Jump to content

duda! litros aceite aeb


borja s-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , despues de montar distribucion , bote de expansion nuevo ,carter nuevo (orijinal pedido con n de bastidor) varilla de aceite , filtro de aceite, hembrague , culata planificada y aqui mi problema , voy a hechar el aceite que creo que el 1.8t aeb si mal no recuerdo lleva 4.3l de aceite y resulta que el nivel esta muy muy superior a la varilla pero nose si fera fallo de la barilla que no es la orijinal obque realmente esta muy muy por encima , alguien sabe los litros que lleva de adeite??? Graciasba todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre 3 y 3.5 litros se bebe el aeb de aceite , dependiendo de si pones el filtro grande el pequeño o el mediano , pero vamos que con 3.5 tienes que tener la cala al máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venia a decirte lo mismo que los compañeros..

 

Yo con una garrafa de 5 litros tengo para el cambio de aceite y me sobra mas o menos litro y medio...

 

Asique lamentandolo mucho creo que esta muy muy pasado de aceite...

 

Saca el tapon y vacia un poco y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este motor trabaja con poco aceite, a comparacion a la mayoria...

 

Desmonta el filtro de aceite, escurrelo bien y vuelve a montar, enciende espera 1 minuto, apaga y comprueba el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.