Jump to content

problema temperatura


pimpa racing

Publicaciones recomendadas

Hola tios ya hace tiempo que no venia por aqui.ya no tengo el audi a3 aora tengo un audi a4 1.8t AEB del 95 el cual subire fotos.

Mi problema es que me da error del sensor g62 se lo e cambiado y sigue sin subir la aguja de la temperatura.el motor esta caliente y el radiador frio pero la aguja no sube.e echo test de agujas y funcionan perfectamente.e mirado si era de la bomba pero la bomba impulsa el refrigerante.necesito vuestra ayuda....sera el termostato que no abre?espero vuestra respuesta gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o el termostato no abre,o el sensor de la tempetatura esta jodido. igual esq la temperatura no llega a 85 grados y x eso el termo no abre. nose revisa eso,la aguja no es casi seguro ya q no suele fallar,mas bien me iria a sensor o a termostato si t aseguras q la temperatura del motor es 80*+++ ya q si no llega el termo no tiene xk abrir y x eso el radiador sigue frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo al canal 49 del modulo del clima, esa es la temperatura del liquido refrigerante, para comprobar si te funciona bien el sensor, que como sabras es el que cambiaste de detras del motor de color azul si no recuerdo mal.

 

Como has comprobado que la bomba de agua funciona??

Si el termotato no abriera no daria paso de liquido refrigerante a la botella de expansion por el manguito superior delgado (se ve a vista), si esta abierto si que daria paso continuo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos e estado mirando y con el vag com me marca la misma temperatura que por la aguja del cuadro.si lo dejo a ralenti sube asta 90 pero si voy a dar una vuelta no sube de 60.la bomba funciona xke acelero el coche y se ve venir el liquido de refrigerante a chorro.

Sera el dichoso termostato ke esta siempre abierto?aunque ami me da la impresion ke el motor tiene mucha temperatura al tocar los manguitos.

 

Retifico:el radiador si se calienta yo tocaba el del aire acondicionado!jeje.

Ahh!me sigue dando el error del sensor y es nuevo.

Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el fallo anterior los has borrado no? De que color es el sensor nuevo?

 

Si la bomba de agua echa chorro sin parar y mas cuando se acelera la bomba esta bien, ojo, aveces da la sensacion de echar y por momentos no y estar media rota.

 

Todo a punta al termostato, si se mantiene abierto no retiene la temperatura del motor con lo cual va disminuyendo hasta la minima que pueda o directamente ni la alcanza dependiende de la conduccion. Cambialo cuanto antes ya que yo fastidie la junta de culata del mio por el carajo del termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sigue saliendo el error, al igual le has puesto el sensor que no es.

Para el motor AEB del 95, necesitas este sensor http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-valeo-700025-1898517-3944-p

Aunque coincido con los compañeros, que lo mas probable, es que tengas el termostato roto.

Problemas para circular con el coche, no deberias de tener, lo unico que no hagas viajes muy largo, porque con el motor frio, te va a gastar una animalada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de los recambios me a dado uno de la marca FAE 33630

Y marcar marca pero con el coche parado al ralenti con el coche en marcha esta siempre en 60.

Esq ese no es para tu motor, ese es para el motor ARK, yo el unico compatible 100% que encuentro en cualquier distribuidora, es de VALEO, los demas o no lo hay compatibles con el motor AEB, o funcionan a medias.

Saludos.

PD: Dale al de los recambios de mi parte :dl: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a andar asi, evita llevar el motor relajado de lo cual no coja temperatura, trata de llevarlo alegre en la marcha que debas acerlo ya que puedes quemar la junta de culata por los niveles del refrigerante en el interior del motor y su estanquedad, antes de empezar la marcha calientalo bien a relenti.

 

El sensor original si no recuerdo mal es de color azul que fue el que pedi en mi tienda de recambios por el original, que tengo guardado en el cajon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.