Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas

Dios!! yo que venía a poner una canción y después de leer el hilo, me voy a tener que contener para poner solo dos y no inundarlo....

 

Yo venía a poner esta de Linkin Park, especialmente este directo que me encanta. Lo malo es que hay veces que me meto tanto en la canción que me olvido que voy conduciendo, jejeje.

 

 

Y como también soy un asiduo a los videos de Danny MacAskill voy a poner otro. La mayoría son muy buenos, y el de Imaginate que habéis puesto visualmente me parece el mas bonito, pero el de "Inspired Bikes", con esa música, todavía me deja sin aire al verlo, será que fue el primer video suyo que vi o algo, pero buffff.

 

Editado por pitufogruñon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encanta ésta!!! Y "Segundo premio"; el principio con batería a todo volumen es impresionante...

 

Entonces, ¿¿"el niñato" es Raúl?? Es normal, cuando se lesionaba los demás equipos podían respirar mucho más tranquilos :-P

 

 

Y como no habéis tocado la música patria, pues una de las mejores letras de uno de los mejores grupos (al menos los primeros discos), que ha dado este país....ya sé, ya sé....o los amas o los odias, pero no dejan indiferente.

Y esa referencia a Raúl....impagable (mil disculpas......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que nadie haya puesto aún aquí a The Smiths. Así que, como dirían ellos mismos, the pleasure and the privilege is mine.

 

Esta canción me da literalmente escalofríos. Ahora mismo me está costando escribir de la emoción, jejeje. Cuando aparece en el coche siempre es un momento álgido. Digo "aparece" porque uno de los mejores placeres de esta vida es crear una lista con canciones que te encantan, dejar pasar unos días y ponerla sin acordarte de qué contiene :-)

 

http://www.youtube.com/watch?v=Bf1g00qbv10

 

Y no os perdáis la letra. Siempre en el clavo:

 

If you're wondering why

All the love that you long for eludes you
And people are rude and cruel to you
I'll tell you why
I'll tell you why
I'll tell you why
I'll tell you why
You just haven't earned it yet, baby
You just haven't earned it, son
You just haven't earned it yet, baby
You must suffer and cry for a longer time
You just haven't earned it yet, baby
And I'm telling you now ...
If you're wondering why
When all I wanted from life was to be Famous
I have tried for so long, it's all gone wrong
I'll tell you why
I'll tell you why
I'll tell you why
I'll tell you why
But you wouldn't believe me
You just haven't earned it yet, baby
You just haven't earned it, son
You just haven't earned it yet, baby
You must suffer and cry for a longer time
You just haven't earned it yet, Baby
And I'm telling you now ...
I'll tell you why
I'll tell you why
Today I am remembering the time
When they pulled me back
And held me down
And looked me in the eyes and said
You just haven't earned it yet, baby
You just haven't earned it, my son
You just haven't earned it yet, baby
You must stay on your own for slightly longer
You just haven't earned it yet baby
And I'm telling you now ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta animado el hilo! Bien bien

 

Bueno, se que no son horas y que son 14 minutos, pero me vais a permitir el off topic (aunque contenga 4 canciones que podeis ver en los creditos) me gustaria compartir con vosotros una semana que pase junto a un amigo en los Alpes, el video lo hemos hecho entre los dos con nuestros limitados medios y conocimientos, espero que os guste. Por cierto la banda sonora de la pelicula Ender's war es para escucharla. Y de Vangelis que decir...

 

Obligado 1080p en pantalla de ordenador

 

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues esta es otra mas de las que llevo ultimamente en la biblioteca del ipod.

 

Por cierto de donde puedo descargar canciones en 320kbps?

 

http://youtu.be/3zElEkRw76c

 

Yo sigo usando el supongo anticuado emule, pero por ejemplo si tecleas en google "thomas bergersen final frontier 320kbps" tr salen muchas opciones, algunas mas faciles que otras, una de ellas te llevara a http://www.myfreemp3.cc/mp3/Thomas+Bergersen+-+Final+Frontier, pero este ultimo link no funciona directo (ah pues si que funciona) porque genera una url unica para cada descarga (en teoria) pinchando en la primera en download te vale, son 11megas de cancion, como debe ser jejeje.

