Jump to content

Techo solar


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Hola buenassss

 

Alguien le ha puesto un techo solar universal al coche?

 

Es una cosa que estoy mirando pero siempre he oído que acaba filtrándose el agua.

 

 

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hace tiempo hubo un par de hilos eufóricos con el techo... la mejor opcion es cambiar el techo por uno que lo tenga, pero bueno hay otras alternativas... jeje

 

 

salu2

 

GoNzCiD, te refieres a un "corta-pega" con el techo entero? :|

 

 

Correcto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo he planteado el ponerle uno universal. En su día lo hice en un ibiza sistem porche y me lo pusieron en lo que entonces era el pryca ahora carrefour y nunca tuve problemas de entrada de agua, he de decir que era el sistema básico que solo se abría un poco hacia arriba o lo podías quitar entero.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ficha técnica, en observaciones sale homologado la bola de remolque y el techo solar, y eso que no tengo ninguna de las dos cosas... Es decir, que si montara alguna de las dos cosas de serie, técnicamente no tendría que homologar...

 

A ver si encuentro la misma bola de remolque... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo he planteado el ponerle uno universal. En su día lo hice en un ibiza sistem porche y me lo pusieron en lo que entonces era el pryca ahora carrefour y nunca tuve problemas de entrada de agua, he de decir que era el sistema básico que solo se abría un poco hacia arriba o lo podías quitar entero.

 

:hi:

 

Y vale la pena poner uno de estos?

 

O no "cunde"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.