Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas!

 

Mikela4, te copio la receta y la voy a hacer éste finde!!! Que tiene muuuuuuuuuuuuu wena pinta tio!!! Ya te contaré que tal me salió, jejejeje.

 

Las cantidades comentas que depende del hambre, peeero en partes iguales cada ingrediente?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Mikela4, te copio la receta y la voy a hacer éste finde!!! Que tiene muuuuuuuuuuuuu wena pinta tio!!! Ya te contaré que tal me salió, jejejeje.

 

Las cantidades comentas que depende del hambre, peeero en partes iguales cada ingrediente?

 

 

Un saludo!

Vamos a ver,yo la hago a ojo,llevo tiempo haciendo lo mismo,pero si quieres que te salga un plato igual que el mio,te daré unas cantidades recomendadas para que tengas una buena mezcla y que no se note ningun componente mas que otro.

1. 6 zanahorias medianos

2. 3 Cirivías medianos

3. 1kg patatas (mejor que compres de los que dicen que son especiales para hervir,no pongas cualquier tipo de patata,no todos hirven igual)

4. 1/2 kg pechuga de pollo(pavo),pero yo,de no ser por mi novia,le pongo paleta de cerdo.Muuucho mas saborrolleyes.gif

5.Se compran 2 frascos de 400g cada uno,de guisantes.Yo utilizo bonduelle,lo encuentras en Caprabo.No digo que no valen otras marcas,pero por el sabor y calidad,yo compro esto.

6.Se compran tambien 2 frascos de 400g de pepinillos agridulces.Yo los compro en Lidl,pero por comodidad (esta mas cercainnocent.gif)

 

Las zanahorias,cirivías y las patatas se hirven enteros y se dejan enfriar.Una vez enfriados,se cortan en cuadraditos pequeños.Lo mismo con los pepinillos.Peeero : los pepinillos te recomiendo que los cortes unas cuantas horas antes,con las manos los escurres todo lo que puedas y luego los dejas en un colador,o algo que permita que se escurra todo el liquido que contienen.Los guisantes tambien dejalos que escurra el liquido(no los escurras con las manos,no hacemos pure de guisanteslaugh.gif)

Lo mismo con la carne : cortada a cuadraditos pequeños.

Una vez que tengas todo preparado,lo pones en un vaso grande (una olla,o lo que se te ocurra). Añade unas 4-5 cucharadas de mayonesa y sal a gusto(no se,yo le puse 2 cucharadas) La mayonesa le puedes poner todo lo que te da las ganas,pero yo no le pongo mucha,luego sera muy pesada a la hora de comerla.

Mezcla todo bien.Cojes tantos platos como quieres,pones la mezcla en cada uno.Pon mayonesa por encima de cada mezcla de cada plato.Ornamientos? El blanco de huevo duro,pimiento rojo,olivas negras/verdes,los 4 aros de Audi...lo que te diga la imaginacion!

Cuenta que las cantidades arriba mencionadas sirven para,digamos,unas 15 personas comiendo normal.Lo que no es mi caso,hoy me he comido la mitad del plato de la fotofisch.gif

Yo esta ensalada la uso como acompañante de butifarras a parilla,carne a parilla ó a plancha...o simplemente con pan.

Pues,solo me queda desearte "buen provecho"

Aqui una foto de la del año pasado,como tenia el Volvo..pues mejor unas flores,no?laugh.gif

post-12154-0-66507000-1325113429.jpg

 

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Puedes hacerla sin carne,si eres vegetariano.Y una cosa mas : la mayonesa tiene que ser muy espesa.No me preguntes,no la hice yo...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, mandame un tupper con un poco y algun dibujito para andalucia! Jajajaja

 

Que pinta tiene madre mia... :p

Seguramente tendras alguna rumana por alli ,dispuesta a prepararte algo parecido...tongue.gif Es que no hay familia rumana que no tenga sobre la mesa de Navidad o Noche vieja una cosa ASI.

Saludos!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayonesa le puedes poner todo lo que te da las ganas,pero yo no le pongo mucha,luego sera muy pesada a la hora de comerla.

