CHARLYA4 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Bueno... debo ser el raro. Yo lo tengo siempre conectado y para nada me molesta. Cuando estás "entrenado" en ejercer mas o menos presión con el pedal de freno, se controla bastante bien. En fin... imagino que aquí también será cuestión de gustos. Saludos. Yo le desconecto por que a la larga los elementos implicados sufren un uso muy severo y prefiero que "descansen". Alfa, curiosamente estoy de acuerdo con tu comentario!!! Al comentario de Joseh, sí creo que eres raro, raro, raro, con lo cómodo que es parar (o detener la marcha... para los quisquillosos del foro) y que se conecte el hold assitance o como se llame... aunque hay que reconocer que este sistema tampoco funciona muy bien en maniobras lentas... En definitiva, no sé por qué me compre un A6 en lugar de un Alfa 159 Yo si sé por que me compré un A6 en lugar de un Alfa sustituto del 159, basicamente por que hasta 2.016 no llega el GIULIA... Que se sabe del Giulia? Hay fotos, datos? Voy a chafardear, igual podemos pedir los dos al mismo tiempo y beneficiarnos de un buen descuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Estoy en periodo de desarrollo. Hay mulas circulando pero con carrocería Maserati Ghibli. Tranquilo que el 24/6/2015 ya os inundaré el foro con fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Estoy en periodo de desarrollo. Hay mulas circulando pero con carrocería Maserati Ghibli. Tranquilo que el 24/6/2015 ya os inundaré el foro con fotos... Ufff lo tuyo es pasión por la marca... reconozco que el A6 tiene unas formas un tanto clásicas, pero si el Giulia será similar al de la foto, no sé, no sé, es el polo opuesto. Ayer vi una imagen muyyyy interesante: Esta propuesta es muy cañera! Sobre tu imagen, el nudo que se genera en la parte trasera (manecilla, franquicia de puerta y musculo trasero) es horroroso, aunque si te fijas, en el modelo rojo, hay franquicia de puerta pero sin manecilla, será Photoshop? Será un nuevo sistema? O es que yo no la veo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 CharlyA4, lo que he puesto es una mula. No tiene nada que ver con el modelo real. Usan una carrocería de Maserati Ghibli modificada para albergar la nueva plataforma de tracción trasera y probar componentes y de paso despistar a la gente. Tu chop es muy antiguo y nada fiable. Hay gente que ha visto el coche definitivo en la cámara 3D dónde se ponen piezas de forma virtual (información fiable). Alfa desata la pasión de muchos jóvenes diseñadores. EStos son chop de gente aficionada, ojála fuera realidad: A mi me dicen que será parecido a esto (el de la izquierda): el 24/6/2014 lo sabremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Este foro es Audi. Dejo ya de inundarlo con off-topic. Sorry!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Este foro es Audi. Dejo ya de inundarlo con off-topic. Sorry!!! Ahahaha no puedes evitarlo! Preciosas propuestas las que presentas, en fase muy prematura, pero con futuro, o no... el mundo del diseño es lo que tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseh Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Este foro es Audi. Dejo ya de inundarlo con off-topic. Sorry!!! De Audi ... y de coches. Gracias por los chops, algunos no los conocía. A mi hermana se le ha quedado pequeña la Giulietta y mira si se ha enganchado, que ya me ha preguntado 2 o 3 veces que cuándo sale el Giulia. Mira que le dije que se comprara un 159 familiar que tenían a precio de Giulietta. Pero no le gustaba (el interior.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piky Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola! retomando el tema de este hilo , a mi el start stop tambien me pone negro! es subir al coche y darle al botoncito. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zato7700 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Señores... ...que el Start/Stop se puede desactivar con VAGCOM..., es muy sencillito... Animaros!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
52108619 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues yo tengo el tacto cogido a la fueza que le aplicas al pedal de freno para que actue o no el start/stop, a mi no me supone una inconveniencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRPLM Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas Zato7700, Mira que he codificado cosas desde que tengo el VAG-COM, pero ni el VIM, ni el MENÚ OCULTO, ni la desactivación del START-STOP he conseguido :cry1: Pero he podido activar sin problemas: LAP-TIME TEST DE AGUJAS KERB LIGHTING (luz de giro) Reducir la velocidad que conecta el BEAM ASSIST Activar la possibilidad de ON/OFF de las luces de marcha diurnas desde el MMI Activar las TAIL LIGHTS (luces traseras) con las luces de marcha diurna Activar el freno de mano automáticamente cuando pongo la palanca de cambio en posición P modificar el DRL dim al poner el intermitente (del 12% de brillo lo deje al 50%). No sé si me dejo algo, pero creo que en los vehículos del 2014, algunas modificaciones y/o activaciones deben hacerse distintas, ya que ni el menú oculto puedo activar... Saludos MRPLM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues a mi me pasa igual que a 52........ Le tengo pillado el punto al pedal de freno. Que creo que la parada va a ser corta, pues no dejo que se paré el motor. Que creo que es larga, lo paro. Por cierto, me ha llamado la atención que MRPLM Ha activado la opción de que se ponga sólo el freno de mano al insertar P. Pero eso no lo hace ya sólo el coche cuando insertas la P y abres la puerta? El mío lo hace, y casi nunca me molesto en ponerlo y quitarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
52108619 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pues a mi me pasa igual que a 52........ Le tengo pillado el punto al pedal de freno. Que creo que la parada va a ser corta, pues no dejo que se paré el motor. Que creo que es larga, lo paro. Por cierto, me ha llamado la atención que MRPLM Ha activado la opción de que se ponga sólo el freno de mano al insertar P. Pero eso no lo hace ya sólo el coche cuando insertas la P y abres la puerta? El mío lo hace, y casi nunca me molesto en ponerlo y quitarlo. Un saludo Pues la verdad que nunca me he fijado en que pone el freno de mano solo al abrir la puerta y estar en posición P. Voy a probarlo hoy si puedo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRPLM Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Sí Juanchu69, al abrir la puerta se activa el freno de mano. Pero si el vehículo lo paras en una pendiente, es mejor poner el freno de mano antes de quitar el pié del freno. Pues por eso lo activé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo si paro en una pendiente prefiero poner el freno de mano con el cambio en N, de ese modo el coche queda detenido por los frenos y no por el cambio, después ya pongo la P. En cuanto al star/stop lo controlo como 521086.. , con la presión sobre el pedal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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