Maessem Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Disculpar que use este hilo para hacer esta pregunta, pero ya que se habla del aceite... queria pregunarlo que no he encontrado nada. A que temperatura deberia estabilizarse la temperatura del aceite? esque el mio sube y sube.... Saludos! y perdon si molesta! Estabilizar como tal no se estabiliza como puede ser el agua, depende del ritmo que lleves y de la temperatura exterior. Lo que no esnormal que suba y suba sin parar, a cuanto se te pone? salu2 Hombre pues el dia que mas le dejé subir fué yendo a pasar la ITV que subio hasta 120º el aceite.. ahi ya lo apague ( no iva dandole caña ni mucho menos, subia a 90-100km/h... tube que parar a esperar que se enfriara y volver para mi casa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Echa un ojo al canal 49 del clima, si suben a par ambas temperaturas, el aceite en la aguja del cuadro y temperatura del refrigerante en el canal 49 y nos comentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 mira a ver la temperatura del agua, como te dicen con el clima o con el vag-com puedes tambien... a ver si el problema viene de la temperatura del agua... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Otro hilo que que queda sin resolver ¿Que habra pasado con el primer caso? Es a******** :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arges Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola, sigo aqui perdon he estado un poco perdido por el curro, estoy a la espera del radiador de aceite para montarlo, ya ire contando, mas ganas que yo de arreglarlo no tiene nadie que andar es muy malo aunque los medicos digan lo contrario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 jajajaja tienes razon. Ok, esperamos noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arges Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Buenas, por fin tengo el dichoso radiador de aceite, mañana lo montare, me sorprende que una pieza de ese metal tan malo pueda durar tanto tiempo pasandole liquidos calientes por dentro, es el tipico material que se pica con solo mirarlo, pero bueno, una pregunta puedo hacer la limpieza del circuito de refrigeracion con agua del grifo? mañana os cuento que tal, un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Yo la hice asi, pero a manguerazo a presion para sacar toda la roña que tenia por dentro y al final con un compresor quitarle el maximo de los restos de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arges Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Buenas, pues sigo igual, me explico, he ido al coche para desmontar el intercambiador de aceite y claro primero hay que quitar el deposito del anticongelante para tener mas espacio, le he sacado los manguitos y todo la mezcla de aceite y agua que tenia dentro venga al suelo...el coche ahora esta en la calle y lo he tenido que dejar solo me falta que me multen o algo, podria volver a rellenar aceite y agua a nivel quitar los manguitos del intercambiador de aceite y hacer un bypass para andar unos 5 minutos hasta un garaje para poder trabajar tranquilo? o se jod**ia algo?, sin bypass rellene a nivel lo arranque y estuvo unos 15 minutos en marcha y una vuelta a la manzana y se fue todo el aceite al deposito del anticongelante, me da miedo que se quede sin aceite y le pase algo al motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Si,podrias hacerle el by pas, y mover el coche, pero hazlo con el bien frio, por 5 minutos de trayecto, no le va a pasar nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arges Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas, pues acabo de hacer el bypass, he vuelto a poner a nivel agua y aceite y lo he puesto en marcha con el tapón del anticongelante quitado, todo bien no se iba aceite al depósito del agua, habrá estado unos 5 minutos en marcha y sonando bien, de repente ha empezado a hacer un chu chu chu chu, y lo he parado rápido, alguna idea de que puede ser? Ahora si que me parece que pinta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) pero un chu chu chu, de donde venia el ruido. de la botella de expansion, de otra parte del motor?. le habras rellenado el aceite tambien no?, no t vayas a haber quedado sin aceite y hayas jodido algo. saludos. Editado 5 de Noviembre del 2014 por jmholgadog04 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arges Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Le he puesto aceite a nivel, el ruido venía del motor, tampoco me he parado a buscar el sitio exacto, lo he parado rápido, no se, tengo un moskeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tunoa4b5 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 que motor es tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 pero era un ruido metalico, de roce de metales, roce de plastico, no se danks mas pistas. Bien, pero por lo menos sabemos que el problema de juntar agua y aceite esta en el intercambiador de calor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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