Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he pasado por Audi de mi ciudad. Y les he dicho el problema mostrando las fotos. Al ser un error que desaparece no queda reflejado en la centralita.

 

Cuando me vaya de vacaciones se van a quedar el coche y que llamen a quién tengan que llamar y que comprueben pieza a pieza del sistema.

 

Por otro lado, mi amigo de Audi va a hablar con el Jefe de un importante taller para ver si sabe algo. Al ser un taller grande habrán entrado más coches que puedan haber tenido este problema.

 

Y para más INRI, hoy al venir a trabajar, mensaje de Presión Insuficiente. Ha aparecido en mitad de un trayecto de carretera nacional. Al llegar al trabajo no he visto nada raro en las ruedas y no tengo gasolinera cerca para comprobar presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según he leído en foros internacionales, independientemente de que repostes en gasolinera o en concesionario, si rellenas más de 6 litros de Adblue es necesario si o si un reseteo del sistema para que el mismo realice un recálculo de cuanto tienes en el depósito ya que no es algo que se haga automáticamente.

Buenos días!

 

En mi caso, no sucedió así. Cuando me saltó con 12.000 kms, rellené en el conce.

 

A los 24.000 kms, al volverme a saltar el aviso, lo rellené yo con 15 litros con garrafa y al arrancar, me desapareció el aviso... Y así hasta ahora, con 35.000.

 

Viendo los kms que llevo, me imagino que no tardará en saltarme... Pero la semana que viene le relleno si o si, para evitarme molestias en mis vacaciones (2ª quincena).

 

Por eso creo que en nuestros vehículos ya no es necesario ir al taller a que "reseteen" el sistema al añadir el AdBlue.

 

Saludos!

 

 

Esta claro que mi coche está mal.

 

Reposte Adblue a los 12.000 - 24.000. El siguiente repostaje sería a los 36.000

 

Y los errores salieron a los 12.600 - 26.600 - 30.980, en todos los casos con Adblue suficiente.

 

Pero como la centralita no guarda el error no saben por donde meter mano.

 

Pues que comprueben el sistema pieza a pieza.

 

No creo que sea el primer caso del UNIVERSO.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla.

 

He hablado con mi amigo de Audi y se ha puesto en contacto con su jefe de taller. En su concesión han tenido dos casos similares:

 

1. Mala calidad del Adblue

2. SEnsor del Adblue averiado.

 

Reposto el Adblue de YARA, multinacional francesa de productos químicos.

 

Descarto la opción 1

 

Así que debería ser la 2.

 

No afecta al funcionamiento pero hay algo que falla, con lo que se debe solucionar.

 

 

PD. Hace unos meses me falló el sensor del Airbag y lo cambiaron

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yara es el primer productor mundial de AdBlue, y elegir Air1 es garantía de suministro fiable de AdBlue de calidad. El AdBlue de Air1 cumple las especificaciones técnicas más exigentes y le asegura el funcionamiento impecable de su vehículo SCR. Garantizamos el suministro de AdBlue a través de una importante red de distribución por todo el país: siempre habrá un punto de suministro de AdBlue cerca de usted..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por Audi de mi ciudad. Y les he dicho el problema mostrando las fotos. Al ser un error que desaparece no queda reflejado en la centralita.

 

Cuando me vaya de vacaciones se van a quedar el coche y que llamen a quién tengan que llamar y que comprueben pieza a pieza del sistema.

 

Por otro lado, mi amigo de Audi va a hablar con el Jefe de un importante taller para ver si sabe algo. Al ser un taller grande habrán entrado más coches que puedan haber tenido este problema.

 

Y para más INRI, hoy al venir a trabajar, mensaje de Presión Insuficiente. Ha aparecido en mitad de un trayecto de carretera nacional. Al llegar al trabajo no he visto nada raro en las ruedas y no tengo gasolinera cerca para comprobar presiones.