 

Es cuestion de ir probando, zippyshare es otro alojamiento donde tienen un monton de canciones, suele ser tan facil muchas veces como poner Cancion + 320kbps + myfreemp3 (o zippyshare

Me pasa igual, yo sigo utilizando el emulesaurius....pero es que como yo bajo albúmes completos o discografías enteras, es lo mejor que sigue habiendo, salvo que conozcaís otra cosa mejor para bajar archivos más grandes que una sola canción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aportación de hoy.

Para que escucheís que no todo el metal son guitarras afiladas, voces desgarradoras o poses satánicas, os dejo una perlita de un grupo italiano (si, italiano..), de doom metal, haciendo un cover de Sting. Es de 2010, que veaís que no sigo anclado en el pasado...El tema es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta animado el hilo! Bien bien

 

Bueno, se que no son horas y que son 14 minutos, pero me vais a permitir el off topic (aunque contenga 4 canciones que podeis ver en los creditos) me gustaria compartir con vosotros una semana que pase junto a un amigo en los Alpes, el video lo hemos hecho entre los dos con nuestros limitados medios y conocimientos, espero que os guste. Por cierto la banda sonora de la pelicula Ender's war es para escucharla. Y de Vangelis que decir...

 

Obligado 1080p en pantalla de ordenador

 

 

 

+1

 

Que bueno Chamonix cuna del alpinismo, que recuerdos me traen los alpes, hace unos siete años que no piso los austriacos, se me ponen los dientes largos con estos videos.

Editado por The First
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En atención al forero LuisM, mi canción favorita de Springsteen, en la versión que más me gusta. Aunque esta compartida la autoría del tema junto a Patty Smith, os pongo esta versión. La de Patty también es altamente recomendable, de hecho fue ella quien la popularizo.

También hay una interesante versión de Tahures Zurdos, en español, con la guapa y buena cantante Aurora Beltrán.

Pero bueno, creo que como más se disfruta en esta versión en directo que os adjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias! Ahora no tengo sonido en el ordenador en el que estoy, pero en casa la escucharé. Conozco la canción pero no sabía que hubiera participado Patti Smith

 

 

 

 

En atención al forero LuisM, mi canción favorita de Springsteen, en la versión que más me gusta. Aunque esta compartida la autoría del tema junto a Patty Smith, os pongo esta versión. La de Patty también es altamente recomendable, de hecho fue ella quien la popularizo.

También hay una interesante versión de Tahures Zurdos, en español, con la guapa y buena cantante Aurora Beltrán.

Pero bueno, creo que como más se disfruta en esta versión en directo que os adjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me funciona el enlace... ¿soy el único? Hace como que se carga pero no consigo reproducirlo. Conozco la canción pero tengo curiosidad por esta versión que según ThinLizzy es tan buena, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LuisM, acabo de comprobarlo, y si funciona.

Si no puedes, pues directamente a youtube, pero asegurate que es la misma versión, que tiene muchas y no todas iguales.

Bueno, mi aportación de hoy (si os aburro u os parece excesivo me lo decis, pero procurare poner una canción casi a diario).

Algunos habéis pronunciado la palabra Metallica, casi nada......Bueno, es grupo especialete para mi, uno de los mejores en su estilo, aunque soy de la parte critica, y me gusta mucho mas su primera época que ya cuando con el Black Album, se fueron dirigiendo a un estilo más AOR.

Estareis todos cansado de tanto Noting else matters, que ya suena hasta en las bodas, así que os voy a poner una canción mucho más bonita para mi gusto que ese celebérrimo tema.

Es ni más ni menos que "Fade to black", en estudio. Hay buenas versiones live, pero buscar sobre el año 91 o así

Es lentita, no os asusteis, y el solo del Sr. Hammett, es de lo mejorcito de la historia de esta locura llamada Rock´n´roll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.