Cuenta que las cantidades arriba mencionadas sirven para,digamos,unas 15 personas comiendo normal.Lo que no es mi caso,hoy me he comido la mitad del plato de la fotofisch.gif

 

 

Jeje, no me extraña que sea pesada, animal. :dl: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de vez en cuando me paso por al lado de la nevera y no me puedo aguantarinnocent.gif Mi novia se quedo flipando ayer por la tarde cuando visitó la neveraclaugh.gif,aparte,tengo unas butifarras tradicionales,que ella misma me las trajo,o sea que...

Ah! Y mucho vino.Rojo.fisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayonesa le puedes poner todo lo que te da las ganas,pero yo no le pongo mucha,luego sera muy pesada a la hora de comerla.

Cuenta que las cantidades arriba mencionadas sirven para,digamos,unas 15 personas comiendo normal.Lo que no es mi caso,hoy me he comido la mitad del plato de la fotofisch.gif

 

:shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Toma ya!!! Gracias Mikela4! Anoto jejeje. Conozco todos los ingredientes excepto las/los "Cirivías", imagino que por el Sur tendrán otro nombre. Le daré a San Google de todas formas jejeje.

 

Me pondré manos a la obra en 2.012, y el día de reyes pienso hacerla!!! 15 personas y tú te has comido la mitad. o 7,5 raciones? Dioxxx jajajajaj. Le meteré cerdo entonces, ya que comentas que le da mejor sabor :)

 

Mayonesa alguna marca en concreto? Ybarra es espesita por ejemplo. Musa es más, pero muy compacta, no sé, por marcas como los gustos! Al final va a ser ésto un hilo de recetas!!! Jajajajaja. Luego pongo una de brownie superrápido e increiblemente weno!!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Toma ya!!! Gracias Mikela4! Anoto jejeje. Conozco todos los ingredientes excepto las/los "Cirivías", imagino que por el Sur tendrán otro nombre. Le daré a San Google de todas formas jejeje.

 

Me pondré manos a la obra en 2.012, y el día de reyes pienso hacerla!!! 15 personas y tú te has comido la mitad. o 7,5 raciones? Dioxxx jajajajaj. Le meteré cerdo entonces, ya que comentas que le da mejor sabor :)

 

Mayonesa alguna marca en concreto? Ybarra es espesita por ejemplo. Musa es más, pero muy compacta, no sé, por marcas como los gustos! Al final va a ser ésto un hilo de recetas!!! Jajajajaja. Luego pongo una de brownie superrápido e increiblemente weno!!

 

 

Un saludo!

 

 

No la hagas el dia de reyes! Hazla en fin de año que es cuando estas en cadiz y asi pruebo un poquito jajajajajja

 

Llamame que quiero ver esa radio partida en 2! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Toma ya!!! Gracias Mikela4! Anoto jejeje. Conozco todos los ingredientes excepto las/los "Cirivías", imagino que por el Sur tendrán otro nombre. Le daré a San Google de todas formas jejeje.

 

Me pondré manos a la obra en 2.012, y el día de reyes pienso hacerla!!! 15 personas y tú te has comido la mitad. o 7,5 raciones? Dioxxx jajajajaj. Le meteré cerdo entonces, ya que comentas que le da mejor sabor :)

 

Mayonesa alguna marca en concreto? Ybarra es espesita por ejemplo. Musa es más, pero muy compacta, no sé, por marcas como los gustos! Al final va a ser ésto un hilo de recetas!!! Jajajajaja. Luego pongo una de brownie superrápido e increiblemente weno!!

 

 

Un saludo!

 

 

No la hagas el dia de reyes! Hazla en fin de año que es cuando estas en cadiz y asi pruebo un poquito jajajajajja

 

Llamame que quiero ver esa radio partida en 2! :harhar:

 

Jejejeje, pos mira, si me da tiempo localizar los ingredientes la procesaré por tierras gaditanas! :) Y te llevo un tupper? Jjajajaja.

