Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas

Eso te pasa por comprarte un McLaren... digo un AudiLaren.

 

Pues aunque no sean "relevantes" es un auténtico peñazo estar con mensajes de error cada dos por tres. En el GT (11 años) me está ocurriendo ahora... cada día mensajito de error nuevo. Pero como es italiano se le puede quitar la centralita electrónica y seguir funcionando el coche perfectamente... impensable para los alemanes. En fin... estoy deseando que vayas a la revisión, a ver qué cuentas.

Abrazos.

 

 

Si me pasara en un coche con 11 años que tiene un valor residual bajo me daría igual. Tu GT ya ha cumplido su cometido (11 años son muchos y encima le compraste recién salido)

 

Pero en un coche que mañana cumple un año! Y en un coche que todas decían que es el adalid de la fiabilidad.

 

Ese error ya salio a los 12.000 km, y se quito. Le lleve al taller y no encontraron nada. Como se quito sólo no tienen ni idea.

 

En un mes estaré en la revisión y llevaré las fotos donde se aprecia el mensaje y los kilómetros del coche.

 

Sé la respuesta: "si se ha quitado no hay fallo". Hasta que falle fuera de garantía y a pasar por caja.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si dejas constancia del error por escrito antes de que acabe la garantía reiteradas ocasiones, se hacen cargo si o si

 

TEngo la primera visita al taller por el Adblue con documento del concesionario.

 

Y en dos semanas haré la revisión de los 30.000 km y volveré a decir que salió el mensaje de error a los 26.600.

 

Les llevaré la foto de los fallos ya que tomé la imagen con el móvil en ambos casos.

 

Y les diré que lo pongan en la Orden de Trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el nuevo A4 tiene un depósito de Adblu de 12 litros.

 

Pero como extra se puede poner de 24 litros para espaciar los repostajes.

 

ESto demuestra que el depósito de Adblue no aguanta hasta los mantenimientos programados.

 

Esta claro que en el A6 con 16 litros, nos dura unos 12.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el nuevo A4 tiene un depósito de Adblu de 12 litros.

 

Pero como extra se puede poner de 24 litros para espaciar los repostajes.

 

ESto demuestra que el depósito de Adblue no aguanta hasta los mantenimientos programados.

 

Esta claro que en el A6 con 16 litros, nos dura unos 12.000 km.

Exacto, totalmente comprobado. Cada 12.000 kms toca repostar.

 

Yo también tengo mantenimiento en breve (8/7), y el jefe de post venta me ha comentado que "comprobaran" el correcto consumo de AdBlue... Pero me da que me quedare igual, viendo que todos estamos igual.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, el nuevo A4 tiene un depósito de Adblu de 12 litros.

 

Pero como extra se puede poner de 24 litros para espaciar los repostajes.

 

ESto demuestra que el depósito de Adblue no aguanta hasta los mantenimientos programados.

 

Esta claro que en el A6 con 16 litros, nos dura unos 12.000 km.

Exacto, totalmente comprobado. Cada 12.000 kms toca repostar.

 

Yo también tengo mantenimiento en breve (8/7), y el jefe de post venta me ha comentado que "comprobaran" el correcto consumo de AdBlue... Pero me da que me quedare igual, viendo que todos estamos igual.

 

Saludos!

 

 

En mi caso guardo registro de los dos fallos que se produjeron aunque se solucionarion sólos.

 

Se lo llevaré en fotos al recepcionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, el nuevo A4 tiene un depósito de Adblu de 12 litros.

 

Pero como extra se puede poner de 24 litros para espaciar los repostajes.

 

ESto demuestra que el depósito de Adblue no aguanta hasta los mantenimientos programados.

 

Esta claro que en el A6 con 16 litros, nos dura unos 12.000 km.

Exacto, totalmente comprobado. Cada 12.000 kms toca repostar.

 

Yo también tengo mantenimiento en breve (8/7), y el jefe de post venta me ha comentado que "comprobaran" el correcto consumo de AdBlue... Pero me da que me quedare igual, viendo que todos estamos igual.

 

Saludos!

 

 

En mi caso guardo registro de los dos fallos que se produjeron aunque se solucionarion sólos.

