Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

descifralo tu con tu factura....

03L115562 CARTUCHO 50

8K0819439 CARTUCHO 11

 

a parte....

G 052910 A4 UREA 41

 

eso es lo que tengo en factura ALFA, no tengo ni pajoleras, como te dije yo nunca tuve la necesidad de molestarme en cuanto rellenaba, cuando fallo por mis cálculos lo lleve al taller porque consideraba un consumo excesivo según especificaba el fabricante, con lo cual, tras varias reclamaciones procedieron a sustituir la nox, que era la deliberante de ese consumo excesivo de urea, como te dije, al final yo tenia la razón,....es un consumo excesivo si o si.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descifralo tu con tu factura....

03L115562 CARTUCHO 50

8K0819439 CARTUCHO 11

 

a parte....

G 052910 A4 UREA 41

 

eso es lo que tengo en factura ALFA, no tengo ni pajoleras, como te dije yo nunca tuve la necesidad de molestarme en cuanto rellenaba, cuando fallo por mis cálculos lo lleve al taller porque consideraba un consumo excesivo según especificaba el fabricante, con lo cual, tras varias reclamaciones procedieron a sustituir la nox, que era la deliberante de ese consumo excesivo de urea, como te dije, al final yo tenia la razón,....es un consumo excesivo si o si.

saludos

 

Pero hay que ver si te aguanta ahora hasta los 30.000 km con lo que te han echado.

 

Yo creo que no.

 

Ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good:

 

Lo que quiero saber en tu caso, cuantos kilómetros te duran "X" litros de Adblue.

 

En nuestro caso 15 litros de Adblue nos duran 12.000 km.

 

Como dato, el Q7 nuevo tiene la opción de pedir un depósito de Adblue más grande, previo pago.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado de AUDI después de la revisión donde les mostré "Los pantallazos" de los errores del sistema de ADBLUE.

 

Me dicen que me pase por el taller para medir unos parámetros del sistema.

 

Intentaré pasar el Martes.

 

Ya os contaré.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando dejaste el coche para revisión no te dijeron nada??? Se lo han pensado mejor?

 

Ya comentaras que tal!

 

Si, lo comenté aquí-.

 

Que el sistema estaba bien y que el error me salía por que repostaba cuando me salía el mensaje de "autonomía de Adblue 2.400 km".

 

Que tenía que repostar antes, ya que si espero al mensaje el sistema hay que resetearle.

 

Vamos, se lo inventaron y no tenían ni idea. Por que el error se quitaba sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy han mirado el coche en 5 minutos.

 

Han comprabado un parámetro de la inyección y está correcto.

 

Solución: que reposte Adblue antes de que salta el aviso de Atuonomía de 2.400 km.

 

Por cierto, me han dicho que Audi va a sacar como accesorio una boca nueva de carga de Adblue con la que será más fácil respostar en surtidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este tema es recurrente desde hace tiempo en vehículos AUDI con AdBlue.

 

Si echáis un vistazo a estos dos links:

 

http://www.audiworld.com/forums/q7-discussion-112/ad-blue-problem-2777066/

 

http://microsites.audiusa.com/ngw/10/media/downloads/PDFs/Audi_AdBlue_informational_brochure.pdf

 

yo llego a la conclusión de que después de hacer un repostaje de AdBlue, hay que lanzar (por parte del taller) una especie de "reescaneo" para determinar el contenido real de AdBlue que hay en el tanque de acuerdo al procedimiento interno de Audi TSB 2021834/1.

 

 

 

Each time 1.5 gallons (6 liters) or more of AdBlue is added to the system (during PDI or other service procedure), an adaptation must be performed using scan tool. When you are at your dealer, ask them about this adaptation procedure and check TSB 2021834/1.
Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto añado este interesante documento:

 

http://www.audiusa.com/content/dam/audiusa/Documents/Audi-Maintenance-Schedule-Model-Year-2015.pdf con el calendario de mantenimientos de cada Audi y en cada kilometraje... Fijaros en la segunda línea con el AdBlue....

 

AdBlue Fluid – fill completely with fresh fluid (maximum capacity: 24 liters) and adapt learned values for AdBlue tank under guided fault finding after filling fluid
Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto añado este interesante documento:

 

http://www.audiusa.com/content/dam/audiusa/Documents/Audi-Maintenance-Schedule-Model-Year-2015.pdf con el calendario de mantenimientos de cada Audi y en cada kilometraje... Fijaros en la segunda línea con el AdBlue....

 

AdBlue Fluid – fill completely with fresh fluid (maximum capacity: 24 liters) and adapt learned values for AdBlue tank under guided fault finding after filling fluid

 

 

 

El pdf dice que el Adblue debería durar entre intervalos de mantenimiento y eso es falso.

 

Aquí a todos nos dura 12.000 km y supone un gasto del 2,5 %, frente al 0,5-1,2 % que dice el manual.

 

No es un tema económico, ya que el litro de Adblue cuesta 0,47 € en gasolinera, es un tema de que en el futuro de fallos y se desentiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa159, tú has repostado en gasolinera... ¿Qué te parece este artilugio http://www.ebay.es/itm/AdBlue-Tankadapter-zur-Befullung-an-Tankstellen-Zapfsaulen-fur-Audi-VW-/252025983776?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3aadeb5320? Haría más fácil, práctico y rápido repostar en los surtidores de nuestras gasolineras?

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.