 

Sisi, no te preocupes, te pego un toque, imagino que andaré por allí sobre el mediodía de mañana. Tenemos dos opciones, o lo ves en el garaje de Muñoz Puretillas o paso a buscarte, como prefieras jeje.

 

Tengo que ponerlo, no me resisto....

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Toma ya!!! Gracias Mikela4! Anoto jejeje. Conozco todos los ingredientes excepto las/los "Cirivías", imagino que por el Sur tendrán otro nombre. Le daré a San Google de todas formas jejeje.

 

Me pondré manos a la obra en 2.012, y el día de reyes pienso hacerla!!! 15 personas y tú te has comido la mitad. o 7,5 raciones? Dioxxx jajajajaj. Le meteré cerdo entonces, ya que comentas que le da mejor sabor :)

 

Mayonesa alguna marca en concreto? Ybarra es espesita por ejemplo. Musa es más, pero muy compacta, no sé, por marcas como los gustos! Al final va a ser ésto un hilo de recetas!!! Jajajajaja. Luego pongo una de brownie superrápido e increiblemente weno!!

 

 

Un saludo!

Me refiero a la mayonesa casera ! Lo de las marcas del mercado...pufff....no hay ninguna que sea tan espesa :

post-12154-0-76952900-1325171319.jpg

Y te aseguro que el vaso esta boca abajoclaugh.gif

Pero le puedes poner del mercado,no hace falta que sea casera. Pero tu señora/novia/madre/hermana , saben hacer mayonesa casera,no?

Bueno,pero porque os asustaís tanto? Que me he comido la mitad del plato? Que no es mucho...pensad que son vegetales y poca carne...bueno,yo tambien peso 96kilos,y como estoy todo el dia sin hacer nada,pues hasta que empiece a trabajar,hare lo que hace cualquier hombre que se respeta a si mismo : comer,beber,dormir y fo... foro Audi claugh.gif

thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,cuando dije que "sera muy pesada a la hora de comerla" , no me hice entender muy bien , porque no conozco la traduccion exacta de la palabra,que el santo google me dijo "nauseabundo" y segun todos los diccionarios online,me sale lo mismo. Es decir,con mucha mayonesa te dara un poco de "nauseabundo" (joer !! nunca lo he escuchado!)

Espero que me entendais y pido perdon por la confusion !notworthy.gif

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,cuando dije que "sera muy pesada a la hora de comerla" , no me hice entender muy bien , porque no conozco la traduccion exacta de la palabra,que el santo google me dijo "nauseabundo" y segun todos los diccionarios online,me sale lo mismo. Es decir,con mucha mayonesa te dara un poco de "nauseabundo" (joer !! nunca lo he escuchado!)

Espero que me entendais y pido perdon por la confusion !notworthy.gif

Un saludo!thumbsup.gif

es que es dificil expresarlo, viene a ser algo asúi como que es difícil de digerir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Toma ya!!! Gracias Mikela4! Anoto jejeje. Conozco todos los ingredientes excepto las/los "Cirivías", imagino que por el Sur tendrán otro nombre. Le daré a San Google de todas formas jejeje.

 

Querrá decir chirivías, es lo que se suele poner al caldo junto con el nabo, apio, etc. Es esto: CHIRIVIAS , parecido en aspecto a la zanahoria pero en blanco y un sabor un tanto contundente y particular.

 

 

Al final va a ser ésto un hilo de recetas!!! Jajajajaja. Luego pongo una de brownie superrápido e increiblemente weno!!

 

Un saludo!

 

Ya existe un post de recetas en off-topic: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/135476-recetas-de-cocina/

 

Mikel, con tu permiso me gustaria poner la receta en ese post o sino ahi está el enlace donde se cuelgan por si quieres hacerlo tú.

 

S2

 

PD. nauseabundo, viene de la palabra nauseas que es lo que te da justo antes de vomitar, osea que se podria semejar a decir "vomitivo, asqueroso", jejeje. Mejor pongas "tu palabra" en tu idioma a ver si le encontramos el mejor significado.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.