Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Feliz año nuevo gente!!! que he andao liao, ahí que ganerse alguna perrica pa mejorar el b5... de momento a cambiar el termostato :clap: y os tengo abandonadicos, espero disfrutarais y los que trabajarais como yo que no fuera muy duro jejeje

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tambien estuve hace......jod** si me compré el audi pa bajar... el verano del 2008. Mi mujer tiene un primo madrileño que se compró una casita en Chiclana. Estuve por 4 provincias andaluzas y tengo que volver a bajar para ver el resto de las otras cuatro, y sino a Chiclana que tengo pa dormir gratisssss!!!!!(que morro el mio).

 

Yo en 1 semana me hice Valencia (1 noche, ciudad de las artes, etc) luego para cordoba, al dia siguiente granada donde me quedé 3 dias ya que me encantó, luego bajé pa cadiz, empecé a subir y me hice jerez, y ya por fin de subida hice noche en cuenca para al día siguiente regresar a barcelona.

 

Total 2500 km en 1 semana (le dejé llevar el coche a la novia 100 km para que no se diga...) :hammer2:

 

Ah y todo eso sobre la marcha, cogiendo los hoteles por el móvil desde el coche y sin rumbo fijo! Me salió la mar de barato y comí como un rey en todas partes, y eso que iba con un Mazda familiar de 115cv, en cuanto pueda lo haré con el Audi que aún disfrutaré más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estuve hace......jod** si me compré el audi pa bajar... el verano del 2008. Mi mujer tiene un primo madrileño que se compró una casita en Chiclana. Estuve por 4 provincias andaluzas y tengo que volver a bajar para ver el resto de las otras cuatro, y sino a Chiclana que tengo pa dormir gratisssss!!!!!(que morro el mio).

 

Yo en 1 semana me hice Valencia (1 noche, ciudad de las artes, etc) luego para cordoba, al dia siguiente granada donde me quedé 3 dias ya que me encantó, luego bajé pa cadiz, empecé a subir y me hice jerez, y ya por fin de subida hice noche en cuenca para al día siguiente regresar a barcelona.

 

Total 2500 km en 1 semana (le dejé llevar el coche a la novia 100 km para que no se diga...) :hammer2:

 

Ah y todo eso sobre la marcha, cogiendo los hoteles por el móvil desde el coche y sin rumbo fijo! Me salió la mar de barato y comí como un rey en todas partes, y eso que iba con un Mazda familiar de 115cv, en cuanto pueda lo haré con el Audi que aún disfrutaré más!

 

Dios, te he leido y que ganas me entran de coger a mi mujer y salir por ahí de ruta. Eso de ir recorriendo ciudades sin rumbo fijo, llevo un par de años con muchas ganas de hacerlo y ahora que no tenemos niños aún, seria lo ideal, pero claro tiene que surgir el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, te he leido y que ganas me entran de coger a mi mujer y salir por ahí de ruta. Eso de ir recorriendo ciudades sin rumbo fijo, llevo un par de años con muchas ganas de hacerlo y ahora que no tenemos niños aún, seria lo ideal, pero claro tiene que surgir el momento.

 

es una gozada, el único sitio que me costó encontrar sitio (era un fin de semana de agosto) fué en cádiz, así que me quedé un par de dias mas en Granada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIIIIAAAAAA.... :shocked:

 

Este hilo del foro NO tiene desperdicio....¿¿¿¿ esto lo ha revisado algún Psiquiatra????????? :dl:

 

Una pregunta... ¿estabais así todos antes de tener el B5 o es a causa de algún Gas Psicotropo que sale por laS rejillas de la calefacción..?????? :drooling:

 

por si las moscas ya estoy mirando otro modelo de coche y pongo el mio a la venta.... je je je

 

AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN....si cambio de coche no voy a encontrar otro foro donde haya tanta gente dispuesta a solucionar mis dudas de tan buen rollo...

 

me quedo con mi Medido B5 (Audi A4 B2,5)

 

Un Saludo a todos y HASTA EL PRÓXIMO AÑO FAMILIA...... :az:

 

Y eso que dudo que te hayas leido las 25 paginas anteriores xD

 

Supongo que al decir que tienes "la mitad" del coche te refieres a un motor 2,5 diesel, no?

Pero me parece extraño porque estuvimos hablando de que tienes el mismo motor que yo (1.8) :unsure:

En tu presentacion hablamos del sensor de temperatura del refrigerante, por eso me acuerdo

Con lo cual, no entiendo lo del B2,5 :(

Mas locura a la cabeza....

 

 

JE JE... Perdón que llegue tan tarde... ES QUE COMENCÉ EL AÑO DEMASIADO LIADO...

 

LO DE B2.5 es porque el coche están tan echo polvo y y con tantos problemas, que no es un coche completo sino medio nada más, ASÍ QUE EN LUGAR DE UN B5 LO QUE YO TENGO ES UN B2.5

 

Es que entre tanta locura que hay en este post, la cabeza no me funciona correctamente y me dan estas locuras.... JE JE

 

Pero si que es un 1.8 aunque en carretera camine como un Simca 1000 je je

 

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.