Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

yo también quiero un pique :crying_anim:

qué caca que el B5 no corta :ranting2:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas!

 

c***! A lo Alonso con los cambios! Jejejeje, yo probé uno S40 hará 10 o más años, aunque era gasolina 2.0 y era un tiro!!

 

Jejejeje, a no ser que te bajes al garaje sólo me verás de pasada! Y menos recién pintao que anda el bixo! Es que tengo allí la plaza de garaje de mi suegra y con lo difícil que es aparcar en tó Cádiz... Alguna vez he tenido que aparcar entre San Felipe y el antiguo Cementerio, cuando no disponia de parking!!

 

Nono, llego el viernes de Fin de Año, el 30 :) Te mantendré informao!

 

 

Un saludo!

 

ASI cambio yo mas o menos con el S40...

 

 

Segundo 20 a 35 :harhar:

 

Dime tu si tu triptonic cambia más rápido... :p

 

Como suena el vtec madre mia!

me parece que le voy a poner uno al getz de mi madre :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa siempre digo que a mi mujer le toca "el gordo" (yo cuando se deja) y a mi la "Primitiva" (se llama asi según partida de bautismo de 3º o 4º nombre y yo me dejo siempre, jeje), pero sigo con B5 y que dure.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa siempre digo que a mi mujer le toca "el gordo" (yo cuando se deja) y a mi la "Primitiva" (se llama asi según partida de bautismo de 3º o 4º nombre y yo me dejo siempre, jeje), pero sigo con B5 y que dure.

 

S2

 

Atabasco, he leido esto como 5 o 6 veces y sigo sin encontrarle sentido... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa siempre digo que a mi mujer le toca "el gordo" (yo cuando se deja) y a mi la "Primitiva" (se llama asi según partida de bautismo de 3º o 4º nombre y yo me dejo siempre, jeje), pero sigo con B5 y que dure.

 

S2

 

Atabasco, he leido esto como 5 o 6 veces y sigo sin encontrarle sentido... :blink:

 

Quillo, leelo otra vez hombree :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito y sin que sirva de precedente: estos dias esta pasandose mas vwgolf por aqui para moderar y resolver problemas que duke. A que se debe esto? Lo digo porque acabo de leer el post del tio ese que hacia spam del lavado de coches y el tema se ha cerrado por vwgolf...

Estos días, estoy saliendo de casa a las 8.30 y volviendo a las 21.00...

Todo lo que ocurre entre esas horas me llega al teléfono, pero desde ahí no puedo moderar...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver si sabes hacerlo igual de rapido haciendo punta-tacón o doble embrague?

 

S2

Un buen doble embrague en una reducción o un buen punta-tacón en una frenada, y no hay más que hablar...- :claugh: :claugh:

 

 

yo también quiero un pique :crying_anim:

qué caca que el B5 no corta :ranting2:

Si es que... Mira que te lo tengo dicho... :hammer2: :hammer2:

Por comentarios como éste, los jóvenes somos unos locos...

 

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa siempre digo que a mi mujer le toca "el gordo" (yo cuando se deja) y a mi la "Primitiva" (se llama asi según partida de bautismo de 3º o 4º nombre y yo me dejo siempre, jeje), pero sigo con B5 y que dure.

 

S2

 

Atabasco, he leido esto como 5 o 6 veces y sigo sin encontrarle sentido... :blink:

 

A ver, "hijo", me pensaba que eras mas espabilao, si es que.....

 

Yo mido 1,65 mts. y peso 90 kgs. delgao precisamente no estoy. Quien le toca a mi mujer cuando se deja, claro? "EL GORDO".

 

Suponiendo que estes bautizado, si cogieras la partida de bautismo verias que todo el mundo realmente tiene 5 nombres o al menos en mis tiempos, 2 que ponian los padres, 2 los padrinos y uno el cura, pues mi mujer en uno de ellos de nombre se llama "Primitiva" (pa matar al que se lo pusiera, claro). Te explico más????.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un buen doble embrague en una reducción o un buen punta-tacón en una frenada, y no hay más que hablar...- :claugh: :claugh:

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

UUhhmmmm, realmente es un compendio de todo, un punta-tacón se utiliza para hacer una frenada reduciendo, haciendo doble embrague.

 

Esto se utilizaba antiguamente en coches que la marchas no estaba sincronizadas (el doble embrague) y para compensar y no tuvieran una subida de vueltas que rompiera en cambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estos días, estoy saliendo de casa a las 8.30 y volviendo a las 21.00...

Todo lo que ocurre entre esas horas me llega al teléfono, pero desde ahí no puedo moderar...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Hoy que has hecho, campana o no has ido a ver a la churri, jeje? las 16,30 h. cuando has posteado esto.........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUhhmmmm, realmente es un compendio de todo, un punta-tacón se utiliza para hacer una frenada reduciendo, haciendo doble embrague.

 

Esto se utilizaba antiguamente en coches que la marchas no estaba sincronizadas (el doble embrague) y para compensar y no tuvieran una subida de vueltas que rompiera en cambio.

 

S2

Hombre, en alguna que otra incorporación en la que pillas el motor bajo de vueltas....

Doble embrague, 3ª y acelerando cual demonio!!

 

:innocent: :innocent: :innocent:

 

 

Hoy que has hecho, campana o no has ido a ver a la churri, jeje? las 16,30 h. cuando has posteado esto.........

 

S2

Lo he escrito desde el móvil!! Acabo de llegar a casa ahora mismo!!- :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.