Jump to content

La recomendación de pausa... Funciona?


rollover

Publicaciones recomendadas

Funciona sin ninguna duda.

No tiene ninguna relación con los kilómetros que lleves sino con la forma de conducir.

Hago viajes de más de 500 km que no me dice nada, pero como se me ocurra estar toqueteando el mmi cambiando canciones cada dos por tres me salta el aviso.

También lo podéis provocar perdiendo fuerza al pisar el acelerador y apretar de nuevo (como si os estuvierais durmiendo.

Tenemos un coche que controla mil detalles. Aprovechadlo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Funciona sin ninguna duda.

No tiene ninguna relación con los kilómetros que lleves sino con la forma de conducir.

Hago viajes de más de 500 km que no me dice nada, pero como se me ocurra estar toqueteando el mmi cambiando canciones cada dos por tres me salta el aviso.

También lo podéis provocar perdiendo fuerza al pisar el acelerador y apretar de nuevo (como si os estuvierais durmiendo.

Tenemos un coche que controla mil detalles. Aprovechadlo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Ok, gracias. Probaré lo que dices a ver como salta. Por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, Gracias a un compañero del foro que me ha redireccionado a éste hilo, he podido comprobar que mi A3 lleva este sistema de detección de cansancio y no tenia ni idea. El Tema es q la semana pasada vine desde Bilbao a Granada con un Mercedes clase A-180 automático sin marchas solo lleva levas... y me gustó mucho, y me llamó la atención los avisos de cansancio. No supe determinar si era debido a horas de conducción o a si tanto mi compañero o yo pudimos hacer gestos o movimientos de cansancio durante las horas que duró el trayecto. Pero me gustó este sistema, :cfsd1: y no tenia ni idea que lo tenia en el A3 de mi mujer.

Hoy lo activaré y ya os diré algo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Como bien dice TRUZZZ no tiene nada que ver ni los kilómetros ni el tiempo que llevemos conduciendo. Para muestra, desde mi casa en Madrid al pueblo hay unos 280 km, mas o menos. Desde que tengo el coche he podido hacer este viaje unos 8 veces y me ha saltado dos veces. La primera después de haber recorrido 250 km. Eso si los primeros 50 fueron de un atasco increíble (2 horas y cuarto para 56 km) y la segunda cerca de los 200 km siendo un viaje normal, sin nada de atasco y llevando unas dos horas de conducción.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues a mi no me ha saltado nunca.

Pero es que con mi exA4 que también lo llevaba tampoco lo vi

Yo creo que este detecta algo más...

A mi en el A5 y A4 me saltaba indefectiblemente a las 2 horas, independientemente del ritmo, vía o condiciones del tráfico. En este no me ha saltado nunca (y está activado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho viajes de más de 2h y de más de 200km del tirón sin que me salte.

 

La única vez que me saltó fue en un viaje con un amigo de unas 2h aproximadamente, yendo él en un camión. Íbamos por una nacional que tenía bastantes subidas y bajadas. Para ir juntos en las subidas nos pondríamos a 50-60 y en las bajadas a 90. Tras un rato de cambios de velocidad el sistema interpretó que me estaba quedando dormido y saltó. Lo más curioso fue que seguimos con cambios de velocidad y no solo no se quitó el aviso sino que volvió a pitar al rato. Me parece un sistema eficiente aunque en este caso dio un falso positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho viajes de más de 2h y de más de 200km del tirón sin que me salte.

 

La única vez que me saltó fue en un viaje con un amigo de unas 2h aproximadamente, yendo él en un camión. Íbamos por una nacional que tenía bastantes subidas y bajadas. Para ir juntos en las subidas nos pondríamos a 50-60 y en las bajadas a 90. Tras un rato de cambios de velocidad el sistema interpretó que me estaba quedando dormido y saltó. Lo más curioso fue que seguimos con cambios de velocidad y no solo no se quitó el aviso sino que volvió a pitar al rato. Me parece un sistema eficiente aunque en este caso dio un falso positivo

 

 

Pues parece buen sistema. Aunque no sepa discernir si te está dando el sueño o estas conduciendo con desidia detrás de un vehículo lento. Es preferible de todas formas que alerte aunque sea de manera falsa.

En tres años largos que tengo el coche aún no he sido capaz de tener un aviso.Pero intentaré un día hacer una conducción como la que dices, solo por la curiosidad de hacer saltar el aviso.

 

En mis anteriores Audi el aviso de descanso venía prefijado en dos horas, inamovible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que no vale absolutamente para nada, yo un día me dormía, vamos que tuve que parar que se me iba el coche y el invento ese no dijo nada, por trayectos de 4horas sin parar tampoco saltó. Lo tengo activado confirmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se activaba??? No recuerdo en que parte del mmi estaba...

 

El caso es que cuando puede probar el sedán tdi que me dejaron una semana. Uno de los dias me fui a dar una vuelta por la noche y se me fue de las manos. Recuerdo que venia casi dormido y me salto. Y no llevaba conduciendo mas de 20 km y lo detecto perfecto y es que me estaba quedando sopa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer un viaje de ida y vuelta a Benidorm desde Bilbao. A la ida, viaje sin parar, me saltó a falta de 1h de viaje. Hoy a la vuelta, he parado en Zaragoza a comer (4h parados) y me ha saltado 2 veces al poco de salir de Zaragoza y de nuevo llegando a Bilbao. No hay una regla exacta de porque salta. He hecho todo el viaje con control de crucero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.