 

Se lo llevaré en fotos al recepcionista.

 

Me recuerda un poco a lo que me paso a mi con la actualizacion del navegador. Tuve que llevarles fotos de otros para demostrarles que no me lo habian actualizado, y aun asi, seguian dudando. La verdad que estas cosas dejan a la marca en muy mal nivel.

Editado por juanchu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno... Primera revisión pasada con 6 meses y poco.

 

Me han revisado el sistema de inyección de AdBlue y me comentan que esta todo correcto. Vamos, que me haga a la idea de repostar cada 12.000 km. [emoji53]

 

Es decir, me quedan apenas 5000 kms para volver a repostar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Primera revisión pasada con 6 meses y poco.

 

Me han revisado el sistema de inyección de AdBlue y me comentan que esta todo correcto. Vamos, que me haga a la idea de repostar cada 12.000 km. [emoji53]

 

Es decir, me quedan apenas 5000 kms para volver a repostar...

 

 

Buen kilometraje.

 

Mi revisión será el 24 de Julio. Y les insistiré en los errores fantasmas del Adblue. Más que nada, por si se acaba la garantía y siguen apareciendo.

 

Al final lo tenemos claro, que lleves el motor que lleves (2.0 tdi o 3.0 tdi), conduzcas como conduzcas (rápido, lento), dura 12.000 km.

 

Por lo tanto incumple claramente lo que dice el manual que habla de un consumo de Adlbue del 0,5-1,2 % respecto al gasoil consumido.

 

FALSO: Más bien 2,5 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Hoy con 12.600 km me ha salido el mensaje en el cuadro: AÑADIR ADBLUE. AUTONOMÍA DE 2.400 KM.

 

No iré a la Audi a rellenar. En mi ciudad hay una gasolinera con surtidor de Adblue, creo que a 0,50 euros/litro.

 

Como no sé con cuanto me lo dieron en la Audi, desconozco el consumo por kilómetro.

 

Me suena haber oído que en Audi los dan en la entrega con medio depósito, es decir, unos 10 litros.

 

La semana que viene echaré el AdBlue.

Que coche tienes? Que tienes que ponerle adblue? Perdona por mi pregunta, pero yo tengo un A6 Tdi y no hay que ponerle nada, el mío es de 2013.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días.

 

Hoy con 12.600 km me ha salido el mensaje en el cuadro: AÑADIR ADBLUE. AUTONOMÍA DE 2.400 KM.

 

No iré a la Audi a rellenar. En mi ciudad hay una gasolinera con surtidor de Adblue, creo que a 0,50 euros/litro.

 

Como no sé con cuanto me lo dieron en la Audi, desconozco el consumo por kilómetro.

 

Me suena haber oído que en Audi los dan en la entrega con medio depósito, es decir, unos 10 litros.

 

La semana que viene echaré el AdBlue.

Que coche tienes? Que tienes que ponerle adblue? Perdona por mi pregunta, pero yo tengo un A6 Tdi y no hay que ponerle nada, el mío es de 2013.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

A6 2.0 tdi Ultra Stronic Sline Edition 190 cv

 

Junio 2014

 

Adblue para cumplir la EURO6.

 

El tuyo al ser anterior no cumple EURO6 y no necesita Adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana paso la revisión de los 30.000 km.

 

Les llevaré información gráfica con los dos errores detectados por el ordenador y que desaparecieron.

 

 

Suerte, maestro!!

 

 

Espero una respuesta del tipo: "No vemos nada, todo está bien, será un sensor que se volvió loco en un momento dado...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ya he dejado el coche en la revisión.

 

Me dice el de la recepción que los errores que me han aparecido por el tema de Adblue es por repostar cuando el coche me dice que tengo que repostar.

 

Como todos sabemos sale un aviso primero que dice que quedan 2.400 km autonomía. Y ese kilometraje va descendiendo.

 

Que si reposto cada 5.000-8.000 o cada XXXX km, pero siempre antes de que salga el aviso de ordenador, no aparecerán.

 

No sabía si reirme o llorar.

 

Estaremos atentos a ver que me dicen cuando vaya a recoger el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.