 

Casualidades... Esta mañana yendo al trabajo me ha saltado el mismo mensaje de alerta de Presión insuficiente yendo por la autovía. Llevo un manómetro de bolsillo en el coche, así que he parado en un lugar apropiado y he comprobado que todas estaban correctas... No entiendo el porqué de ese mensaje.

 

De todas formas luego comprobaré presiones en una gasolinera para asegurarme.

 

Sólo que me ha llamado la atención que nos sucediera en, al parecer, el mismo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla.

 

He hablado con mi amigo de Audi y se ha puesto en contacto con su jefe de taller. En su concesión han tenido dos casos similares:

 

1. Mala calidad del Adblue

2. SEnsor del Adblue averiado.

 

Reposto el Adblue de YARA, multinacional francesa de productos químicos.

 

Descarto la opción 1

 

Así que debería ser la 2.

 

No afecta al funcionamiento pero hay algo que falla, con lo que se debe solucionar.

 

 

PD. Hace unos meses me falló el sensor del Airbag y lo cambiaron

 

Yo el AdBlue que reposté a los 24.000 kms también era de Yara, el Air1... Así que imagino que será debido a un fallo del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he pasado por Audi de mi ciudad. Y les he dicho el problema mostrando las fotos. Al ser un error que desaparece no queda reflejado en la centralita.

 

Cuando me vaya de vacaciones se van a quedar el coche y que llamen a quién tengan que llamar y que comprueben pieza a pieza del sistema.

 

Por otro lado, mi amigo de Audi va a hablar con el Jefe de un importante taller para ver si sabe algo. Al ser un taller grande habrán entrado más coches que puedan haber tenido este problema.

 

Y para más INRI, hoy al venir a trabajar, mensaje de Presión Insuficiente. Ha aparecido en mitad de un trayecto de carretera nacional. Al llegar al trabajo no he visto nada raro en las ruedas y no tengo gasolinera cerca para comprobar presiones.

 

Casualidades... Esta mañana yendo al trabajo me ha saltado el mismo mensaje de alerta de Presión insuficiente yendo por la autovía. Llevo un manómetro de bolsillo en el coche, así que he parado en un lugar apropiado y he comprobado que todas estaban correctas... No entiendo el porqué de ese mensaje.

 

De todas formas luego comprobaré presiones en una gasolinera para asegurarme.

 

Sólo que me ha llamado la atención que nos sucediera en, al parecer, el mismo momento.

 

 

Miedito me da que empiezan los mensajes "espontáneos de errores" y más miedito que no tengan relación entre si.

 

A mi me salto hace un mes. Pare en la gasolinera y me pasó algo increíble.

 

Todas las ruedas a 2,2 y una a 3.

 

Una de las gomas había cogido presión en vez de perderla. Y la debió coger en mitad del trayecto ya que nunca antes tuve ese mensaje de presión incorrecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo no es nuevo.

 

En UK en 2015

 

Al loro la respuesta:

 

 

They have changed the AdBlue sensor, with no success. Audi Technical UK have said they are not familiar with the error message!

 

No tienen ni idea.

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/adblue-system-fault-2015-a6.238605/

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las presiones, cambiadas las ruedas el sábado con 2,2 bares y hoy tenían 2,5.

Pues eso si que no es fallo del coche. Pueden perder aire, pero ganarlo????? Eso si, acuerdate de medir siempre en frio. Si le pusiste 2,2 en frio, y luego las comprobaste en caliente si te marcara mas, aunque no se cuanto. Pero bueno, esto supongo que ya lo sabes. A si que debe ser fallo del manometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto a las presiones, cambiadas las ruedas el sábado con 2,2 bares y hoy tenían 2,5.

Pues eso si que no es fallo del coche. Pueden perder aire, pero ganarlo????? Eso si, acuerdate de medir siempre en frio. Si le pusiste 2,2 en frio, y luego las comprobaste en caliente si te marcara mas, aunque no se cuanto. Pero bueno, esto supongo que ya lo sabes. A si que debe ser fallo del manometro.

 

 

Ahora volveré a comprobar a ver que mide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.