Jump to content

Start-Stop...me tiene frito


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Bueno... debo ser el raro. Yo lo tengo siempre conectado y para nada me molesta. Cuando estás "entrenado" en ejercer mas o menos presión con el pedal de freno, se controla bastante bien. En fin... imagino que aquí también será cuestión de gustos. Saludos.

 

Yo le desconecto por que a la larga los elementos implicados sufren un uso muy severo y prefiero que "descansen".

 

 

Alfa, curiosamente estoy de acuerdo con tu comentario!!!

 

Al comentario de Joseh, sí creo que eres raro, raro, raro, :lol2: con lo cómodo que es parar (o detener la marcha... para los quisquillosos del foro) y que se conecte el hold assitance o como se llame... aunque hay que reconocer que este sistema tampoco funciona muy bien en maniobras lentas...

 

En definitiva, no sé por qué me compre un A6 en lugar de un Alfa 159 :fisch:

 

 

Yo si sé por que me compré un A6 en lugar de un Alfa sustituto del 159, basicamente por que hasta 2.016 no llega el GIULIA... :clap:

 

 

Que se sabe del Giulia? Hay fotos, datos? Voy a chafardear, igual podemos pedir los dos al mismo tiempo y beneficiarnos de un buen descuento... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy en periodo de desarrollo.

 

Hay mulas circulando pero con carrocería Maserati Ghibli.

 

Tranquilo que el 24/6/2015 ya os inundaré el foro con fotos... :fisch:

 

141031093042706744.jpg

 

Ufff lo tuyo es pasión por la marca... reconozco que el A6 tiene unas formas un tanto clásicas, pero si el Giulia será similar al de la foto, no sé, no sé, es el polo opuesto.

 

Ayer vi una imagen muyyyy interesante:

 

kcx75u.jpg

 

Esta propuesta es muy cañera! Sobre tu imagen, el nudo que se genera en la parte trasera (manecilla, franquicia de puerta y musculo trasero) es horroroso, aunque si te fijas, en el modelo rojo, hay franquicia de puerta pero sin manecilla, será Photoshop? Será un nuevo sistema? O es que yo no la veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CharlyA4, lo que he puesto es una mula. No tiene nada que ver con el modelo real.

 

Usan una carrocería de Maserati Ghibli modificada para albergar la nueva plataforma de tracción trasera y probar componentes y de paso despistar a la gente.

 

Tu chop es muy antiguo y nada fiable.

 

Hay gente que ha visto el coche definitivo en la cámara 3D dónde se ponen piezas de forma virtual (información fiable).

 

Alfa desata la pasión de muchos jóvenes diseñadores. EStos son chop de gente aficionada, ojála fuera realidad:

 

141101090223608862.jpg

 

141101090222855370.jpg

 

14110109022240528.jpg

 

141101090400248411.jpg

 

A mi me dicen que será parecido a esto (el de la izquierda): el 24/6/2014 lo sabremos.

 

141101090448154871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro es Audi. Dejo ya de inundarlo con off-topic.

 

Sorry!!!

De Audi ... y de coches. Gracias por los chops, algunos no los conocía. A mi hermana se le ha quedado pequeña la Giulietta y mira si se ha enganchado, que ya me ha preguntado 2 o 3 veces que cuándo sale el Giulia. Mira que le dije que se comprara un 159 familiar que tenían a precio de Giulietta. Pero no le gustaba (el interior.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Zato7700,

 

Mira que he codificado cosas desde que tengo el VAG-COM, pero ni el VIM, ni el MENÚ OCULTO, ni la desactivación del START-STOP he conseguido :cry1:

 

Pero he podido activar sin problemas:

 

LAP-TIME

TEST DE AGUJAS

KERB LIGHTING (luz de giro)

Reducir la velocidad que conecta el BEAM ASSIST

Activar la possibilidad de ON/OFF de las luces de marcha diurnas desde el MMI

Activar las TAIL LIGHTS (luces traseras) con las luces de marcha diurna

Activar el freno de mano automáticamente cuando pongo la palanca de cambio en posición P

modificar el DRL dim al poner el intermitente (del 12% de brillo lo deje al 50%).

 

No sé si me dejo algo, pero creo que en los vehículos del 2014, algunas modificaciones y/o activaciones deben hacerse distintas, ya que ni el menú oculto puedo activar...

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa igual que a 52........ Le tengo pillado el punto al pedal de freno. Que creo que la parada va a ser corta, pues no dejo que se paré el motor. Que creo que es larga, lo paro.

Por cierto, me ha llamado la atención que MRPLM Ha activado la opción de que se ponga sólo el freno de mano al insertar P. Pero eso no lo hace ya sólo el coche cuando insertas la P y abres la puerta? El mío lo hace, y casi nunca me molesto en ponerlo y quitarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa igual que a 52........ Le tengo pillado el punto al pedal de freno. Que creo que la parada va a ser corta, pues no dejo que se paré el motor. Que creo que es larga, lo paro.

Por cierto, me ha llamado la atención que MRPLM Ha activado la opción de que se ponga sólo el freno de mano al insertar P. Pero eso no lo hace ya sólo el coche cuando insertas la P y abres la puerta? El mío lo hace, y casi nunca me molesto en ponerlo y quitarlo.

Un saludo

Pues la verdad que nunca me he fijado en que pone el freno de mano solo al abrir la puerta y estar en posición P. Voy a probarlo hoy si puedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si paro en una pendiente prefiero poner el freno de mano con el cambio en N, de ese modo el coche queda detenido por los frenos y no por el cambio, después ya pongo la P.

 

En cuanto al star/stop lo controlo como 521086.. , con la presión sobre el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.