

Ei sin ofender lo de tractor, se que los diesel actuales han mejorado mucho en sonido esta claro! No he podido escuchar ningun sq5 tdi y eso que lo llevaba delante pero el ruido de la ciudad no me dejo!

 

Seguro q suenan bien estos diesel nuevos, pero pienso que es tonteria hacerle esto a un A7 nada más! Lo veo igual que el que en su Ibiza le mete el gran tubo y va tronando a la gente, repito siiiin ofender. Soy clasico en estas cosas. Saludos ;)

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me mata... a parte de que seria mas inteligente comprar un RS7, es el BatmanStyle jaja con las aletas remachadas.

 

Muy buen gusto no tiene... vaya manera de cargarse uno de los coches mas chulos del mercado...

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me mata... a parte de que seria mas inteligente comprar un RS7, es el BatmanStyle jaja con las aletas remachadas.

 

Muy buen gusto no tiene... vaya manera de cargarse uno de los coches mas chulos del mercado...

100% contigo, el A7 es a mi juicio una de las berlinas más chulas... como para estropearlo de esa forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ralenti, escuchalo bien a relenti. Lo siento no me gustan los tdi con tubo retocado. Con lo que se ha dejado en este coche podia tirar de motor de gasolina. Mi opinión.

Por supuesto es una opinión muy respetable, y estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido más inteligente irse a un RS7 de verdad en lugar de todo eso que le ha hecho, inclusive el retoque de motor y sonido.

Pero lo que me llamó la atención precisamente de este vídeo es lo poco que suena a tractor algo que ya sabe cualquiera que haya escuchado alguna vez cualquier 6 cilindros TDI audi actual, especialmente el 3.0. Con en plus de que además en el coche del vídeo si bien a bajas rpm como dices se aprecia que es diesel pero altas si te ponen sólo el audio dudo que nadie diga que es un diesel.

 

A tractor sonaba un 1.9 que tuve hace tiempo decir que un 3.0 v6 suena a tractor me parece desconocimiento la verdad, te animo a que escuches un SQ5 TDI de serie o un escalón más abajo un 2.7 o 3.0 cualquiera, ya no diré mi 2.0 porque si suena más rudo en comparación con los citados anteriormente

 

Un saludo

Ei sin ofender lo de tractor, se que los diesel actuales han mejorado mucho en sonido esta claro! No he podido escuchar ningun sq5 tdi y eso que lo llevaba delante pero el ruido de la ciudad no me dejo!

 

Seguro q suenan bien estos diesel nuevos, pero pienso que es tonteria hacerle esto a un A7 nada más! Lo veo igual que el que en su Ibiza le mete el gran tubo y va tronando a la gente, repito siiiin ofender. Soy clasico en estas cosas. Saludos ;)

 

No ofendes compañero ni mucho menos, de hecho estoy de acuerdo contigo, no le haría eso a mi coche y el sonido de un gasolina me gusta infinitamente más que un TDI. Pero me sorprendió escuchar que un TDI pueda hacer ese ruído, lo cual repito no haría a mi coche pero demuestra que los fabricantes si se esfuerzan pueden hacer un sonido diesel cada vez más agradable. Del mismo modo en que ultimamente se están esforzando con los gasolina: mariposas en el escape, sonido a través de los altavoces... (esto último no me gusta)

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A ralenti, escuchalo bien a relenti. Lo siento no me gustan los tdi con tubo retocado. Con lo que se ha dejado en este coche podia tirar de motor de gasolina. Mi opinión.

 

Por supuesto es una opinión muy respetable, y estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido más inteligente irse a un RS7 de verdad en lugar de todo eso que le ha hecho, inclusive el retoque de motor y sonido.

Pero lo que me llamó la atención precisamente de este vídeo es lo poco que suena a tractor algo que ya sabe cualquiera que haya escuchado alguna vez cualquier 6 cilindros TDI audi actual, especialmente el 3.0. Con en plus de que además en el coche del vídeo si bien a bajas rpm como dices se aprecia que es diesel pero altas si te ponen sólo el audio dudo que nadie diga que es un diesel.

 

A tractor sonaba un 1.9 que tuve hace tiempo decir que un 3.0 v6 suena a tractor me parece desconocimiento la verdad, te animo a que escuches un SQ5 TDI de serie o un escalón más abajo un 2.7 o 3.0 cualquiera, ya no diré mi 2.0 porque si suena más rudo en comparación con los citados anteriormente

 

Un saludo

Ei sin ofender lo de tractor, se que los diesel actuales han mejorado mucho en sonido esta claro! No he podido escuchar ningun sq5 tdi y eso que lo llevaba delante pero el ruido de la ciudad no me dejo!

Seguro q suenan bien estos diesel nuevos, pero pienso que es tonteria hacerle esto a un A7 nada más! Lo veo igual que el que en su Ibiza le mete el gran tubo y va tronando a la gente, repito siiiin ofender. Soy clasico en estas cosas. Saludos ;)

No ofendes compañero ni mucho menos, de hecho estoy de acuerdo contigo, no le haría eso a mi coche y el sonido de un gasolina me gusta infinitamente más que un TDI. Pero me sorprendió escuchar que un TDI pueda hacer ese ruído, lo cual repito no haría a mi coche pero demuestra que los fabricantes si se esfuerzan pueden hacer un sonido diesel cada vez más agradable. Del mismo modo en que ultimamente se están esforzando con los gasolina: mariposas en el escape, sonido a través de los altavoces... (esto último no me gusta)

 

Un saludooo

+1 en todo y sobretodo en tema de altavoces... Para meter altavoces mete un sistema de escape un poco más deportivo pero altavoces....por favor... Creo que el golf GTD lo puedes pedir como extra y en Audi hay el audi sound engine para los tdi creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonar, suena de cine y no parece TDI. como habéis comentado alguno, los V6 de Gasoil actuales tiene un sonido muy, pero que muy mejorado con respecto a 4 L, sobre todo antiguos. Luego, bien es cierto que los consumos también suben. en general todos los motores de gasoil, suenan cada vez mejor.

En cuanto a la estética es para meterle en la cárcel y que no salga nunca...estos rusos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Virtual Cockpit del nuevo A3

 

Audi-Virtual-Cockpit.jpg

Para mi va en contra de la naturaleza, los videojuegos cada vez pareciéndose más a la realidad y la realidad cada vez se quiere parecer más a los videojuegos.

 

Cuando veo esto (que me parece que puede ser causa de distracción más que otra cosa...), y recuerdo el cuadro de mandos de mi primer Seat 124D, me doy cuenta de lo que ha cambiado el mundo y de lo viejo que soy...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES

 

Virtual Cockpit del nuevo A3

 

Audi-Virtual-Cockpit.jpg

Es discutible la utiliadad/practicidad y como se ha dicho más arriba si compromete la seguridad, yo me confieso un defensor de lo analógico y clásico, me gustan las agujas, arrancar el coche con llave... pero este cuadro MOOLAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompe un poco el hilo, pero me llamó mucho la atención el sonido de este TDI, de no ver ese humo negro no me lo creo

 

(la estética es de pena)

 

Pues a mi me suena a TDI puro y duro y sí, se cargó al 100% la espectacular estética que trae el RS7 de "serie".

Solo con lo que le ha costado ponerlo así ya le llegaba para comprar el RS7 como bien dijo A4130CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.