Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas

es que en un principio solo lo llevaban los camiones, y no te creas que encontrabas adblue en cualquier lado, que había que ir con garrafas para no quedarte sin adblue puesto que era como encontrar agua en un desierto

ahora empezó en los turismos y prometen que dura de revisión en revisión, cuando no es así, veréis como cuando empiece la gente a demandar adblue a las gasolineras como ponen surtidores, lo malo es que cuando este la demanda servida le pondrán impuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** con el AdBlue. Entiendo que todos los diesel nuevos de Audi lo llevan no?. Si es así no deberian tener las gasolineras sistema de rellenado para automoviles y no solo para camiones?. Acabo de pedir el mio y me parece un coñazo. Yo hago bastantes kilómetros. El mio es de renting y entiendo que debe de estar dentro del mantenimiento.

 

Muchas gasolineras lo tienen, pero el surtidor está preparado para camiones y salta la pistola.

 

MI único repostaje duro entre 15-20 minutos para echar 16 litros, a pesar de que me dejaron un imán, que se supone que lo haría más rápido.

 

Visto lo visto, dura unos 12.000 km.

 

Otra opción es comprar los bidones de 10 litros y rellenar en casa. Cepsa vende los 10 litros por unos 12 euros. Pero luego necesitas una botella que entre en la boca del Adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una puntualización Matraca, el ADblue es para cumplir EURO6 no EURONCAP.

 

Yo seguiré circulando a ver si me sale el mensaje "ERROR. AUTONOMÍA ADBLUE 1.000 KM" como la otra vez y entonces dejaré el coche en AUDI lo que haga falta.

DISCULPA POR EQUIVOCARME ALFA, PERO COMO YA TE COMENTE ESTO NO ES PARA IR RELLENANDO EL DEPOSITO COMO A UNO LE PLAZCA Y MAS SI EL COCHE SE ENCUENTRA EN GARANTIA....

SI TU COCHE TIENE UN PROBLEMA DE CONSUMO COMO POR EJEMPLO LA put* UREA, VETE AL TALLER Y QUE TE LO SOLUCIONEN SALDRAS GANANDO.

FIN DE LA HISTORIA............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una puntualización Matraca, el ADblue es para cumplir EURO6 no EURONCAP.

 

Yo seguiré circulando a ver si me sale el mensaje "ERROR. AUTONOMÍA ADBLUE 1.000 KM" como la otra vez y entonces dejaré el coche en AUDI lo que haga falta.

DISCULPA POR EQUIVOCARME ALFA, PERO COMO YA TE COMENTE ESTO NO ES PARA IR RELLENANDO EL DEPOSITO COMO A UNO LE PLAZCA Y MAS SI EL COCHE SE ENCUENTRA EN GARANTIA....

SI TU COCHE TIENE UN PROBLEMA DE CONSUMO COMO POR EJEMPLO LA put* UREA, VETE AL TALLER Y QUE TE LO SOLUCIONEN SALDRAS GANANDO.

FIN DE LA HISTORIA............

 

 

Gracias por la info.

 

Como te comenté, en la llamada que hice el taller se hizo el loco. No puedo dejar el coche hasta la revisión de los 30.000 km. Rellenaré unos 6 litros y que siga gastando para que llegue al taller con los avisos de Adblue.

 

Llamaré a Audiclass y pondré una queja y se lo diré en el taller.

 

En mi ciudad los talleres no tienen buena fama en atención al cliente. Así que no tengo muchas esperanzas.

 

Las quejas son en AUDICLASS? . Cuál es el teléfono?

 

Gracias again!

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las quejas son inicialmente al taller.

el telefono de audi class lo tienes en tu tarjeta....

EN EL CASO QUE TE HAGAN VACIO EN EL TALLER, llama a este numero:

 

pero te doy el telefono de el poligono mas blau, parque logistico del prat de barcelona alli esta todo el grupo, audi,Volkswagen, diles que te pasen con audi ....93 553 48 02 .....

YA TE DIJE ALFA QUE LLEVO 8 AÑOS DE GARANTIAS CON LA MARCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya ha saltado el aviso en el cuadro, con un triángulo al lado de la autonomía en el menú superior del cuadro y con un icono naranja por encima del menú con la palabra Adblue y la botella derramando Adblue.

 

ADBLUE

 

!REPONER ADBLUE!

 

!IMPOSIBLE ARRANCAR EL MOTOR EN 1.000 KM!

 

VER MANUAL DE INSTRUCCIONES

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha saltado el aviso en el cuadro, con un triángulo al lado de la autonomía en el menú superior del cuadro y con un icono naranja por encima del menú con la palabra Adblue y la botella derramando Adblue.

 

ADBLUE

 

!REPONER ADBLUE!

 

!IMPOSIBLE ARRANCAR EL MOTOR EN 1.000 KM!

 

VER MANUAL DE INSTRUCCIONES

Cuantos kilómetros tienes actualmente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya ha saltado el aviso en el cuadro, con un triángulo al lado de la autonomía en el menú superior del cuadro y con un icono naranja por encima del menú con la palabra Adblue y la botella derramando Adblue.

 

ADBLUE

 

!REPONER ADBLUE!

 

!IMPOSIBLE ARRANCAR EL MOTOR EN 1.000 KM!

 

VER MANUAL DE INSTRUCCIONES

Cuantos kilómetros tienes actualmente??

 

 

24.200 km.

 

El depósito de Adblue me dura 12.000 km, lo que supone un 2,5 %, lejos del 0,5 - 1,2 % que dice el manual.

 

Veo que a todos les dura más o menos lo mismo.

 

Resposté Adblue a los 12.000 y ahora a los 24.000 km.

 

Circularé esta semana y el fin de semana iré a gasolinera a repostar en surtidor.

 

Enl a revisión de los 30.000 km diré que gasta entre más del doble que lo que indica el manual en el peor de los casos. A ver si ven algo.

 

El coche no tiene mensajes de error ni de fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ya por los 20.000 así que me imagino que no tardare en volver a "sufrir" esta alerta...

 

Sería tu segunda?

 

Rellenaste a 12.000?

 

Por cierto, en otro post puse las prestaciones medidas por AUTOPISTA en el A7 con tu motor.

 

0-100 km/h en 5,59 segundos.

 

Datos de deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consumo medio entre los 12.000 y 24.000 km ha sido de 5,5 l/100 km.

 

5,4 * 120 = 648 litros de combustible.

 

Y he gastado 16 litros de Adblue.

 

Haciendo una sencilla regla de tres, mi gasto de Adblue es de 2,46 % (según manual 0,5-1,2 %).

 

Circulo el 95 % por carretera, sólo, sin equipaje. Sólo uso el coche entre semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy ya por los 20.000 así que me imagino que no tardare en volver a "sufrir" esta alerta...

Sería tu segunda?

 

Rellenaste a 12.000?

 

Por cierto, en otro post puse las prestaciones medidas por AUTOPISTA en el A7 con tu motor.

 

0-100 km/h en 5,59 segundos.

 

Datos de deportivo.

Si, mi segunda. Rellene ya con unos 12.000, como tu... Así que imagino que me tocara en breve.

 

Sobre el motor... La verdad que impresiona esa cifra, voy a ver si me hago con ese análisis... Que me interesa!! Es potente y se nota, pero el consumo no se dispara viendo esas cifras... En mi ultimo depósito, una media de 7,3 l/100 km, circulando normal, no buscando hacer consumos.

 

También iré informando de mi consumo de AdBlue.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.