Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora luego pasare a por un bidón de 15 litros que tienen en una gasolinera Galp a la que voy. Este finde repostare y a ver que tal.

 

De que quieres que te haga las fotos? Las hago sin problema! [emoji6]

 

Por la garantía no me preocupa, hasta diciembre 2016 tengo, que el coche tiene casi 3 meses...

 

No necesito fotos. Ya vi la que has colgado.

Tú no tienes una avería, es el aviso de que te quedan 2.400 km antes de que se acabe el Adblue.

 

Si ves mis fotos, a mi me apareció una AVERÍA.

 

Respecto al repostaje, yo lo hice en surtidor de gasolinera a 0,46 euros/litro. Tarde mucho por que saltaba la pistola del surtidor. Estuve unos 15 minutos para echar 16 litros. Los surtidores de gasolinera están preparados para camiones y no para coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusión....... si o si, se debe borrar ese fallo, con VAS o VAG.

Mi experiencia......

post-55283-0-01929600-1426349996_thumb.jpg

 

Pero ahora si que no entiendo nada............

Deposito de gasoil en reserva 90km, circulando me salio el aviso de falta de sopa a los 100 km, al cabo de un rato, salio el aviso del puñetero ADBLUE.

 

Reposto osea lleno el deposito de GASOIL, y sigue el fallo, a los pocos kilómetros, me para apago el coche, quitando contacto, vuelvo a arrancar y el fallo, DESAPARECE.

 

1º único aviso de falta de adblue, nunca me había salido antes, los 2400 se ve que el coche se los COMIO, quiero decir que el aviso ese nunca me salio.....

 

2ºMi coche tiene 19000km, la primera revision fue a los 10000km, en la cual me rellenaron 2 cartuchos de adblue

-Me gustaría que vierais la factura pero bueno........

03L115562 CARTUCHO 50

8K0819439 CARTUCHO 11

G052910A4 UREA 41

Resumiendo.......

 

Personalmente, en mi caso me rellenaron 2 cartuchos con 10000km, de los cuales solo an pasado 9000km desde entonces, evidentemente el fallo ya no me sale :huh:

Llamada al taller.....la persona encargada me comenta que lo normal es que a los 20 o 25 MIL kilómetros es la autonomía de el adblue, pues que esta pasando?

 

Mi primera impresión fue, que ese aviso había salido por llevar la reserva apurada, pero veo que a vosotros os a salido el mensaje en el FIS, con mas cantidad de deposito......

 

El del taller AUDI, me dice (telefónicamente) sera que as andado ALEGREMENTE..........ME RIO Y ME PARTO.

 

No lo se que m....... pasa con el Adblue de los c......., a mi me a desaparecido el fallo, tampoco e hecho muchos kilómetros mas desde entonces, tener por seguro que como no me arranque el coche, llamo a AUDI CLASS, y me van a escuchar.

En el p....manual, no dice nada claro, mas bien un calculo basado, en no se que, paso de calculadoras ni hostia, que digan las cosas claras en el manual y se dejen de cálculos.

 

Me queda 1 mes para la revisión, evidentemente por TIEMPO, no por KM, mi Q tiene casi 4 añitos, llegada la misma solicitare esa información a donde corresponda para tenerlo CLARO.

 

Como e comentado al inicio, voy a seguir este hilo, y haber como me informan esta gente de AUDI en la próxima revisión, siempre y cuando, no me deje tirado el Q :frusty:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfa 159....lo mio también es una avería :unsure:

 

Exacto.

 

Mira mi foto.

 

Déjate de rellenar en el concesionario. Yo resposté en gasolinera y me salío a 0,46 euros/litro por 16 litros que eché: 7 euros. Se echa con boquerel, que está preparado para camiones, y se tarda mucho. Pero me han dicho que el gasolinero te puede dar un imán y vas girando el boquerel hasta que la boca del coche abre más el depósito.

