Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Si, lo de Psycop es de manicomio total.

 

 

Bueno, al caso, el tochazo.

 

Allá por febrero, encontre este foro, donde habia multitud de informacion y me parece a mi que aun siguen estando el enlace de bricos en mis favoritos del navegador.

Pensé en que quizas seria buena idea poder aportar algo al foro, y poco a poco fui haciendo mis pequeños pinitos en cuanto a bricos.

Muchisimas personas puede ser que nos hayan abandonado, pero sus brcos y sus ideas siguen aqui.

Hemos tenido problemas y pequeñas peleas, pero de una forma u otra se han ido solucionando.

Lo que nos costó tener este hilo en el subforo, eh! :laugh: Y mirad ahora en que libre albedrío se ha transformado esto :harhar:

Que quizas el año que viene nos trasladen al foro de "los clasicos", pues será una put*da, pero aqui seguimos, dando caña y demostrando que nuestros coches con la edad que tienen siguen siendo unas autenticas bellezas.

Hoy mismo me lo estaba diciendo mi chica al pasar por al lado de un Volvo 440 y sus formas cuadradas. Le dije que ese coche seria del 95 y que el A4 era mas o menos de esa fecha. Se sorprendió al pensar eso ya que nuestros coches tienen unas curvas y una linea muy vanguarista.

Como en todo foro, se nos han ido uniendo nuevos integrantes, que bienvenidos sean! y algunos hasta les hemos cogido envidia con las maquinas tan potentes que tienen :ranting2: :harhar:

 

Pues eso señores, ha sido para mi el 2011. De no tener ni idea de como cambiar el filtro de admision, a meterle mano a las llantas e iluminacion :thumbsup:

 

En fin, un saludo y FELIZ 2012 :flwrs:

 

Jajajajajaja manicomio? Poco le faltó a la clientela del Marbella cuando pasé por delante al volver del baño para llamarlos! Y mira que pilla cerca Residencia! Jajajaj. El que se apunte y ande por Cádiz, ala, que mañana me pego otro bañito y luego a celebrar el año :)

 

Buen post tío +1 ;) Yo aún no me he atrevido a nada, pero lo primero que haré es lo de los cinturones de seguridad, que como pudiste comprobar le hace falta el tratamiento ya!!! Y sí, pedazo de peña que tenemos por aquí!!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MADRE MIIIIAAAAAA.... :shocked:

 

Este hilo del foro NO tiene desperdicio....¿¿¿¿ esto lo ha revisado algún Psiquiatra????????? :dl:

 

Una pregunta... ¿estabais así todos antes de tener el B5 o es a causa de algún Gas Psicotropo que sale por laS rejillas de la calefacción..?????? :drooling:

 

por si las moscas ya estoy mirando otro modelo de coche y pongo el mio a la venta.... je je je

 

AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN....si cambio de coche no voy a encontrar otro foro donde haya tanta gente dispuesta a solucionar mis dudas de tan buen rollo...

 

me quedo con mi Medido B5 (Audi A4 B2,5)

 

Un Saludo a todos y HASTA EL PRÓXIMO AÑO FAMILIA...... :az:

 

Wenas!

 

Jajajaja, el Psquiarta soy yo por mi nick! Jajajaja o el Psicópata? xDDDDDDDDDDDDDDD Todo lo que comience por Psy.... Jajajaja.

 

Yo no cambio mi A4 ni amarrao!!! ;)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIIIIAAAAAA.... :shocked:

 

Este hilo del foro NO tiene desperdicio....¿¿¿¿ esto lo ha revisado algún Psiquiatra????????? :dl:

 

Una pregunta... ¿estabais así todos antes de tener el B5 o es a causa de algún Gas Psicotropo que sale por laS rejillas de la calefacción..?????? :drooling:

 

por si las moscas ya estoy mirando otro modelo de coche y pongo el mio a la venta.... je je je

 

AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN....si cambio de coche no voy a encontrar otro foro donde haya tanta gente dispuesta a solucionar mis dudas de tan buen rollo...

 

me quedo con mi Medido B5 (Audi A4 B2,5)

 

Un Saludo a todos y HASTA EL PRÓXIMO AÑO FAMILIA...... :az:

 

Y eso que dudo que te hayas leido las 25 paginas anteriores xD

 

Supongo que al decir que tienes "la mitad" del coche te refieres a un motor 2,5 diesel, no?

Pero me parece extraño porque estuvimos hablando de que tienes el mismo motor que yo (1.8) :unsure:

En tu presentacion hablamos del sensor de temperatura del refrigerante, por eso me acuerdo

Con lo cual, no entiendo lo del B2,5 :(

Mas locura a la cabeza....

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aqui habemos mas de uno que esta mu mal....:wacko:

 

 

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Para cuando el tema de iluminación que tenemos pendiente??- :harhar: :harhar:

 

 

Toda la razon te doy Duke, jod**, llevamos demorandolo mucho tiempo ya, sobre todo por mi parte, y eso que soy el principal interesado, te pido mil perdones.:shy: :shy:

 

Miro a ver esta semana a ver que tal me va mañana me pongo en contacto contigo y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz 2012 chicos!

 

espero que este año sea mucho mejor que el anterior, que Carlos termine su lío de cables, que Atabasco ponga el vinilo en el techo, que Mikela4 pinte sus llantas,que Choskar termine la iluminación,que Pmorales rebaje el coche,que Seresmí tapice el asiento del conductor, que Jaimebte solucione los problemillas del coche, que Corrado vuelva con una nueva repro más bestia, que Psycop me invite a Cádiz, que Tzinte se de cuenta que hay que jubilar los tapacubos, que yo cambie el volante por un tres radios, que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

feliz 2012 chicos!

 

espero que este año sea mucho mejor que el anterior, que Carlos termine su lío de cables, que Atabasco ponga el vinilo en el techo, que Mikela4 pinte sus llantas,que Choskar termine la iluminación,que Pmorales rebaje el coche,que Seresmí tapice el asiento del conductor, que Jaimebte solucione los problemillas del coche, que Corrado vuelva con una nueva repro más bestia, que Psycop me invite a Cádiz, que Tzinte se de cuenta que hay que jubilar los tapacubos, que yo cambie el volante por un tres radios, que ...

VIX, eres un crack, no hay más que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, mis prioridades con el coche son:

Ponerle las luces en el interior

Poner los faros restyling

Cambiar el paragolpes por el restyling e incluirle las antinieblas

Y por ultimo, bajarle la suspension :p

 

Pero gracias por acordarte de mi.

 

Pd: yo tambien te invito a Cadiz eh! Cadiz 2012 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: yo tambien te invito a Cadiz eh! Cadiz 2012 :p

 

ole ole! fuí hace 2 veranos y me gustó mucho el sur... cuando pueda volveré y ya os avisaré :az:

 

 

Tambien estuve hace......jod** si me compré el audi pa bajar... el verano del 2008. Mi mujer tiene un primo madrileño que se compró una casita en Chiclana. Estuve por 4 provincias andaluzas y tengo que volver a bajar para ver el resto de las otras cuatro, y sino a Chiclana que tengo pa dormir gratisssss!!!!!(que morro el mio).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.