Jump to content

Me presento! ;)


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Enhorabuena!

 

Se ve muy chulo ese negrito... las pinzas en rojo le quedan de fábula ;) y por lo que parece, lleva xenon de serie (personalmente, muy importante).

 

Ya iras contando que tal va...

 

Saludos!

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

Se ve muy chulo ese negrito... las pinzas en rojo le quedan de fábula ;) y por lo que parece, lleva xenon de serie (personalmente, muy importante).

 

Ya iras contando que tal va...

 

Saludos!

Muchas gracias, pues no tiene xenon, le e puesto las hd vision o algo asi de Philips, que dan luz blanca y un +60% de luz que las de serie, esta semana tambien le pongo todas las luces interiores en color blanco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy,ahora que has empezado a renovarle cosas no podras parar!Se empieza por unas bombillas y acabas por ponerle el kit s-line completo ;P

 

Muy chulette el negro!

 

Sau2

pues no tengo que gastarme dinero ahora.. me han metido un par de goles!

suerte que todo lo hago con un amiguete..

 

- No suenan los bafles traseros y la música cuando sube de volumen se para y tienes que sacar la radio y volverla a poner.

- Termostato roto ( a velocidad mantenida 120km/h la aguja de la temperatura baja a 45 y no calienta el climatizador )

- Correa de accesorios cuarteada

- Correa de distribución ( con tensores ) y bomba de agua, e encontrado una oferta por oscaro y me sale por 140€ el kit completo

- Amortiguadores del maletero están rotos los retenes y no aguantan el maletero arriba

- Cerradura de la guantera se suelta y se cae

- Un manguito de la bomba de agua que pierde un poquito al dejarlo en el garaje.

 

y.. creo que no me dejo nada, enfin, a pesar de esto que va a tener un precio de unos 400€ arreglarlo todo, creo que a sido una buena compra, ya que estoy encantado con el coche, pero un coche con tantos años no se puede esperar que este perfecto :))!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que vale la pena, el mío parecía muy saludable y ha tenido varias dolencias, entre ellas el termostato y los altavoces traseros como te pasa a ti, recuerdo un par de viajes por Girona con temperaturas a cero y sin calefaccion por culpa de un termostato siempre abierto! Pero son pequeñas tonterías que una vez solucionadas no te acordarás más. En Barna hay un taller que oferta cambio de correa, tensores y bomba de agua en motores hasta 2000 cc por 260 eur, yo voy el próximo lúnes, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que vale la pena, el mío parecía muy saludable y ha tenido varias dolencias, entre ellas el termostato y los altavoces traseros como te pasa a ti, recuerdo un par de viajes por Girona con temperaturas a cero y sin calefaccion por culpa de un termostato siempre abierto! Pero son pequeñas tonterías que una vez solucionadas no te acordarás más. En Barna hay un taller que oferta cambio de correa, tensores y bomba de agua en motores hasta 2000 cc por 260 eur, yo voy el próximo lúnes, ya os contaré.

o****! podrias enviarme el nombre del taller y ubicacion por privado? yo soy de bastante cerquita de barcelona ( 50km ) y asi me ahorro trabajo jaja.

Una pregunta, como arreglaste lo de los altavoces? porque creo que tengo todo bien enchufado y parece que no esten conectados... :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bonito TT y preciosas fotos. :clap1:

 

... y seguramente un kit xenon pirata, que no veo nada de noche con estas luces!

 

El xenon es un extra obligatorio cuando se busca un TT mkI (he oido que con el mkII pasa algo parecido, pero no tanto).

 

Saludos y a seguir cuidándolo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.