Jump to content

Impresiones A4 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic.


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi duda es respecto a la habitalidad trasera....

He leido por ahi que si llevas dos sillas de niños atras, si la señora quiere ir con ellos ha de sentarse 'de lado' pues NO CABE. ¿Es cierto? pues ahora llevar dos niños atras es llevar dos dichosas sillitas 'homologadas' y si no va a poder ir ningun adulto son ellos, pues.... :cry2: :):)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez, felicidades, es un cochazo. Fíjate, yo tengo un allroad 2.7T de cuyo motor estoy contento. Probablemente, me gustaría más la suspensión que tu llevas en el A4 (hago sobre todo carretera, ciudad, autopista...). En cambio, a la hora de comprar el coche (tiene un año y querría cambiarlo el año que viene) me decidí por el cambio manual (me parecía que el tiptronic me iba a dar sensación de lentitud y quitarle brío al coche...). Por eso me gustaría, comentases cómo es el tiptronic en modo D, S (si realmente estira las marchas en S con cambio rápido y algo deportivo) y si en el secuencial puedes estirar las marchas lo que quieras y es rápido. Eso es porque el próximo me gustaría automático. Otra vez, felicidades, es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

enhorabuena, has hecho una elección muy acertada en todo.

Quiero hacerte una consulta: en el portón trasero donde la 3ª luz de freno

¿viene con un pequeño aleroncillo?

Hoy he visto un avant de los nuevos y me ha parecido una pieza aparte.

Me interesa porque igual sale más barato que el alerón S-Line y la verdad es que el cristal trasero se enguarra con facilidad.

A ver si la aerodinámica ayuda a no enguarrarse. Esto tambien me lo podrías confirmar, si tambien se te ensucia mucho con polvo.

 

 

S2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien para quitar la baba del teclao?

 

Que bien, explica que te paso con los xenón y el Isofix¿?

El tema “isofix” en un principio, estaba detallado en los extras del pedido. :D

La principal razón, poder desconectar el airbag delantero para “alojar” a la peñaja delante y de esta manera, “tenerla más a mano”. :p

Al final, caímos en la cuenta, que para entonces la “nena” ya tendría 3 meses largos y delante, muy cómoda no estaría con la “travel”.

En este momento desestimé esta opción y anulé el isofix.

 

Más tarde, amigos “expertos” (lo pongo entre comillas, porque tela marinera... aprendiz de todo, maestro de nada) me “calentaron” la cabeza con el tema y... que las sillas esto... que si lo otro... y lo de más allá. Vuelta para atrás.

 

El pedido tenía ya dos semanas y no encontré a mi “tendero” esa misma tarde. Dejé una nota telefónica a otro vendedor, me aseguró que no tendría mayor problema por la fecha de pedido, y por una razón u otra, no llegó la “notita”.

Para no tener problemas, o hablas con él mismo “tío”, o la tenemos liada...

 

Error mío. No pasar personalmente... marear la “marrana” y ...del otro “capullito” que tenía una semana vaga.

 

El tema xenon... tres cuartos de lo mismo...

 

Me pasa por gil***oll**... :lol2: con la edad que tengo y las “hostias” que he recibido... y no termino de aprender... :lol2:

 

Como “menrollo”... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ya sabras que este fin de semana vamos unos cuantos a Andorra,  para el siguiente a zaragoza, no?...

No podéis imaginar las ganas que tengo de daros cuatro “collejas” a más de uno... :p:lol2:

Este fin de semana tenía previsto largarme para Andorra, siempre que el trabajo me lo permite, una vez al més me largo todo el fin de semana.

Casi, casi soy medio Andorrano. Tenemos “family” Andorrana y es una debilidad para mí ese “País”.

Este fin de semana no puedo subir :p ... empieza la F1 :D ... y... es una “religión” para mí. Tengo planes por aquí...

 

jod** :lol2: ... justo el fin de semana que viene subo Andorra... y os largáis de procesión a la “Pilarica”... nunca nos pondremos de acuerdo... :D

 

Si existe un cambio de planes... os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es respecto a la habitalidad trasera....

He leido por ahi que si llevas dos sillas de niños atras, si la señora quiere ir con ellos ha de sentarse 'de lado' pues NO CABE.  ¿Es cierto? pues ahora llevar dos niños atras es llevar dos dichosas sillitas 'homologadas' y si no va a poder ir ningun adulto son ellos, pues.... :lol2:  :lol2:  :p

 

Saludos,

Ummm...espacio, lo que es... espacio... no queda mucho.

En mi caso, la “mastresa” no necesita ir sentada detrás con los churumbeles... para eso tienen sus sillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la tercera persona es pequeña, -como yo- no creo que tenga ningún problema. Si no, con dos 2 sillas de niño creo que le quedaría el espacio justo y, ademas, creo que le molestaría el reposabrazos (esa parte del asiento debe ser mas dura que el resto . (En mi coche, de momento solo se han motado dos atrás y estaban muy contentos, pero claro, yo no tengo sillitas de niño :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una descripción excepcional. El coche me encanta. Yo le comenté al comercial que no me comiera la cabeza con el reposabrazos porque me daba la impresión de que molestaba (aunque él insistía e insistía en que se podía regular, en fin.., al final no me lo pillé: Voy agarradito al volante y muevo las levas con estas manitas y mis avalorios...)

 

¡Enhorabuena! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.