 

 

150314060801218006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos bien:

 

Aviso de autonomía de 2.400 km cuando el coche tiene 12.373 km y una Autonomía de 470 km

 

150314061120116187.jpg

 

A los 12.682 (han pasado SÓLO 309 km) me salta la Avería. Autonomía de 210 km.

 

150314061255846089.jpg

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me fió me hago un historial por si acaso. Os lo paso:

 

AVERÍA SISTEMA ADBLUE:

 

3 Nov 2014: Sale mensaje de Autonomía AdBlue 2.400 km.

 

6 Nov 2014: Han pasado sólo 309 km desde el aviso anterior y sale el mensaje: “ERROR DEL SISTEMA. AUTONOMÍA 1.000 KM. MANUAL DE INSTRUCCIONES”

 

6 Nov 2014: Repostó Adblue. Tardo 15 minutos para echar 16 litros, ya que las pistolas están hechas para camiones. El Error no se quita. Miro el Manual y es un fallo. Para que no hubiera sido fallo debería haber bajado la autonomía a 1.000 km y el mensaje haber sido REPOSTAR ADBLUE. AUTONOMÍA 1.000 KM”

 

7 Nov 2.014: Llamo a Audi. Me miran el coche por la tarde. No pueden borrar el error y no saben lo que pasa. Me dicen que vuelva el lunes. Me hacen una campaña programada referente a la batería.

 

8 Nov 2.014: El error sigue. Voy a una tienda y aparco en pendiente. Al recoger el coche el error está borrado y no aparecen mensajes ni avisos.

 

10 Nov 2014. Llamó a Audi para decirles que se ha solucionado. Me dicen que lo observe y que si hay otro fallo que lo lleve

 

21 Nov 2.014: Han pasado más de 1.000 km desde que apareciera el error y todo va perfecto.

 

Hoy el coche tiene 21.000 km y no ha vuelto a aparecer el fallo. Pero estoy temiendo cuando se vaya acercando el repostaje de Adblue.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tenemos claro........

tengo que ir si o si al taller,,,,,si no vuelve a remitir el fallo, por el tema de la garantía.

Pero tenemos CLARO el concepto de la AUTONOMÍA de esta m**** de producto?

Mecatronicamente hablando, valla p...ingenieros estos de AUDI :dl:

 

DICEN que como te pases y no rellenes por mucho que quieras el coche llega un momento QUE YA NO ARRANCA.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tenemos claro........

tengo que ir si o si al taller,,,,,si no vuelve a remitir el fallo, por el tema de la garantía.

Pero tenemos CLARO el concepto de la AUTONOMÍA de esta m**** de producto?

Mecatronicamente hablando, valla p...ingenieros estos de AUDI :dl:

 

DICEN que como te pases y no rellenes por mucho que quieras el coche llega un momento QUE YA NO ARRANCA.

 

Exacto. Como llegues a Autonomía CERO, el coche no arranca y lo tienes que llevar en grúa.

 

No tengo VAGCOM ni quiero.

 

Lo que me mosquea en mi caso es que pasÉ de Autonomía 2.400 a FALLO DEL SISTEMA. Y no tienen ni idea de lo que pasa. Me tuve que llevar el coche por que no sabían "meterle mano".

 

El Adblue se ha hecho común en todos los diesel para cumplir EURO 6.

 

Uno de los otros coches que estuve mirando, es el único del mundo que cumple EURO6 sin Adblue, es el MAZDA 6 2.2 D Skyactiv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo alfa seguiré el hilo, mas que nada para futuros problemas.....

Agradezco tu hilo creado compañero y tu información y aportación.....haber como escapo... :good:

 

Meterle mano.......menuda panda de cenutrios estos.......aveces pienso que ni ellos saben hacer la o con un canuto.

Y luego solo saben decirte lo que tu quieres escuchar y punto, no les pidas mas.....

 

Lo dicho alfa sigo el hilo en estos días, saludos.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.