Jump to content

Impresiones A4 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic.


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Angel, q es eso d S4 Avant V8???  Has cambiado d S4???

 

 

Ya ves , es que uno se va haciendo mayor y ya no puede con la rabia de los turbos , ni con los 50 de par , ni con ese color amarillo hecho para jovencillos

despreocupados y con melena :lol:

 

A estas edades , uno ya tiene que ser un abuelete tranquilo :cfsd1:

Y rular en plata discreto . En nada le quito hasta la placa de S4 :cfsd1:

 

Y vaya , si que eres observador juanluis :cfsd1: , y eso que era un secreto :cfsd1:

 

Pero tranquilos , que el amarillo queda en la familia ... se lo ha quedado un superamigo forero ... mas joven ... y con melena :lol:

post-5-1110212862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila , que se te olvida contestar a lo del consumo.  :clap1:

Es que me interesa el dato...

 

¿ Es cierto que despacito consume muy poco pero si le pisas un poco se dispara demasiado ?

 

  Bueno , tal vez sea un poco pronto para preguntar esto . B)

 

  Enhorabuena por el coche . Muy chulo.

No puedo “valorar” el consumo... todavía...

 

Ciertamente, NO es un “mechero”, ni de lejos... muy lejos... :rolleyes::)

Si observas los consumos “a tiempo real”, según el FIS... puede darte un “yuyu”.

Al día de hoy, con 710 Kilómetros, km. arriba, km. abajo, “satragao” 90 Euros de 98.

Recorrido mixto. 50% ciudad “agobiada” y carretera “despejada”. Todo ello, a buen “ritmo”. sin complejos, pero... eso sí... cuidadoso... estamos en rodaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Por cierto, tekila desde que tienes el coche se te ve menos por el foro.  :clap1: ...

No penséis que ahora que tengo al “niño”, paso de todo. Noooo... . :p

“Ando” cerca... no me despego. No será fácil libraros de mí. :unsure: :clap1:

También, el trabajo se me ha multiplicado un poco y no paro en el estudio... (donde me conecto).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, NO es un “mechero”, ni de lejos... muy lejos...

Si observas los consumos “a tiempo real”, según el FIS... puede darte un “yuyu”.

Al día de hoy, con 710 Kilómetros, km. arriba, km. abajo, “satragao” 90 Euros de 98.

Recorrido mixto. 50% ciudad “agobiada” y carretera “despejada”. Todo ello, a buen “ritmo”. sin complejos, pero... eso sí... cuidadoso... estamos en rodaje.

 

Un saludo.

Un saludo.

My God!!!

 

Eso da un consumo del 12.5 %!! :clap1: .Esas cifras a los petroleros nos marean y nos dan dolor le barriga :lol2: . No quiero yo imaginarme ese consumo con mis rutinarios 1.200 kms semanales. Pero en fin, no todo el mundo tiene que hacer esos kms, y podeis usar el coche más como placer que como necesidad. Envidia (sana) que me dais. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los petroleros aunque menos, también gastan, yo ahora llevo un Octavia TDI 110 hasta que me den mi coche y en ciudad gasta 10 litros.

Si que es verdad que como dice el compañero JPage 1200 kms. semanales sería para comprar uno electrico :blink: , pero bueno me parece que Tekila tenía uno pequeño para moverse por ciudad, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sportback con este motor y dsg no es quattro y me gasta 9,5-10 viajes largos por autovia 8,5-9 no son exaerados.El motor cuando lo describes y leo se nota que tenemos el mismo motor en la posicion D muy suave y modosito y le metes las S y es que parece que le cambia hasta el sonido, se enrabieta acelera mas rapido y cambia antes y las recuperaciones lo mejor en cualquier marcha te responde a cualquier velocidad. Lo que mas disfruto es ir en 6º reducir a 4º y meterle un pisoton y sale el coche disparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, no me extraña que estés "emocionado" :unsure:

 

En cuanto al tema de consumos, este motor anda en la misma onda que el 1.8T, consumos discretos a velocidades legales y conducción suave (7 a 8 litros aprox según en que caja se monte) en este caso algo penalizado por la tracción total y .... más del doble incluso en un puerto de montaña sacando la caballería a pasear.

 

En ciudad también gasta, es normal, pero más que nada por ser un motor de gasolina (turbo o no turbo) tirando de una caja semipesada en contínuo arranca y para, no hay tu tía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, NO es un “mechero”, ni de lejos... muy lejos...

Si observas los consumos “a tiempo real”, según el FIS... puede darte un “yuyu”.

Al día de hoy, con 710 Kilómetros, km. arriba, km. abajo, “satragao” 90 Euros de 98.

Recorrido mixto. 50% ciudad “agobiada” y carretera “despejada”. Todo ello, a buen “ritmo”. sin complejos, pero... eso sí... cuidadoso... estamos en rodaje.

 

Un saludo.

Un saludo.

My God!!!

 

Eso da un consumo del 12.5 %!! ;) .Esas cifras a los petroleros nos marean y nos dan dolor le barriga :p . No quiero yo imaginarme ese consumo con mis rutinarios 1.200 kms semanales. Pero en fin, no todo el mundo tiene que hacer esos kms, y podeis usar el coche más como placer que como necesidad. Envidia (sana) que me dais. :unsure:

mira despues de 8 años con un 2.0 16 valvulas y gastando unos 12-13 litros de

 

media y "solo" haciendo 10.000 kms anuales podria quedarme con el tfsi pero

 

despues de probar los diesels de nueva generacion ni me lo pense:a4 2.0 tdi.

 

tengo un diesel porque quiero.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Tekila , que se te olvida contestar a lo del consumo. :crying_anim:

Es que me interesa el dato...

 

¿ Es cierto que despacito consume muy poco pero si le pisas un poco se dispara demasiado ?

 

Bueno , tal vez sea un poco pronto para preguntar esto . :crying_anim:

 

Enhorabuena por el coche . Muy chulo.

"Bon jorno a tutti per prima cosa", como se presentara walter da silva en la presentacion en ginebra del A5, así lo hago yo en este interesante foro , ya que lo hago por primera vez.

 

Mi a4 avant 2.0 TFSI QUATTRO TRIPTRONIC de 9/2005, gasta increiblemente poco, para la potencia, peso y tracción, no obstante diferencio consumos, en D , S o secuencial, dandole hasta la tabla.En D no supera los 12 litros, en S medio litro más, y en secuencial un litro más.NO ES CONSUMO DE RELEVANCIA, EL TFSI ES EL MEJOR MOTOR CONSTRUIDO POR AUDI, por prestaciones,consumo y suavidad, por ello este es el tercer año que es proclamado mejor motor del año, en motores de gasolina hasta 2000 cc.Saluos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lucky quatrro, bienvenido. flirt5qt.gif

 

Veo y con agrado que tienes buen “gusto”. :drooling: ... que te voy a decir si “gasto” la misma bestia. :crying_anim:

Pero, es obligación (y más en este santo foro) “mostrar” toda clase de “pepínus magníficus”... por lo menos, con un par de fotografías. :drooling:

 

Un saludo y disfruta del foro.

 

PD: ... ¿comercial Audi? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.