Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿¿¿NIEVE????????????? DONDE HAY NIEVE???? Pero si Andorra está pelao, suerte de los cañones....jeje.

 

S2

A Rumania !!!! Hoy estaba nevando...AASI que cojes al blanquito y en na' estas alli ! innocent.gif Yo te sigo,y te ofrezco alojamiento,comida y guia turistica gratis !El viaje lo pagas tu thumbsup.gif

Edito : ASI estaba mi pueblo(y el de Dracula) hace unas horaswink.gif

post-12154-0-09725700-1326822489.jpg

 

O sea, el que quiere, esta bienvenido ! Tengo alojamiento para 8 personas.2 en cada habitacionbiggrin.gif

 

 

Mini quedada al canto jajajajaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pregunta:

 

A ver si alguien me la puede solucionar. Vereis, como sabeis, el Audi ahora mismo esta en málaga en mi garaje cogiendo polvo, entonces habia pensado una cosa y es que he mirado en ebay por fundas de coche pero son bastante feas. Alguien sabe si la funda roja con el logo de audi que ponen en los coches previos a la venta del mismo se venden? Cuanto puede valer una funda de esas?

 

Asi cuando saque el Audi y deje el volvo en el garaje, pues les cambio la funda y se la pongo como buenamente pueda al volvo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿NIEVE????????????? DONDE HAY NIEVE???? Pero si Andorra está pelao, suerte de los cañones....jeje.

 

S2

A Rumania !!!! Hoy estaba nevando...AASI que cojes al blanquito y en na' estas alli ! innocent.gif Yo te sigo,y te ofrezco alojamiento,comida y guia turistica gratis !El viaje lo pagas tu thumbsup.gif

Edito : ASI estaba mi pueblo(y el de Dracula) hace unas horaswink.gif

post-12154-0-09725700-1326822489.jpg

 

O sea, el que quiere, esta bienvenido ! Tengo alojamiento para 8 personas.2 en cada habitacionbiggrin.gif

 

 

Mini quedada al canto jajajajaajajajaj

 

Joer, no me tientes, no me tientes....Y las rumanas que tal, jeje? Es que con tanta nieve... pa dormir calentito... Cuantos kms hay?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOla gente!! he abierto un tema con el nuevo equipo de sonido que lo voy a colocar al b5, nada serio, solo mejorar sin gastar mucho.

Por cierto algien sabe que potencia RMS llevan los b5 de serie en los altavoces nokia, tanto delante como detras?

es para hecerme una idea que los coaxiales de la bandeja estan al caer... :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279808-mejora-del-equpo-de-sonido/page__gopid__3498266

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿NIEVE????????????? DONDE HAY NIEVE???? Pero si Andorra está pelao, suerte de los cañones....jeje.

 

S2

A Rumania !!!! Hoy estaba nevando...AASI que cojes al blanquito y en na' estas alli ! innocent.gif Yo te sigo,y te ofrezco alojamiento,comida y guia turistica gratis !El viaje lo pagas tu thumbsup.gif

Edito : ASI estaba mi pueblo(y el de Dracula) hace unas horaswink.gif

post-12154-0-09725700-1326822489.jpg

 

O sea, el que quiere, esta bienvenido ! Tengo alojamiento para 8 personas.2 en cada habitacionbiggrin.gif

 

Es la zona por el centro de rumania no?, yo conozco a un chaval que trabajaba conmigo que es de Sobata o algo asi y siempre enseña fotos de la nieve y de los castillos.

Ahora no porque no pudo pero en unos años no dudes que ire. Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no me tientes, no me tientes....Y las rumanas que tal, jeje? Es que con tanta nieve... pa dormir calentito... Cuantos kms hay?

S2

Na' , son 2200 hasta la frontera.Unos 400 mas y estas en mi casa,pero no se si llegaras a mi casa,es que hay rumanas por todas partes,y nieve tambienlaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta:

 

A ver si alguien me la puede solucionar. Vereis, como sabeis, el Audi ahora mismo esta en málaga en mi garaje cogiendo polvo, entonces habia pensado una cosa y es que he mirado en ebay por fundas de coche pero son bastante feas. Alguien sabe si la funda roja con el logo de audi que ponen en los coches previos a la venta del mismo se venden? Cuanto puede valer una funda de esas?

 

Asi cuando saque el Audi y deje el volvo en el garaje, pues les cambio la funda y se la pongo como buenamente pueda al volvo :innocent:

 

Me cito :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta:

 

A ver si alguien me la puede solucionar. Vereis, como sabeis, el Audi ahora mismo esta en málaga en mi garaje cogiendo polvo, entonces habia pensado una cosa y es que he mirado en ebay por fundas de coche pero son bastante feas. Alguien sabe si la funda roja con el logo de audi que ponen en los coches previos a la venta del mismo se venden? Cuanto puede valer una funda de esas?

 

Asi cuando saque el Audi y deje el volvo en el garaje, pues les cambio la funda y se la pongo como buenamente pueda al volvo :innocent:

 

Me cito :slp1:

 

No te puedo ayudar pero como decimos por aquí "A buen comprador, hasta la capa". Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habréis visto este video, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=4MyUWSOUcfo

 

Es de un club audi de Estonia

Estan muuuuyyyyy mallll!!!!

 

Por cierto, os acordais de esta foto??

post-45545-0-63319100-1327157048.jpg

 

Es del brico que hizo DUKE de iluminacion interior, ayer quede con el (despues de mas o menos 3 meses, jeje) y vi como quedaba. La foto, como el dijo, lo exagera, no alumbra tanto en realidad, asi que no os asusteis, duke no lleva luces de puti :laugh:

 

Eso si, PEDAZO DE B5 QUE LLEVA DUKE,:drooling:,

pero el mio gasta menos.

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habréis visto este video, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=4MyUWSOUcfo

 

Es de un club audi de Estonia

Estan muuuuyyyyy mallll!!!!

 

Muy bien de cabeza no estan,no...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habréis visto este video, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=4MyUWSOUcfo

 

Es de un club audi de Estonia

Estan muuuuyyyyy mallll!!!!

 

Por cierto, os acordais de esta foto??

post-45545-0-63319100-1327157048.jpg

 

Es del brico que hizo DUKE de iluminacion interior, ayer quede con el (despues de mas o menos 3 meses, jeje) y vi como quedaba. La foto, como el dijo, lo exagera, no alumbra tanto en realidad, asi que no os asusteis, duke no lleva luces de puti :laugh:

 

Eso si, PEDAZO DE B5 QUE LLEVA DUKE,:drooling:,

pero el mio gasta menos.

 

 

Ya se puso algo parecido de la misma gente en Foros General Traccion quattro no es lo mismo que 4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os acordais de esta foto??

IMG_6826.jpg

 

Es del brico que hizo DUKE de iluminacion interior, ayer quede con el (despues de mas o menos 3 meses, jeje) y vi como quedaba. La foto, como el dijo, lo exagera, no alumbra tanto en realidad, asi que no os asusteis, duke no lleva luces de puti :laugh:

 

Eso si, PEDAZO DE B5 QUE LLEVA DUKE,:drooling:,

pero el mio gasta menos.

Gracias Choskar!!- :flwrs: :flwrs:

 

La verdad que sí, el tuyo gasta un pelín menos...- :p :P

 

Luego subo un mini brico para invertir la polaridad a los led's, que he aprovechado y he hecho un par de fotillos!!

 

P.D. Lo vesss Atabasco!!!!!! No es un puti!!!!!!- :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.